Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

policia en japon

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Brutales las maquinas de estos japoneses.... Si algun día me falta trabajo, ya se que hare, me iré a japón para hacerme policia. Por cierto, a alguien se le ocurre el porque de los deflectores transparentes que llevan los coches encima del capó???

driver a ti te daran el d la ultima foto para k te pasees XD

'VW-Cooper'

'VW-Cooper'
  • Guests
Vaya pasada de policias, fijo que despues de un duro día de trabajo se piran todos al circuito a darle al Dirft aqui en cambio se reunen todos en la tasca para ponerse moraós a pelotazos y fardar de multas que han puesto en su duro día de correle.

Kaina

Kaina

Kainita カ ロ ソ ナ------

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda no es
Son unos flipaos, o me da a mi un poco no se, pero se gastan buenos coches

Editado por Kaina, 31 marzo 2006 - 20:22:30.

JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

Infectado por el virus Honda

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª
A los japos es mejor no correrles,por que te podrian dejar en ridiculo los C@$&#€$.Y aki con las Lecheras(picaso)jejejeje,como estan la mayoria gordos,necesitan monovolumenes que si no,no caben

PraK

PraK

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Brutales las maquinas de estos japoneses.... Si algun día me falta trabajo, ya se que hare, me iré a japón para hacerme policia. Por cierto, a alguien se le ocurre el porque de los deflectores transparentes que llevan los coches encima del capó???

... nidea, y me esta rallando XD
muy wapos los infinity ^^

'C.Racing'

'C.Racing'
  • Guests
Eso parece lo del tour de españa XD

wito

wito

lal

• Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2
impresionante, quien pudiera ser policia de japon para piyar un bicho de estos, sobre todo el GTR pffff :baba:

hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School
Asi da gusto ser madero y perseguir al criminal :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

ADRiANO

ADRiANO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Coche:1
I love :japo:

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
Que miedo... XD XD XD

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000
como para no parar si te dan el alto.

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x
valla makinotes. Yo a los de aki les he pegado muuuuuchas corridas pero con la moto y porque no llevaba matricula :D pero con el coche me da mas respeto... es mucho mas facil que me enganchen.... :oops:

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv
la ostia putaaaa!!! pero q pepinos... el RX7 me ha dejado lokisimo jajaja

por cierto, el deflector ese estoy casi seguro q es para no romper tanto la aerodinamica con las luces del techo.. quizas eche el aire mas arriba y no de tanto... es una posible opcion.. ya q como antibalas no, porq solo cubre 20cm del cristal jaja

salu2!! ;)

KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Por cierto, a alguien se le ocurre el porque de los deflectores transparentes que llevan los coches encima del capó???

A lo mejor digo una tontería pero podría ser para provocar algún tipo de turbulencia de aire que impide que los mosquitos y otros insectos voladores se estampen en el parabrisas circulando a partir de 140 Km/h.
A veces circulando por zonas de arrozales, los moquitos se pegan al parabrisas como si estuviera lloviendo con lo que te deja con poca visibilidad.

Editado por KNIGHT, 27 febrero 2007 - 15:27:00.

NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:honda crx del sol
no puedo ver las fotos!!! y por lo que deciis , es buena idea esto de ser policia en japón eh..... jajaja :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos