Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda Accord 2.0 sport


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 rieger_aka_arba

rieger_aka_arba

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-Vtec

Escrito 11 February 2006 - 12:14:59

Buenas,soy nuevo por aky,ando buscando un poco de informacion sobre el accord 2.0 sport,ya que es el que me interesa.
La verdad es que lo e probado y me e kedado sorprendido de lo bien que anda y lo fino que es su manejo(vengo de uno diesel),pero de extras ando un poco perdido y quisiera saber que opciones hay de llantas,spoiler etc.....y si tuvieses alguna foto mejor que mejor.Por cierto que tal este precio 24000 el sport pelao........le puedo sacar algo mas???Venga un saludo espero estar escribiendo por aqui muy pronto :P ,un saludo nos vemos!!

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 February 2006 - 12:26:27

Buenas,soy nuevo por aky,ando buscando un poco de informacion sobre el accord 2.0 sport,ya que es el que me interesa.
La verdad es que lo e probado y me e kedado sorprendido de lo bien que anda y lo fino que es su manejo(vengo de uno diesel),pero de extras ando un poco perdido y quisiera saber que opciones hay de llantas,spoiler etc.....y si tuvieses alguna foto mejor que mejor.Por cierto que tal este precio 24000 el sport pelao........le puedo sacar algo mas???Venga un saludo espero estar escribiendo por aqui muy pronto :P ,un saludo nos vemos!!


Bienvenido, pásate por el foro de bienvenidas para que todo el mundo te salude y te conozca.

En otro hilo verás el catalogo del Accord 2.006 que lleva algunas de las opciones disponibles como accesorios, y en este enlace, están todos:

ACCESORIOS EUROPA HONDA AUTOMOVILES

Salu22 :ok::ok:

#3 rieger_aka_arba

rieger_aka_arba

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-Vtec

Escrito 11 February 2006 - 12:36:08

Bienvenido, pásate por el foro de bienvenidas para que todo el mundo te salude y te conozca.

En otro hilo verás el catalogo del Accord 2.006 que lleva algunas de las opciones disponibles como accesorios, y en este enlace, están todos:

ACCESORIOS EUROPA HONDA AUTOMOVILES

Salu22 :ok::ok:




Gracias acabo de entrar y ando un poco perdido............

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 February 2006 - 01:09:54

Me parece caro ese 2.0 por 24.000 ebros.....

#5 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 12 February 2006 - 02:05:46

También me parece un poco caro. Hace unos días un colega estuvo buscando un i-ctdi sport en madrid y en un par de sitios se lo dejaban por poco más de 25.000.
Según precios oficiales hay 2300 euros de diferencia entre el 2.0 y el 2.2 en versión sport, así que un buen precio podría rondar los 23.000 (por lo menos en madrid).

Saludos

#6 rieger_aka_arba

rieger_aka_arba

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-Vtec

Escrito 12 February 2006 - 12:18:13

Un poco caro verdad???Voy a ver el lunes iré a preguntar a otro conce,el problema es que me cae muy lejos,quiza llamandolos me pueden dar precios.Por cierto cuanto vale el pack sport (spoiler) y techo electrico,y e visto por aky alguna opcion de suspension rebajada de la casa y tal,es que la web no te explica un mierda,gracias haber si me podeis ayudar......un saludo!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos