Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A VER K ME DECIS


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 February 2006 - 06:52:40

Hola a todos e leido este foro y esta d pm y bueno pues nada uno mas y como uno mas una duda mas aver si alguien m puede resolver esto. Tengo un accord 2.0 sport de octubre del 04 y viene kn navegador porke el modelo k tenian en el concesionario lo tenia y me kede kn ese.yo lo kmpre en madrid y kuando e venio a jaen(mi tierra) m han dicho en el concesionario k eso es imposible k eso no puede ser k lo llevve el navegador porke no esta komo extra para el 2.0. bueno ave si alguien m puede kntstar.graciasl][font=Arial]

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 February 2006 - 07:07:25

Lo que esta claro es que tu coche lo lleva, por lo tanto debia ser alguna version especial, supongo.

#3 jldelarosa

jldelarosa

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Location:Viladecans (Barcelona)
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 February 2006 - 09:28:55

A mí también me ofrecieron en Barcelona un versión sport con navegador. Es cierto, parece ser que se tratas de una versión que no es importada por Honda España. A mí me dijeron que se comercializa en Portugal, y que de vez en cuando hacen algún intercambio con el país país vecino, es por eso que hay alguna unidad de esa versión por aquí.

saludos.

#4 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 09 February 2006 - 11:52:44

Hola a todos e leido este foro y esta d pm y bueno pues nada uno mas y como uno mas una duda mas aver si alguien m puede resolver esto. Tengo un accord 2.0 sport de octubre del 04 y viene kn navegador porke el modelo k tenian en el concesionario lo tenia y me kede kn ese.yo lo kmpre en madrid y kuando e venio a jaen(mi tierra) m han dicho en el concesionario k eso es imposible k eso no puede ser k lo llevve el navegador porke no esta komo extra para el 2.0. bueno ave si alguien m puede kntstar.graciasl][font=Arial]



Como te han dicho eso es en teoría imposible... en españa. En otros países sí que hay sport con navegador. Cuando hicieron las primeras pruebas del accord en algunas revistas se veía claramente que había algua unidad que se suponía que era un sport y llevaba navegador y creo que llevan matrícula española...
Por lo que existir, existen y tú tienes un ejemplo.

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 February 2006 - 13:24:36

unas fotillos!

#6 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 February 2006 - 20:39:19

pues Muchas gracias a todos por contestar

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 February 2006 - 23:07:54

Wenas paisano ;).

Poco mas que decir que lo que ta han comentado. Si lo lleva, mejor para ti aunque el tema de las cartografias deje mucho que desear.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 February 2006 - 23:11:21

Acabamos de descubrir una especia nueva.
Accord 2.0 Sport+Navi.
Enhorabuena. Eres el único.
Pon unas afotos.

#9 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 10 February 2006 - 00:32:30

WENAS

TE EXPLICO, CUANDO YO FUI A COMPRAR EL MIO EN SETIEMBRE DEL 2004 EN BARCELONA, TENIAN 5 SPORTS CON NAVEGADOR. LO Q ME DIJERON ESQ ERA UN PEDIDA ESPECIAL PARA USA, Q AL FINAL SE ECHO PARA ATRAS, ENTONCES SE LE OFRECIO ENTRE A OTROS A HONDA ESPAÑA, LA CUAL SE LOS QDO.

ASI Q ENHORABUENA XQ ME PARECE Q SOLO HAY 8 ACCORDS COMO EL TUYO, ALMENOS EN ESPAÑA :yeah:


SALUDOS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos