Nivel sonoro
Comenzado por
Pacolo
, 08 febrero 2006 21:16:26
27 respuestas en este tema
#21
Escrito 09 febrero 2006 - 23:00:46
lo mejor es que lo pruebes. Lo que ha alguien no le puede parecer molesto quizas a ti te parezca insoportable o viceversa.
#22
Escrito 09 febrero 2006 - 23:05:36
Muchas gracias Pedro.
#23
Escrito 09 febrero 2006 - 23:09:17
No hay de que.
Si estas cerca de Valdemoro lo pruebas in sito pero en modelo del 03
Si estas cerca de Valdemoro lo pruebas in sito pero en modelo del 03
#24
Escrito 09 febrero 2006 - 23:28:13
Estoy a 650 km al sur.
Donde vive Hércules.
Donde vive Hércules.
#25
Escrito 09 febrero 2006 - 23:56:14
Mañana me arrimo 260kms :ok:
#26
Escrito 10 febrero 2006 - 02:43:02
Yo tengo el 2.0 automatico. Esta versión (AT) tiene los desarrollos más largos y puedes ir en 5, 120 2600 vueltas. 140 3000 y pico.
Yo particularmente me hize "hondero", después de la prueba dinamica. Venia de probar un Avensis 1.8 y el ruido de motor en el interior era muy superior al de mi clio diesel atmosférico.
Ten en cuenta que los diesel y gasolina llevan diferentes aislamientos.
Fue probar el ACCORD y quedarmelo. La unica pega que ya se ha comentado el ruido a través del paso de rueda. Y en el nuevo debe haber mejorado.
Pero el motor es inmejorable, y cuando lo subes de 5.500 ruge como debe ser. Pero entiende que en condiciones normales el motor no va a subir de las 4000 4500 vueltas.
En 2º al corte de encendido, tenemos la aguja rebotando en los 110 de marcador. Pero a 2000 vueltas tiene empuje suficiente para pasear.
Lo mejor de todo ¡Pruévalo! y después decide.
Yo particularmente me hize "hondero", después de la prueba dinamica. Venia de probar un Avensis 1.8 y el ruido de motor en el interior era muy superior al de mi clio diesel atmosférico.
Ten en cuenta que los diesel y gasolina llevan diferentes aislamientos.
Fue probar el ACCORD y quedarmelo. La unica pega que ya se ha comentado el ruido a través del paso de rueda. Y en el nuevo debe haber mejorado.
Pero el motor es inmejorable, y cuando lo subes de 5.500 ruge como debe ser. Pero entiende que en condiciones normales el motor no va a subir de las 4000 4500 vueltas.
En 2º al corte de encendido, tenemos la aguja rebotando en los 110 de marcador. Pero a 2000 vueltas tiene empuje suficiente para pasear.
Lo mejor de todo ¡Pruévalo! y después decide.
#27
Escrito 10 febrero 2006 - 20:36:11
Estoy a 650 km al sur.
Donde vive Hércules.
¿ Con un leon al lado de dos columnas?
#28
Escrito 13 febrero 2006 - 09:13:47
[quote name='juanillo' date='10 · 02 · 2006, 02:52 AM' post='363086']
Yo tengo el 2.0 automatico. Esta versión (AT) tiene los desarrollos más largos y puedes ir en 5, 120 2600 vueltas. 140 3000 y pico.
juanillo, nos podrías ilustrar algo más acerca de la c/cambios automática del 2.0?.... de qué tipo es, calidad de funcionamiento, averías, consumos, etc. Es muy posible que sea mi próxima elección. Gracias anticipadas y un cordial saludo a todos.
Yo tengo el 2.0 automatico. Esta versión (AT) tiene los desarrollos más largos y puedes ir en 5, 120 2600 vueltas. 140 3000 y pico.
juanillo, nos podrías ilustrar algo más acerca de la c/cambios automática del 2.0?.... de qué tipo es, calidad de funcionamiento, averías, consumos, etc. Es muy posible que sea mi próxima elección. Gracias anticipadas y un cordial saludo a todos.
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