Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas con el cambio


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 MUSACO

MUSACO

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 08 febrero 2006 - 17:09:51

Hola, no os lo he contado pero hace 6 meses tuve un problema con el cambio no me entraba la 5ª y me saltaban las marchas, tuvieron que traer un piñon de 5ª desde la fabrica, estuve sin coche 14 días pero me pagaron el alquiler de un coche en AVIS unopel zafira, me dijerón que no le habia pasado a nungun coche más, bueno ahora va todo perfecto.

saludos

#2 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 09 febrero 2006 - 09:51:27

Caramba, que avería rara, pero posible. Menos mal que el concesionario se portó.
Un saludo. ;)

#3 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 febrero 2006 - 12:20:42

Solo te saltaba la 5ª o te lo hacia alguna mas ,porque a mi estubo una temporada saltandome la 1ª,como me dejo de hacerlo pense que serian manias mias o que tiraba de la palanca del cambio antes de embragar de todo, por eso ahora que lo comentas me mosquea.
un saludo

Solo te saltaba la 5ª o te lo hacia alguna mas ,porque a mi estubo una temporada saltandome la 1ª,como me dejo de hacerlo pense que serian manias mias o que tiraba de la palanca del cambio antes de embragar de todo, por eso ahora que lo comentas me mosquea.
un saludo

#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 09 febrero 2006 - 13:06:48

Piratasx creo que debió de ser sensación tuya, ya que dudo que se arreglase solo. Al contrario con el paso del tiempo se iría agravando. De todas formas, me alegro que así haya sido. :D
Un saludo. ;)

#5 MUSACO

MUSACO

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 febrero 2006 - 17:18:46

estoy de acuerdo, saludos.
Por cierto, otro problema que tuve fué que en mi asiento se me hacian "bolillas" de la tapicería en los sitios de roce, me quejé y me cambiaron el asiento entero.

Por le momento Honda siempre ha respondido sin problemas.

saludos

#6 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 09 febrero 2006 - 18:10:34

En Honda pagamos un plus y no es por otra cosa que adquirir calidad y servicio, aunque a veces , pocas, nos fallan. :D
Un saludo. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos