spugen exhaust ke os parece?
#1
Escrito 10 febrero 2006 - 21:15:08
#2
Escrito 11 febrero 2006 - 01:35:57
de lo de la admision no puedo decirte nada por que no tengo ni idea
#3
Escrito 11 febrero 2006 - 01:39:19
Respecto al AEM v2 debe ir bien, Yo he escuchado un s2000 con el V1 y os juro que se me caía la baba así que el v2 que dicen que va y suena mejor debe ser la ostia.
Si sabes manejar ebay hay un vendedor que vende productos AEM.
#4
Escrito 11 febrero 2006 - 16:17:34
#5
Escrito 11 febrero 2006 - 16:57:27
http://www.s2ki.com/...0
#6
Escrito 12 febrero 2006 - 03:09:42
Yo tengo uno parecido al amuse 1000,lo puedes ver en otro post,pero no me gusta nada la boca tornasolada... yo aun sigo en experimentos para acoplarle las originales cromadas..
En la pag. de momo habia uno cromado muy bonito..
Por cierto,voy frito con el ruido con la capota puesta en viajes de mas de 100kms asi que voy a montar los originales para invieron y este para verano,pues sin la capota suena de muerte..
Me interesa la admision directa,son las famosas trompetas verdad?
Me podeis hablar de ventajas/ inconvenientes?
En un video se veia a un joven con las trompetas y el escape HKS es eso,no?
saludos!
#7
Escrito 14 febrero 2006 - 00:06:55
Juan
Ya se que te debo una llamada pero estoy full de trabajo
para la AEM comprala en Ebay, y mejor al V1 que la V2, no te puedo decir por que pero la fuente es fiable...
Yo he pedio una AEM V1 y me ha salido por $240 portes incluidos
Hola;
Yo tengo uno parecido al amuse 1000,lo puedes ver en otro post,pero no me gusta nada la boca tornasolada... yo aun sigo en experimentos para acoplarle las originales cromadas..
En la pag. de momo habia uno cromado muy bonito..
Por cierto,voy frito con el ruido con la capota puesta en viajes de mas de 100kms asi que voy a montar los originales para invieron y este para verano,pues sin la capota suena de muerte..
Me interesa la admision directa,son las famosas trompetas verdad?
Me podeis hablar de ventajas/ inconvenientes?
En un video se veia a un joven con las trompetas y el escape HKS es eso,no?
saludos!
Sobre las tropetas, ITBs, no dan mucho CVs y por lo menos prepara minimo €5000 para tenerlas funcionando, no merece la pena, lo que tu quieres creo es un CAI, asi lo llaman en usa o admision directa, asi lo llaman aqui. la AEM o Injen son de las mejores y adeas baratas, no te dejeces seducir por la mode JDM y la fibra de carbono.
#8
Escrito 14 febrero 2006 - 02:19:10
yo te vendo uno de titanio, spugen por €900 nuevo. lo recibo en una semana
Juan
Ya se que te debo una llamada pero estoy full de trabajo
para la AEM comprala en Ebay, y mejor al V1 que la V2, no te puedo decir por que pero la fuente es fiable...
Yo he pedio una AEM V1 y me ha salido por $240 portes incluidos
Sobre las tropetas, ITBs, no dan mucho CVs y por lo menos prepara minimo €5000 para tenerlas funcionando, no merece la pena, lo que tu quieres creo es un CAI, asi lo llaman en usa o admision directa, asi lo llaman aqui. la AEM o Injen son de las mejores y adeas baratas, no te dejeces seducir por la mode JDM y la fibra de carbono.
Estoy muy interesado en conocerte cuando vaya a Madrid, me gusta ver in situ algun buen escape que no haga lo que los americanos llaman " drone " que es el booooooo cuando vas en carretera que te deja mas sordo que una estatua.. y suena amacarrado y poco elegante..
Saludos!
#9
Escrito 14 febrero 2006 - 08:05:18
Estoy muy interesado en conocerte cuando vaya a Madrid, me gusta ver in situ algun buen escape que no haga lo que los americanos llaman " drone " que es el booooooo cuando vas en carretera que te deja mas sordo que una estatua.. y suena amacarrado y poco elegante..
Saludos!
El 24 vamos varios a retromovil, incluida varia gente de Barcelona, bilbao
http://www.sportcarc...topic.php?t=401
#10
Escrito 14 febrero 2006 - 10:52:55
#11
Escrito 14 febrero 2006 - 11:19:28
revista zona roja de este mes sale un s2000 preparado por spoon y comentan que cambiando los colectores a 4-2-1 ganas 15 cv.me cuesta creerlo! que opinais??
y no pongo mas porque el sistema no me deja
si sera por eso que nadie compra los colectores Spoon....... no te fies de las revistas españolas que dicen chorradas sin sentido y regalan CV a direstro y siniestro, resulta que yo tengo que trabajar la culata del motor para conseguir eso CV extra y aqui le ponen un colector Spoon y ya esta, debe se que soy tonto
bueno sin decir lo del chip de 300CV que salio en XTR....., por aquella epoco yo tenia el compresor y daba 340 CV, lo puse en el foro de USA a mode de chiste y las carcajadas todavia se oyen
Olvidate de las revistas españolas que mienten hasta aburrir y las normales no se mojan por que sino VW Renualt of PSA no le dan ni un duro en publicidad..
EL Spugen que tu dices no es de titanio es de Acero inoxidables
http://www.teamspuge...f35f4245156216f
EL que te vnedo yo es de Titanio, pesa solo 15 kgs todo el sistema. Me ha dicho Duc, dueno de la tienda, que el sonido esta alrededorde 95 DB.
Respecto al "drone" o reberverancia casi todos los tienen, HKS, JIC, Veilside, Blitz.... si te fijas en el modelo de seire tiene una pipa en un lateral, eso se llama pipa helmoz, creo que se escribe asi, y evita la reberverancias.
Solo Amuse y Mugen no hace reberverancias pero si quieres pagar €2000-€3000.
Cuando pongas un supresor de catalizador se quita. Yo en un foturo voy a fabrocar un supresor que un simulador mecanico con lo que la ECU no detecta que no hay catalizador.
Respecto a resetar la ECU es facil, quitas un borne de la bateria por un par de minitos y ya esta, otra forma es quitar el fusible #25. Eso se hace para que la ECU parta de cero y acumule imformacion con los nuevos elementos que tienes y no use informacion vieja para sus calculos. Esto hay que hacerlo por que la ECU nuestra aprende tu forma de conducir
Saludos
Juan
#12
Escrito 15 febrero 2006 - 00:26:05
Solo Amuse y Mugen no hace reberverancias pero si quieres pagar €2000-€3000.
Cuando pongas un supresor de catalizador se quita. Yo en un foturo voy a fabrocar un supresor que un simulador mecanico con lo que la ECU no detecta que no hay catalizador.
Respecto a resetar la ECU es facil, quitas un borne de la bateria por un par de minitos y ya esta, otra forma es quitar el fusible #25. Eso se hace para que la ECU parta de cero y acumule imformacion con los nuevos elementos que tienes y no use informacion vieja para sus calculos. Esto hay que hacerlo por que la ECU nuestra aprende tu forma de conducir
Saludos
Juan
[/quote]
Hola;
Yo he empalmado los dos silenciosos que llevo justo detras de ellos.. creo recordad q hay que desmontar una barrita que cruza .. y la pipa helmoz esa la he dejado y no veas el sonido de retencion y el drone lo que han aumentado...
Por cierto.. ¿ Porque se escucha tanto la retencion con el escape original y un ruido a " maquina radial de disco " que parte de la culata cuando vienes de autovia y lo metes en 2ª? os pasa??
saludos
#13
Escrito 15 febrero 2006 - 01:11:44
y a mi ese ruido no me ocurre
#14
Escrito 15 febrero 2006 - 02:39:24
las pipa esta estudiada para los silenciosos de serie, se calcula la longitud segun una formula, al cambiar los silenciosos has cambiado alguna de las variables de la formula.
y a mi ese ruido no me ocurre
J@$~#R.. estar mi coche jodido? también tiembla al levantar el embrague en 1 y 2.. me dijeron q era normal en las versiones pre 2004 ( el mio es 2002)
Definitivamente .. tenemos que conocernos.. Tienes un taller en Madrid=?
Me podrias afinar los escapes??
Tal ruido de culata de que podria ser,un amigo mecanico me dijo q era de valvulas...
#15
Escrito 15 febrero 2006 - 10:59:21
#16
Escrito 15 febrero 2006 - 15:41:42
#17
Escrito 15 febrero 2006 - 18:39:24
por cierto,os envio una foto del escape!
ese es el que vendo, es nuevo. esta al llegar
#18
Escrito 10 marzo 2006 - 02:39:40
aumenta mucho el consumo con el? es facil de desmontar? solo lo usais para correr o calle también?
En un garaje lleno de polvo que pasa que se estropea? Entra " mierda " al cilindro cuando el algodon esta trillado?
Gracias y perdon x el tocho..
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