Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas con 2 hondas


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 12 febrero 2006 - 16:09:53

En primer lugar buenas a todos, mi duda es que voy a comprar un coche y estoy entre el civic 7 1.6 sport, que me sale 18.200, y el civic 8 1.8 sport que me sale 21.820.

Me gustan los dos por fuera, por dentro me llama mas la atencion el 8, el precio del 8 se me va un poco de presupuesto, entonces estoy en la duda de esperar a que llegue el 8 a tenerife y ver si bajan de precio el 7, que me gusta mas en conjunto, los que tengan el 7 1.6 sport me podrían decir que tal les va con el? Agradezco todo tipo de info y cualquier consejo, gracias ;)

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 febrero 2006 - 16:21:25

En primer lugar buenas a todos, mi duda es que voy a comprar un coche y estoy entre el civic 7 1.6 sport, que me sale 18.200, y el civic 8 1.8 sport que me sale 21.820.

Me gustan los dos por fuera, por dentro me llama mas la atencion el 8, el precio del 8 se me va un poco de presupuesto, entonces estoy en la duda de esperar a que llegue el 8 a tenerife y ver si bajan de precio el 7, que me gusta mas en conjunto, los que tengan el 7 1.6 sport me podrían decir que tal les va con el? Agradezco todo tipo de info y cualquier consejo, gracias ;)


Creo que la respuesta te la puedes dar tu mismo.... uno son 110cv y otro son 140cv... :oops:

Yo me gastaría esos 3000 euros más si te gusta el 8ª ademas de ser mucho mas avanzado el motor es mucho mas alegre.

El 1.8 de 8ª es mi opinión. :)

#3 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 12 febrero 2006 - 16:30:48

a ver si alguien con el 1.6 sport me puede comentar sus impresiones para valorar mejor, el 8 lo probaré posiblemente en 2 semanas, y lo veré en directo, hasta ahora solo fotos

#4 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 12 febrero 2006 - 16:33:45

Nunca he sido de la opinión de comprar una cosa cuando está justo a punto de ser substituida por otra (aunque hay veces que lo he hecho).
La diferencia de precio que suele haber en estos casos hace decantarse por el modelo conocido y lógicamente más barato (además justo en aquel momento estamos más acostumbrados a verlo y nos parece hasta más bonito que el nuevo). Si se escoge esta opción, con los años nos acabamos arrepintiendo (al menos a mi me ha pasado) de no haber hecho el esfuerzo económico en su momento.
En el caso de estos dos hondas, compraría el 8ª , tendrás los últimos avances y de plena actualidad durante al menos 6 u 8 años.
Otra cosa es que decidieras comprarte un 7ª de segunda mano (que puedes encontrar y a buen precio de particulares), con el que la diferencia de precio seguramente sería mucho mayor que 3000 euros, pero si los dos son nuevos yo no me lo pensaría e iria a por el de la última generación.

#5 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 12 febrero 2006 - 18:00:23

Estoy con mis compisss............... un 8va nuevo (140cv ;) ) o un 7ma usado.
Salu2

#6 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 12 febrero 2006 - 18:01:55

El caso sería esperar que llegara aqui el nuevo y al tenerlo en stock lo bajarian de precio, entonces la diferencia seria de mas de 3.00 euros

#7 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 12 febrero 2006 - 19:10:15

yo si quieres te vendo el mio...

con el aleron del type-r, pomo del type-r, llantas type-r, las H en rojo. . .

#8 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 12 febrero 2006 - 19:31:05

yo si quieres te vendo el mio...

con el aleron del type-r, pomo del type-r, llantas type-r, las H en rojo. . .


Muy guapo, justo como yo lo quiero, que tal te va con el? Es cierto que va duro de suspension casi como un type r? la distribucion es de cadena? Que consumos haces?

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 febrero 2006 - 20:49:59

Yo que tú me esperaría al 8 sin lugar de dudas

#10 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 12 febrero 2006 - 20:53:38

En general todo el mundo me recomienda que espera al 8, alguien que piense lo contrario :P ?

#11 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 12 febrero 2006 - 21:10:26

Algun poseedor del 1.6 sport que me cuenta su experiencia con el coche?

#12 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 12 febrero 2006 - 21:25:56

Yo el 8ª generación sólo lo he visto en fotos (quizás al verlo fisicamente cambie de idea) pero me gusta más la estética del 7ª.

Además el 8ª sólo está disponible por el momento en 5 puertas, quizás cuando aparezca la versión 3 puertas nos sorprendan aunque no creo que cambie mucho respeto al 5 puertas.

En cuanto a los descuentos en las versiones del 7ª, conociendo como se las gastan en Aucasa, me da a mí que no te van a descontar nada, te lo digo por experiencia.

Comparando el 7ª con el 8ª hay que decir que el de la ultima generación gana por goleada al anterior en cuanto a motor (son 140 cv) y acabados interiores (a veces me pregunto como mi Civic Sport tiene tampocos detalles interiores para el precio del coche).

Yo en tú lugar esperaría hasta que se presente oficialmente la versión de 3 puertas de la 8ª (creo que se iba a presentar este mes, no recuerdo en que salón) para ver que pinta tiene.

#13 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 febrero 2006 - 22:03:41

En cuanto a los descuentos en las versiones del 7ª, conociendo como se las gastan en Aucasa, me da a mí que no te van a descontar nada, te lo digo por experiencia.


Eso es una verdad como una casa. Yo compré (al contado) un Civic Vti en agosto del 98 y no me descontaron nada de nada, ni alfombrillas me dieron creo...

Respecto al Civic 7ª u 8ª, lo primero que has de pensar es cuál te gusta más de los dos, si el 8ª aún siendo más moderno no te entra por los ojos descártalo. A mí el 7ª me gusta, y el 8ª también me gusta, pero lo preferiría de 3 puertas.

Cualquiera de los 2 es buena compra pero si compras el 7ª sabrás q tienes un coche que ya no se fabrica (a mí eso es algo q no me preocupa pero hay gente a la que sí).

Saludos!

#14 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 12 febrero 2006 - 22:24:48

Son diferentes,yo estoy encantado con el sport (1 año y 10 meses-36000km-0 problemas) aunque no haria ascos a un poco mas de motor.El interior y los extras del 8ª son de lujo pero esteticamente me quedo con el 7ª,para mi gusto.El comercial de la Honda de Bilbao me ha comentado q el 7ª tiene bastante mejor estabilidad q el 8ª,como no he probado el 8ª no lo se,pero es un tio de confianza,asi q me lo creo y te puedo asegurar q la estabilidad de serie del sport es acojonante comparado con otros modelos de serie de su segmento.Si tienes alguna duda mas pregunta,pero creo q la eleccion es algo bastante personal.
Has pensado de todas formas en pillar un Type-R de segunda mano???

Editado por CivicRR, 12 febrero 2006 - 22:25:31.


#15 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 12 febrero 2006 - 23:07:50

lo del type r de segunda mano me gustaría, pero 200cv... mucho consumo, seguro, rodaje, eso si verlo subiendo de vueltas de esa manera me pone los pelos de punta

el exterior del 7 es el que mas me gusta ademas del precio, preguntaré a la comercial si le bajaran el precio al 7 y si no quiza veré el 8 tres puertas

Editado por ayofr, 12 febrero 2006 - 23:08:14.


#16 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 12 febrero 2006 - 23:34:30

Preguntaré a la comercial si le bajaran el precio al 7 y si no quiza veré el 8 tres puertas


Por lo normal no te bajaran el precio (pero por probar que no quede), normalmente te suelen obsequiar con la alarma o el cargador de CD o los tintados de las lunas.

Si te sirve de referencia en 2004 cuando compré mi Sport me costó 17.835 € y me ofrecieron una de esos obsequios que te he comentado. Al final decidí que me dieran las alfombrillas (las de moqueta originales de Honda), los tornillos de seguridad (originales de Honda), juego de lámparas (también original), chalecos y triángulos (sobre 100 ó 120€ en total). La alarma o el cagador los rechaze porque no eran originales, además que eran de lo más corriente (preferí instalarlos por mi cuenta después que me entregaron el coche).
Lo de los tintados pues es algo que no me gusta demasiado.

Ten en cuenta también que el 8ª de 3 puertas no estará a la venta por lo menos hasta después del verano.

Editado por trameador, 12 febrero 2006 - 23:51:29.


#17 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 12 febrero 2006 - 23:56:17

la suspension es muy dura, una de las cosas que me gustan.

los acabados son muy muy buenos, ni un plastico mal montado ni nada.

por dentro es muy grande pero mucho, me sorprendió.

consumos de 6,7 los tengo yo.

de punta tiene unos 195km/h, aunque en cuesta abajo se puede poner unos 210km/h....

mi madre se a comprado el 8º y dentro de 2 semanas se lo dan.

piensa que mi coche con los extras se fué a los 22.000 euros.

si quieres el mio me hacerco y te lo doy en mano, aunque sea de barcelona.

#18 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 13 febrero 2006 - 01:18:06

Muchas gracias a todos por las respuestas, lo malo de vivir aqui es que solo esta aucasa, y si te dan un precio eso va a misa, no puedes ir a otro lado, aunque está algo mas barato que en la península no hay tanta diferencia como con otras marcas

#19 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 13 febrero 2006 - 01:28:15

la suspension es muy dura, una de las cosas que me gustan.

los acabados son muy muy buenos, ni un plastico mal montado ni nada.

por dentro es muy grande pero mucho, me sorprendió.

consumos de 6,7 los tengo yo.

de punta tiene unos 195km/h, aunque en cuesta abajo se puede poner unos 210km/h....

mi madre se a comprado el 8º y dentro de 2 semanas se lo dan.

piensa que mi coche con los extras se fué a los 22.000 euros.

si quieres el mio me hacerco y te lo doy en mano, aunque sea de barcelona.


De verdad lo estas quitando? no es que me interese, aqui he visto alguno también a la venta, pero lo quiero desvirgar yo, ese requisito es fundamental :roll:

#20 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 13 febrero 2006 - 03:11:53

pues por querer desvirgar un coche, y pagar unos 4500 euros mas contando todos los accesorios no se yo. . .

si te lo quedases lo llevaria a pulir para que fuese igual que nuevo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos