Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Esto lo cubre la garantia???


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 11 February 2006 - 15:11:36

Holas,

Tengo una duda, se me ha pinchado una rueda trasera (Que por cierto vaya tela de rueda de repuesto), al apretar las tuercas se me ha partido por la mitad un tornillo de la rueda!!!! la primera vez que lo veo, y tengo un par de dudas?

1) pasa algo por ir con 4 tornillos en lugar de 5??? me queria ir a Soria esta semana, no creo que pase na pero me gustaría saber la opinion de gente experta en estos temillas.

2) esto me lo cubrira la garantia?, porque yo no se que me tienen que cambiar si el buje o q narices.
Entiendo que es un fallo de fabrica porque partir un tornillo de estos por la mitad..., vamos hay que echarle pelotas, tan fuerte no soy :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todos,
Salu2

Editado por varania, 11 February 2006 - 15:12:28.


#2 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 11 February 2006 - 15:57:03

Pues el que te lo cubra la garantía yo diría ( más les vale), tu confirma sobre todo que se te partió apretándolo con la mano, ya que si dices que fué con el pié seguro que te crean dudas,
y lo de salir con los 4 tornillos (yo no me la jugaba ni loco),no sea pase algo y eso seguro que nada de nada de garantía

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 February 2006 - 17:06:22

Bueno, no creo que pase nada por ir con 4 tornillos, si estan convenientemente apretados.
Sobre romper el tornillo, ten en cuenta de que si lo has hecho con una llave de palanca y haciendo fuerza con el pie, aunque no lo creas, puedes hacer mucha mas fuerza que un taller con su neumatica. ¿Te suena eso de "dadme una palanca y un punto de apoyo y movere la tierra"?

#4 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 February 2006 - 17:14:41

Yendo con los cuatro tornillos bien apretados (ten cuidado con no pasarte Sansón :lol: ) no es problema para llevarlo temporal.

¿Éste tornillo que partistes estás seguro que lo metistes bien en el buje? Si lo metistes mal desde el principio te acordarás porque en vez de ir suave al principio como los demás costaría algo más. Si fue así fuistes pasando la rosca hasta que se llegó un punto en el que se quedó estancado y seguistes dando vueltas, pero la primera parte del tornillo se quedó fija y lo degollastes por la mitad el tornillo. Lo más seguro es que te lo cubra la garantía, incluso si has arreglado el pinchazo yo le llegaría a decir que un día lo vistes así

#5 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 11 February 2006 - 17:17:22

YO CREO QUE CON 4 TORNILLOS BIEN APRETADOS NO PASA NADA,SIEMPRE Y CUANDO NO VAYAS A VELOCIDADES EXCESIVAS.

#6 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 11 February 2006 - 17:45:17

Gracias a todos por responder, aprete con la mano y tampoco muy fuerte, como con el resto pero ese de repente hizo Crashhh y peto sin mas, yo creo que tenia que tener algun defecto o algo, ademas creo que por mucho que apretes si el tornillo esta bien no se puede romper por la mitad sin mas, que se pase la rosca vale pero que se parta por la mitad!!!.

Salu2

#7 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 February 2006 - 17:48:42

Gracias a todos por responder, aprete con la mano y tampoco muy fuerte, como con el resto pero ese de repente hizo Crashhh y peto sin mas, yo creo que tenia que tener algun defecto o algo, ademas creo que por mucho que apretes si el tornillo esta bien no se puede romper por la mitad sin mas, que se pase la rosca vale pero que se parta por la mitad!!!.

Salu2

Si lo has metido mal lo que viene justo después de pasar la rosca es que se parta, claro que es un poco raro, pero he visto partir tornillos de métrica 12 con la mano sin realizar mucha fuerza por éste problema

#8 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 11 February 2006 - 17:58:15

Si lo has metido mal lo que viene justo después de pasar la rosca es que se parta, claro que es un poco raro, pero he visto partir tornillos de métrica 12 con la mano sin realizar mucha fuerza por éste problema


Yo creo que lo he metido bien, pero ya la verdad no se que pensar...

#9 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 11 February 2006 - 18:04:50

La garantía lo cubre, total que más les da un puñetero tornillo.

Ir con 4 tornillos solo en principio no es peligroso pero la rueda irá desequilibrada así que modera mucho la velocidad.

Se ve que estas fuerte niño. XD

#10 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 11 February 2006 - 21:53:02

No hay problema por ir con 4 tornillos bien apretados.
Por cierto, ¿Que cereales desayunas? ¿Te apellidas Zumosol?

Editado por luciateje, 11 February 2006 - 21:53:37.


#11 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 11 February 2006 - 22:21:46

No iría mal que nos dejases tu móbil, más que nada por si alguno de nosotros nos quedamos tirado ,seguro que no te costará nada empujarnos, ya eres un pedazo de cachas.

Ves con cuidado con los 4 tornillos .

Eres como la masa

#12 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 12 February 2006 - 00:41:53

Haces lo siguiente.
Te vas al conce, y le explicas al mecánico lo que ocurrió.

Añades que sería porque llegabas de llevar a la casa a reparar una lavadora debajo del brazo y que estabas bastante cabreado porque no te querian cubrir en garantía la reparación.


Luego dices, bueno ¿doy por supuesto que me cubre este tema la garantía no? ¿no me tendré que enfadar?


:D :D

#13 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 12 February 2006 - 01:24:17

Haces lo siguiente.
Te vas al conce, y le explicas al mecánico lo que ocurrió.

Añades que sería porque llegabas de llevar a la casa a reparar una lavadora debajo del brazo y que estabas bastante cabreado porque no te querian cubrir en garantía la reparación.
Luego dices, bueno ¿doy por supuesto que me cubre este tema la garantía no? ¿no me tendré que enfadar?
:D :D


jajajaja, que maricones sois todos, menos vaciles que se rompio porque estaba mal, bebo poco zumosol.

Si a mi lo que me preocupa es que (por si alguien no lo sabe) los tornillos en nuestro accord estan fijos al buje (creo que se llama a si) y simplemente apretamos tuercas, no es tan sencillo como que se me jode un tornillo y lo cambio por otro, hay que cambiar la pieza entera con los 5 tornillos, o eso creo yo, porque ¿ estos tornillo fijos se pueden cambiar de alguna manera o se cambia la pieza entera??? entinedo que la pieza porque es todo uno...

Salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos