Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aceite para el ESI?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 February 2006 - 15:02:56

Buenas, ya se que este tema esta un poco "manío" pero es que he estado leyendo algunos mensajes antiguos pero no me aclaro mucho.

El coche es un ESI del 93-94, ¿cualquier 10w40 o 10w50 le vale? ¿o hay que mirar otra especificacion?


He visto en Aurgi que tienen una promocion para febrero, ¿que os parece?

REVISION 5 ESTRELLAS
Referencia: 25448
INCLUYE: Mano de obra, filtro de aceite y Puesta a nivel de liquidos
NO INCLUYE: Lata de aceite y Escobillas

CAMBIO DE: * Aceite * Filtro de aceite * Escobillas limpia parabrisas REVISION Y PUESTA A NIVEL DE: * Anticongelante / Refrigerante* Líquido frenos * Engrase bornes * Líquido batería* Líquido servodirección REVISION DE:* Luces * Reglaje de faros * Batería

todo por 30 euros

#2 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 13 February 2006 - 16:03:45

Yo a ese mismo coche, que es el que tengo hace unos meses, le cambie el aceite y le exe un 5w40 de repsol, es el que le venia exando el antiguo dueño y yo le ese el mismo, y me costo la lata casi 40 euros si mal no recuerdo.

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 February 2006 - 18:58:43

yo le he puesto el Texaco 5W40 y perfecto

#4 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1,097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 13 February 2006 - 19:43:06

En las últimas revisiones del civic de 5ª generación en concesionarios Honda ponen ponen el Esso Ultra 10w40 que va muy bién por las características del civic y sobretodo por los años.
Antes era el Esso Ultron 5W40 y después de la última revisión que me lo pusieron el nivel bajaba bastante y acordaron no ponerlo más.

#5 hondista

hondista

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 14 February 2006 - 18:12:30

[attachment=28710:attachment][attachment=28698:attachment][attachment=28697:attachment][attachment=28696:attachment][attachment=28695:attachment]

Buenas, ya se que este tema esta un poco "manío" pero es que he estado leyendo algunos mensajes antiguos pero no me aclaro mucho.

El coche es un ESI del 93-94, ¿cualquier 10w40 o 10w50 le vale? ¿o hay que mirar otra especificacion?
He visto en Aurgi que tienen una promocion para febrero, ¿que os parece?

REVISION 5 ESTRELLAS
Referencia: 25448
INCLUYE: Mano de obra, filtro de aceite y Puesta a nivel de liquidos
NO INCLUYE: Lata de aceite y Escobillas

CAMBIO DE: * Aceite * Filtro de aceite * Escobillas limpia parabrisas REVISION Y PUESTA A NIVEL DE: * Anticongelante / Refrigerante* Líquido frenos * Engrase bornes * Líquido batería* Líquido servodirección REVISION DE:* Luces * Reglaje de faros * Batería

todo por 30 euros


No te olvides del filtro del aire(cada 20.000 km) y del filtro de gasolina (cada 40.000 km).


Yo le pongo Esso Ultrón 5W-40, que es el recomendado y va muy bien, se nota la diferencia con los aceites minerales y semisintéticos. El consumo es de 1/4 l. aprox. a los 5.000 km. Saludos.

#6 Inuyasha

Inuyasha

    Jedy

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Huelva
  • Coche:Crx del Sol

Escrito 14 February 2006 - 23:53:40

:huh: :huh: A mi me echan el las revisiones el ESSO ULTRON 5W/40 tambinen y no me ha dado problemas de momento. :) :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos