Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas con 2 hondas


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 13 febrero 2006 - 11:01:00

Muchas gracias a todos por las respuestas, lo malo de vivir aqui es que solo esta aucasa, y si te dan un precio eso va a misa, no puedes ir a otro lado, aunque está algo mas barato que en la península no hay tanta diferencia como con otras marcas


Aunque es el único importador, existen varios subagentes suyos en el sur y el norte de la isla (Autos Guaza, Mayauto) y puedes ser que alguno te pueda obsequiar con algo más que el otro. (Siempre puedes aplicar el cuento: Oye que el otro coonsesionario me regala estas cosas.....)

#22 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 13 febrero 2006 - 11:55:26

Pues ya que nadie lo hace, yo te voy a despellejar un poco el 7ª :) :

Primero, tiene un grave problema con la potencia, y no me refiero al motor. Cada vez que enciendes el climatizador el coche tiene como pequeñas 'pérdidas de potencia', las luces se atenúan ligeramente cada poco y el coche se nota mucho más pesado. Y no solo con el clima, también lo puedes comprobar en parado con la dirección asistida, ponte delante de una pared o algo con las luces encendidas y si giras el volante verás como desciende ligeramente la luminosidad.

También está la dirección, que en parado se endurece demasiado.

Luego un precio a mi juicio excesivo y un equipamiento nulo. Prácticamente cualquier otra marca te puede hacer ofertas mejores en relación equipamiento-precio y el mismo motor.

Llendo a la parte de mecánica, hazte a la idea de que entre los 5000-20000kms seguramente el embrague te empezará a chirriar (fallo común en los 7ª) y lo tendrás que llevar al concesionario a cambiarle la bomba del embrague o a engrasarlo o lo que se les ocurra.

También es probable (aunque a mi no me pasó) que te tengan que sellar el parabrisas ya que hace ruido en autopista.

Y otras averías que ya son menos comunes.

Mi experiencia:

Llevo un año y dos meses con mi Civic Sport, 19500km y me cambiaron la bomba del embrague a los 9000km (gratis por la garantia) pero desde entonces perfecto. Estoy muuuuuuuuuy contento con el tanto estéticamente como en la parte mecánica, aunque se hecha de menos un poco de potencia extra a veces. Tiene la mejor suspensión de su categoría, es extremadamente fiable y consume poco (un 8 en ciudad y 6.8 en carretera).

Peazo tocho que me ha salido, jeje. Espero que te sirva de algo.

Salu2.

PD.: No he probado el 8ª asik de ese no te puedo decir nada.

#23 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 13 febrero 2006 - 15:26:59

J@$~#R pues a mi no me pasa nada de lo que tu dices!

#24 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 febrero 2006 - 17:54:16

En principio son coches dificilmente comparables, uno tiene 110 y otro 140, uno 3 y otro 5p, uno es un compacto normal y el otro apunta hacia premium.....
Yo tengo el 7ª y va muy bien, es cierto lo del ruido ese del embrague, pero no afecta nada a el coche, es un simple chirrido que se percibe solo en garaje y saliendo de semaforos, que eso no te heche para atras, el 7ª de motor va muy bien, es un 1.6 y poco mas se le puede pedir anda bien y consumo ajustado, si fuese otra cilindrada y mas potencia ............en estetica nada que contarte, lo unico el equipamiento tanto de extras como de seguridad, es el propio de un coche con el tiempo que tiene en el mercado no el de un modelo 2005. En resumen es un ocche dentro de los de esa potencia cojonudo pero los años pasan.

El civic 8ª pues no te puedo decir mas que esteticamente, muy original y bonito, anda mas con 140 cv y el equipamiento es de un coche de ahora, el unico consejo que podria darte con el 8ª es esperar unos meses y que arreglen posibles fallos de juentud (si los hay)

#25 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 febrero 2006 - 18:57:02

yo tengo un Sport, y demomento va muy bien, 6500km nada mas, lo unico que se me olvidaron de enchufar el mechero y no daba electricidad, pero na, eso no aporta, consumos en torno a 6,6-6,7, por autopista en invierno, cn clima y lloviendo bastante, se me van hasta los 7,4 a 120 km/h, yo creo que en genral es un coche muy bueno, y la suspension es dura, no balancea casi na.

#26 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 13 febrero 2006 - 19:30:02

J@$~#R pues a mi no me pasa nada de lo que tu dices!


¿Nunca notaste que al poner el clima el coche como que tira menos? Lo de las luces lo puedes comprobar muy fácilmente de noche; prueba a ponerte delante de una pared y enciende las luces de cruce y la del interior (la que se enciende cuando abres las puertas). Luego prueba a meter el clima y gira el volante. Tanto la luz de dentro como las de cruce seguramente se atenuen ligeramente mientras lo muevas, sobre todo si pruebas a hacerlo rápido o a girarlo hasta el tope y dejarlo así (de esa manera la dirección asistida continua funcionando). Dudo que tenga el Sport más raro del foro ;) .

Pero bueno, esto es una tontería que me llamó la atención en su momento.

Salu2.

Editado por RZR, 13 febrero 2006 - 19:31:12.


#27 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 febrero 2006 - 19:51:27

eso sucede en muchos mas coches, pones la luces y por ejemplo se atenuan la iluminacion del cuadro o de las radios. no es tan grave.

#28 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 13 febrero 2006 - 20:13:10

Muchas gracias por las respuestas foreros, el 7 lo acabo de descartar porque vengo de aucasa y solo queda uno gris oscuro(lo quería negro), y porque le mantienen el precio, no le quitan un centimo.

Ahora esperare a ver rodando el 8 y que se presente el 3 puertas(si alguien sabe algo) y asi reuno unos eurillos mas y me evito los posibles fallos de juventud y la larga lista de espera.

PD: Si encontrara un vti 160 cv del 99 :roll:

Editado por ayofr, 13 febrero 2006 - 23:45:56.


#29 'manolo'

'manolo'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2006 - 23:07:59

En primer lugar buenas a todos, mi duda es que voy a comprar un coche y estoy entre el civic 7 1.6 sport, que me sale 18.200, y el civic 8 1.8 sport que me sale 21.820.

Me gustan los dos por fuera, por dentro me llama mas la atencion el 8, el precio del 8 se me va un poco de presupuesto, entonces estoy en la duda de esperar a que llegue el 8 a tenerife y ver si bajan de precio el 7, que me gusta mas en conjunto, los que tengan el 7 1.6 sport me podrían decir que tal les va con el? Agradezco todo tipo de info y cualquier consejo, gracias ;)


hola compañero de honda, yo ya he tenido oportunidad de tocar el civic 8 y ... va realmente bien por el momento no dan fallos, te aconsejo que esperes un poco mas pero puestos a elegir mi humilde opinión sería QUEDATE CON EL 8 espero que te sirva de algo. hasta pront

#30 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 13 febrero 2006 - 23:48:35

yo te recomiendo una cosa, si de verdad los rumores que hay dicen que el nuevo civic type-r irá con culo. . . yo de ti me compraba una chicharra para ir tirando hasta entonces!

#31 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 14 febrero 2006 - 14:52:31

xa mi la respuesta esta n los cv....en l 7 al mes t cansas, y necesitas, x lo menos 30 cv mas.......

eso si, xa mi el 7ª no tiene comparacion con el 8ª, en estetica,,,,,prefiero el 7ª, 100000000 veces mas

un saludo

#32 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 15 febrero 2006 - 13:27:51

No lo dudes, la 8ª supera en todo, EN TODO a la 7ª. Yo los ví juntitos en el concesionario y es que no hay color. :D
Un saludo. ;)

#33 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 15 febrero 2006 - 14:59:29

yo esperaria a que llegase el 8 todo lo nuevo por ser nuevo no tiene por que ser mejor yo tengo un sport hoira ace el año y me va de lujo el 8 y repito es mi opinion personal esperaria a que llevase un tiempo en el mercado y que empiesen aparecer fallos de fabrica que es raro que honda los tenga pero puede tenerlos asi que yo esperaria aver si por comprar algo nuevo nuevo despues sea una comedera de cabeza esa es mi opinion y repito honda es muy fiable pero ........

#34 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 15 febrero 2006 - 15:03:37

yo me pillaria una 8ª gen.

#35 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 15 febrero 2006 - 16:47:29

esperate al 8 3 puertas creo q es la decision mas acertada

#36 ayofr

ayofr

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic 8

Escrito 18 febrero 2006 - 13:28:33

Creo que será lo mejor, esperar a ver el 3 puertas, por cierto, cuando es el salón de ginebra? Es en ese donde se presenta?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos