Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Simplemente Humilla


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 12 febrero 2006 - 17:04:38

http://www.seriouswh...Honda-S2000.htm

alguien mepeude poner 4 datos de esta belleza?

Aceleracion, potencia, cambios, frenos, ruedas, consumo, etc etc?

Gracias

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 febrero 2006 - 18:21:59

Que preciosidad. :blink: :D :D

#3 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 13 febrero 2006 - 18:23:55

Toma ya!!! Eso es un molino y no lo que vio Don Quijote

#4 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 13 febrero 2006 - 19:48:37

Me llama la atención que el motor Vtec está a lo largo y no a lo ancho, es porque es de 6 cilindros en V? He dicho alguna barbaridad? jajajaj Datos porfaaaaa :oops: :oops:

#5 mirko_mallorca

mirko_mallorca

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Origen de Alemania vivo en Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 febrero 2006 - 20:37:26

2005 Honda A&L S2000 Pictures / Specifications
Import Drag Racing legend Adam Saruwatari and his A&L Racing team joined with Honda Factory Performance and key aftermarket partners to produce this great-looking S2000. Under the hood, performance is enhanced through the addition of a Comptech supercharger, a Comptech liquid to air charge air cooler and a custom Modula stainless steel exhaust. Components from Koni, Eibach, Comptech and Brembo beef up the suspension. Exterior modifications are highlighted by a Honda Factory Performance rear wing with Intense Motorsports carbon fiber treatment, while inside, Sparco seats, a Sparco steering wheel and Honda Factory Performance shift knob give the S2000 a high performance edge.

http://www.engine-po..._a&l_s2000.html

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2006 - 20:39:54

Me llama la atención que el motor Vtec está a lo largo y no a lo ancho, es porque es de 6 cilindros en V? He dicho alguna barbaridad? jajajaj Datos porfaaaaa :oops: :oops:

Es un 4 cilindros longitudinal :)

#7 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 13 febrero 2006 - 23:55:34

lleva un Comptech con Aftercooler como el que llevaba yo antes de pasarme al turbo :devil:

#8 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 24 marzo 2006 - 00:01:58

¿ y de cuanta potencia hablamos?


Joas que guapo colegas.

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 marzo 2006 - 07:08:57

Me llama la atención que el motor Vtec está a lo largo y no a lo ancho, es porque es de 6 cilindros en V? He dicho alguna barbaridad? jajajaj Datos porfaaaaa :oops: :oops:



Es un 4 cilindros en linea y esta longitudinal porque es propulsion trasera.

#10 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 24 marzo 2006 - 08:00:40

¿ y de cuanta potencia hablamos?
Joas que guapo colegas.


el del link tendra unos 340CV

#11 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 03 mayo 2006 - 05:09:17

y que diferencia eso al turbo compresor ??

lo que no me ace son los sparco molan mas los sillones de serie pero los sparco... no se me dejan muxo q desear que opinais ????

#12 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 22 mayo 2006 - 20:40:08

lleva un Comptech con Aftercooler como el que llevaba yo antes de pasarme al turbo :devil:

Y por que te pasastes al turbo, es que eso del aftercooling no va bien o que?
Imagen Enviada

lo que no me ace son los sparco molan mas los sillones de serie pero los sparco... no se me dejan muxo q desear que opinais ????

A mi también me molan mas los de serie, no me terminan de gustar los acoples estos que hacen




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos