Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

motores crv


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 marzo 2006 - 19:14:54

Que suerte, me alegro de que respondan y te den un motor en condiciones :)
Una pregunta, los CRV eran todos de 5 marchas verdad? Lo de ponerle 6 marchas a un bloque B creo que lo tengo muy xungo <_<

#22 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 07 marzo 2006 - 19:26:09

Que suerte, me alegro de que respondan y te den un motor en condiciones :)
Una pregunta, los CRV eran todos de 5 marchas verdad? Lo de ponerle 6 marchas a un bloque B creo que lo tengo muy xungo <_<


bueno, el motor no esta en las condiciones que me esperaba,mañana pondre fotos,pero el tio sin problemas me lo recoge,lo cual me tranquiliza, voy a comprobarlo y os cuento

En cuanto a lo de las 6velocidades, tendrias que cambiar la cajade velocidades, lo que pasa es que no tengo ni idea de donde se puede conseguir una caja para los motores de serie B, lo que te puedo contar, a modo de anecdota, es que en los EEUU, para los motores H22, venden una pieza para adaptarle cajas de cambios de motores de seri B.

#23 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 07 marzo 2006 - 21:20:51

J@$~#R q putada lo del motor,lo siento tio.

#24 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 08 marzo 2006 - 12:30:34

Mala suerte con el motor, pero al menos dió con un concesionario serio como siempre fue Galcar, tanto en La Coruña como en el Milladoiro. De la de Ferrol no opino porque no los conozco, pero si es la misma empresa, me imagino que seguirán la misma política de seriedad y atención al cliente.
A ver si encuentras otra posibilidad de motor.
Un saludo. ;)

#25 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 08 marzo 2006 - 14:46:14

bueno, el motor no esta en las condiciones que me esperaba,mañana pondre fotos,pero el tio sin problemas me lo recoge,lo cual me tranquiliza, voy a comprobarlo y os cuento

En cuanto a lo de las 6velocidades, tendrias que cambiar la cajade velocidades, lo que pasa es que no tengo ni idea de donde se puede conseguir una caja para los motores de serie B, lo que te puedo contar, a modo de anecdota, es que en los EEUU, para los motores H22, venden una pieza para adaptarle cajas de cambios de motores de seri B.


Seguiremos buscando ese B20 pues... ya me cuentas por el msn... saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos