Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

spugen exhaust ke os parece?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 mitch

mitch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 10 febrero 2006 - 21:15:08

Buenas! komo veis estoy en proceso de "remodelacion" de mi s2000!! que os parece este escape?? es de titanio y cuesta 850 usdollars; unos 710 euros. Sabeis si hay algun importador en españa?? de no ser asi los gastos de envio son unos 200 euros. Que os parece?? Nunca he oido en vivo un escape de titanio, pero en los videos de best motoring suenan de p.m. Otra cosa, también le quiero montar una admision directa; la aem v2. Que os parece? algun importador en españa?? Estoy un poco desesperado ya que llevo buscando productos para este coche en muchos lugares y no encuentro nada! ayuda por favor!!

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 febrero 2006 - 01:35:57

podiras poner alguna foto o algun video pa oír el eskape.

de lo de la admision no puedo decirte nada por que no tengo ni idea :P

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 11 febrero 2006 - 01:39:19

Pon alguna foto del escape haber.......

Respecto al AEM v2 debe ir bien, Yo he escuchado un s2000 con el V1 y os juro que se me caía la baba :baba: así que el v2 que dicen que va y suena mejor debe ser la ostia.

Si sabes manejar ebay hay un vendedor que vende productos AEM.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 febrero 2006 - 16:17:34

de AEM si tienes distribuidor desde hace bien poco ;)

http://www.evomotors....com/index.html

#5 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 11 febrero 2006 - 16:57:27

Mirate este post de los escapes que monta la gente en sus s2k, igual te interesa, tambien sale el Spugen.

http://www.s2ki.com/...0

#6 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 febrero 2006 - 03:09:42

Hola;

Yo tengo uno parecido al amuse 1000,lo puedes ver en otro post,pero no me gusta nada la boca tornasolada... yo aun sigo en experimentos para acoplarle las originales cromadas..

En la pag. de momo habia uno cromado muy bonito..

Por cierto,voy frito con el ruido con la capota puesta en viajes de mas de 100kms asi que voy a montar los originales para invieron y este para verano,pues sin la capota suena de muerte..

Me interesa la admision directa,son las famosas trompetas verdad?

Me podeis hablar de ventajas/ inconvenientes?

En un video se veia a un joven con las trompetas y el escape HKS es eso,no?

saludos!

#7 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 14 febrero 2006 - 00:06:55

yo te vendo uno de titanio, spugen por €900 nuevo. lo recibo en una semana


Juan

Ya se que te debo una llamada pero estoy full de trabajo

para la AEM comprala en Ebay, y mejor al V1 que la V2, no te puedo decir por que pero la fuente es fiable...

Yo he pedio una AEM V1 y me ha salido por $240 portes incluidos

Hola;

Yo tengo uno parecido al amuse 1000,lo puedes ver en otro post,pero no me gusta nada la boca tornasolada... yo aun sigo en experimentos para acoplarle las originales cromadas..

En la pag. de momo habia uno cromado muy bonito..

Por cierto,voy frito con el ruido con la capota puesta en viajes de mas de 100kms asi que voy a montar los originales para invieron y este para verano,pues sin la capota suena de muerte..

Me interesa la admision directa,son las famosas trompetas verdad?

Me podeis hablar de ventajas/ inconvenientes?

En un video se veia a un joven con las trompetas y el escape HKS es eso,no?

saludos!


Sobre las tropetas, ITBs, no dan mucho CVs y por lo menos prepara minimo €5000 para tenerlas funcionando, no merece la pena, lo que tu quieres creo es un CAI, asi lo llaman en usa o admision directa, asi lo llaman aqui. la AEM o Injen son de las mejores y adeas baratas, no te dejeces seducir por la mode JDM y la fibra de carbono.

#8 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 febrero 2006 - 02:19:10

yo te vendo uno de titanio, spugen por €900 nuevo. lo recibo en una semana
Juan

Ya se que te debo una llamada pero estoy full de trabajo

para la AEM comprala en Ebay, y mejor al V1 que la V2, no te puedo decir por que pero la fuente es fiable...

Yo he pedio una AEM V1 y me ha salido por $240 portes incluidos
Sobre las tropetas, ITBs, no dan mucho CVs y por lo menos prepara minimo €5000 para tenerlas funcionando, no merece la pena, lo que tu quieres creo es un CAI, asi lo llaman en usa o admision directa, asi lo llaman aqui. la AEM o Injen son de las mejores y adeas baratas, no te dejeces seducir por la mode JDM y la fibra de carbono.


Estoy muy interesado en conocerte cuando vaya a Madrid, me gusta ver in situ algun buen escape que no haga lo que los americanos llaman " drone " que es el booooooo cuando vas en carretera que te deja mas sordo que una estatua.. y suena amacarrado y poco elegante..

Saludos!

#9 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 14 febrero 2006 - 08:05:18

Estoy muy interesado en conocerte cuando vaya a Madrid, me gusta ver in situ algun buen escape que no haga lo que los americanos llaman " drone " que es el booooooo cuando vas en carretera que te deja mas sordo que una estatua.. y suena amacarrado y poco elegante..

Saludos!



El 24 vamos varios a retromovil, incluida varia gente de Barcelona, bilbao
http://www.sportcarc...topic.php?t=401

#10 mitch

mitch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 14 febrero 2006 - 10:52:55

s2000 estoy pendiente de precios de portes desde usa a barcelona. El escape spugen de titanio me sale por 700 euros y lo compra mi hermana quevive en usa. de todas formas no se si tendre problemas con la aduana y demas, por lo que tu escape me puede interesar!! Llamame cuando puedas y hablamos. Mi problema es que viajo bastante (25000-30000km año) sobre todo por autovia (que putada) y tengo miedo que con el escape haga demasiado ruido (ya sabeis que a partir de 150-160kmh en sonido es muy elevado, y si a esto le añadimos el sonido del escape puede ser insoportable!) Crees que se notara mucho?? por cierto en marzo paso por madrid ya que tengo una boda en toledo. Lo de la admision me lo estan mirandopero habia pensado en la v2; de todas formas me fio de ti (yo no tengo mucha idea)y intentare encontrar la v1. Por cierto,una vez instalada, creo que hay que resetear el coche o calibrar la ecu para modificar la entrada de gasolina. Es asi??? En la revista zona roja de este mes sale un s2000 preparado por spoon y comentan que cambiando los colectores a 4-2-1 ganas 15 cv.me cuesta creerlo! que opinais??

#11 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 14 febrero 2006 - 11:19:28

revista zona roja de este mes sale un s2000 preparado por spoon y comentan que cambiando los colectores a 4-2-1 ganas 15 cv.me cuesta creerlo! que opinais??



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no pongo mas porque el sistema no me deja


si sera por eso que nadie compra los colectores Spoon....... no te fies de las revistas españolas que dicen chorradas sin sentido y regalan CV a direstro y siniestro, resulta que yo tengo que trabajar la culata del motor para conseguir eso CV extra y aqui le ponen un colector Spoon y ya esta, debe se que soy tonto :huh:

bueno sin decir lo del chip de 300CV que salio en XTR....., por aquella epoco yo tenia el compresor y daba 340 CV, lo puse en el foro de USA a mode de chiste y las carcajadas todavia se oyen

Olvidate de las revistas españolas que mienten hasta aburrir y las normales no se mojan por que sino VW Renualt of PSA no le dan ni un duro en publicidad..


EL Spugen que tu dices no es de titanio es de Acero inoxidables
http://www.teamspuge...f35f4245156216f


EL que te vnedo yo es de Titanio, pesa solo 15 kgs todo el sistema. Me ha dicho Duc, dueno de la tienda, que el sonido esta alrededorde 95 DB.


Respecto al "drone" o reberverancia casi todos los tienen, HKS, JIC, Veilside, Blitz.... si te fijas en el modelo de seire tiene una pipa en un lateral, eso se llama pipa helmoz, creo que se escribe asi, y evita la reberverancias.

Solo Amuse y Mugen no hace reberverancias pero si quieres pagar €2000-€3000.

Cuando pongas un supresor de catalizador se quita. Yo en un foturo voy a fabrocar un supresor que un simulador mecanico con lo que la ECU no detecta que no hay catalizador.



Respecto a resetar la ECU es facil, quitas un borne de la bateria por un par de minitos y ya esta, otra forma es quitar el fusible #25. Eso se hace para que la ECU parta de cero y acumule imformacion con los nuevos elementos que tienes y no use informacion vieja para sus calculos. Esto hay que hacerlo por que la ECU nuestra aprende tu forma de conducir


Saludos

Juan

#12 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2006 - 00:26:05

Respecto al "drone" o reberverancia casi todos los tienen, HKS, JIC, Veilside, Blitz.... si te fijas en el modelo de seire tiene una pipa en un lateral, eso se llama pipa helmoz, creo que se escribe asi, y evita la reberverancias.

Solo Amuse y Mugen no hace reberverancias pero si quieres pagar €2000-€3000.

Cuando pongas un supresor de catalizador se quita. Yo en un foturo voy a fabrocar un supresor que un simulador mecanico con lo que la ECU no detecta que no hay catalizador.
Respecto a resetar la ECU es facil, quitas un borne de la bateria por un par de minitos y ya esta, otra forma es quitar el fusible #25. Eso se hace para que la ECU parta de cero y acumule imformacion con los nuevos elementos que tienes y no use informacion vieja para sus calculos. Esto hay que hacerlo por que la ECU nuestra aprende tu forma de conducir
Saludos

Juan
[/quote]
Hola;

Yo he empalmado los dos silenciosos que llevo justo detras de ellos.. creo recordad q hay que desmontar una barrita que cruza .. y la pipa helmoz esa la he dejado y no veas el sonido de retencion y el drone lo que han aumentado...

Por cierto.. ¿ Porque se escucha tanto la retencion con el escape original y un ruido a " maquina radial de disco " que parte de la culata cuando vienes de autovia y lo metes en 2ª? os pasa??

saludos

#13 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 15 febrero 2006 - 01:11:44

las pipa esta estudiada para los silenciosos de serie, se calcula la longitud segun una formula, al cambiar los silenciosos has cambiado alguna de las variables de la formula.


y a mi ese ruido no me ocurre

#14 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2006 - 02:39:24

las pipa esta estudiada para los silenciosos de serie, se calcula la longitud segun una formula, al cambiar los silenciosos has cambiado alguna de las variables de la formula.

y a mi ese ruido no me ocurre



J@$~#R.. estar mi coche jodido? también tiembla al levantar el embrague en 1 y 2.. me dijeron q era normal en las versiones pre 2004 ( el mio es 2002)

Definitivamente .. tenemos que conocernos.. :roll: ;) Tienes un taller en Madrid=?

Me podrias afinar los escapes??

Tal ruido de culata de que podria ser,un amigo mecanico me dijo q era de valvulas...

#15 mitch

mitch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2006 - 10:59:21

S2000 no me referia al escape que comentas, sino a uno de titanio (aparece en la misma pagina) que se vende por 850 dolares y solo pesa 13 kilos. Ayer hable con mi hermana y me tiene que decir los gastos de envio. De todas formas el escape que me vendes es nuevo no?? quizas sea el mismo que estoy buscando! si es asi te lo compraria. La aem v1 no la encuentro por ningun sitio en españa; en ebay hay varias pero solo en usa. Si me das en tfno o web de alguien que la pueda conseguir la pido ya!! lo de las revistas ya me lo temia; no tienen ni p#%@ idea, pero hace gracia! Gracias por las explicaciones y ya me diras algo!

#16 mitch

mitch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 15 febrero 2006 - 15:41:42

por cierto,os envio una foto del escape!

#17 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 15 febrero 2006 - 18:39:24

por cierto,os envio una foto del escape!



ese es el que vendo, es nuevo. esta al llegar

#18 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 marzo 2006 - 02:39:40

Que tal el sonido con el AEM V 1?

aumenta mucho el consumo con el? es facil de desmontar? solo lo usais para correr o calle también?

En un garaje lleno de polvo que pasa que se estropea? Entra " mierda " al cilindro cuando el algodon esta trillado?

Gracias y perdon x el tocho..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos