Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos con llanta 17"


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 febrero 2006 - 20:26:49

Me uno a todos los piropos que le han echado a tu Jacobo. Ciertamente esas llantas lo han dejado "matizao". Y es que el Accord, en ese color......está precioso :D :D

#22 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 13 febrero 2006 - 21:37:27

Cuando los tengas un poco rodados cuentanos que notas en el cambio, sensaciones, consumos, etc.



Descuida.

Haré lo que pueda, aunque no le doy yo tanta caña como para notar diferencias notables, pero veremos...

De momento, muy contento con el ruido de rodadura, ostensiblemente menor que con las de orígen (dunlop SP 2050). Y eso a pesar de su mayor anchura.Por supuesto achacable quizás a que estas están nuevas, pero el recuerdo que tengo es que aquellas sonaban mucho desde el principio, a coche nuevo.

Tengo que llevarle por una carretera muy característica por su asfalto sonoro para juzgar mejor las diferencias, pero en principio test que leí por ahí no se equivocan: las SP 9000 son bastante silenciosas.

#23 dosdi

dosdi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:vw

Escrito 16 febrero 2006 - 14:33:23

Queria preguntaros que diferencia hay entre los neumáticos Bringstone Potenza s03 y los re040, es que el coche que me van a entregar trae los re040 y no se que tipo de rendimiento ofrecen. Para mi prefiero que sean silenciosos.
Saludos.

#24 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 16 febrero 2006 - 20:51:27

q opinais d esto?el dibujo tien buena pinta, pero alguien conoce esta marca?o sabe algo de ella?o algo? :D :D :D http://cgi.ebay.es/2...1QQcmdZViewItem

#25 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 febrero 2006 - 00:55:59

OJO,Si te fijas en el anuncio pone q la medida es 225/45/17, pero si le das a ampliar la imajen, te sale q la medida es 225/40/17 y esta ultima no sirve para nuestros accord

#26 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 17 febrero 2006 - 01:01:40

Ok gracias pero supongo q da igual pq hay mas medidas ysupongo q la nuestra si q la haya, lo bueno era saber si alguien las conoce y me puede decir q tal son,pq si son una mierda pasooooooo

#27 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 17 febrero 2006 - 09:47:53

Por lo del divorcio no te preocupes, mi mujer tampoco estaba por la labor, yo lo pedi con el pack sport, las llantas y el aluminio interior, a la entrega solo me dieron las llantas y el interior y mi mujer decia que bonito no hace falta mas pijería, hasta que se lo pusieron y me dió la razón.

Se convencen solas no te preocupes, y lo de ganar en apariencia altura, pues eso, gafas de colores para todo el mundo.

#28 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 17 febrero 2006 - 15:23:21

, y lo de ganar en apariencia altura, pues eso, gafas de colores para todo el mundo.



Bueno, lo que quería decir con aquello es que en mi opinión el pack deportivo de faldones y estribos, hacen más necesario la bajada de altura para completar el efecto.

Seguro que no me expliqué bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos