Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Toyota TF106 Barhain


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 13 febrero 2006 - 18:23:37

Toyota ha presentado hoy el nuevo conjunto aerodinámico con el que definitivamente su TF106 afrontará la primera carrera de la temporada, el GP de Bahrein.

El nuevo conjunto aerodinámico ha sido introducido a tiempo para poder ponerlo a prueba en los dos últimos test de pretemporada programados en los circuitos de Vallelunga y Barcelona. De hecho, esta última especificación del coche hará mañana su debut en Vallelunga. A continuación les detallamos las grandes diferencias existentes entre el TF106 que ha estado rodando desde finales de noviembre y la versión que el equipo utilizará en Bahrein.

Vista General

Imagen Enviada

El nuevo morro tiene una marcada forma de cuchara.

1) Las nuevas aletas están más giradas si las comparamos con las introducidas en Mónaco en 2005
2) Hay aletas adicionales ligeramente horizontales
3) Hay una nueva aleta exterior
4) Un doble perfil en el cono delantero
5) Una forma más aerodinámica de la horquilla
6) veletas diferentes
7) nuevas aletas por delante de los pontones con hendiduras verticales
8) Una nueva y más pequeña aleta situada encima de los pontones
9) Pontones más trabajados, con más forma
10) Nueva posición de los escapes con pequeñas branquias para la salida del aire caliente (12)
11) Nueva aleta integrada en las chimeneas
13) Diferente posición del mini alerón
14) Nueva cubierta del motor para cubrir mejor la caja de cambios
15) Pequeño plano unido a la estructura no deformable

Una Vista Lateral del TF106
Imagen Enviada

Vista Lateral de Comparación

Imagen Enviada

El TF106 que probará a partir de mañana martes en el circuito de Vallelunga contará con el nuevo conjunto aerodinámico que se utilizará en las primeras carreras de la temporada.

1) Nuevo alerón delantero con distintos acabados y aleta exterior
2) Dos pares de aletas adicionales situadas por debajo del morro y que hacen 4 en total
3) Guías modificadas
4) Nueva especificación aerodinámica por delante de los pontones con ligeras hendiduras verticales
5) Pontones más trabajados en la parte más baja para incrementar el flujo de aire en la parte trasera del coche
6) Nueva posición de la aleta lateral que está sobre los pontones
7) Cuatro aletas en la toma de aire en lugar de dos
8) Nueva ubicación de los escapes y pequeñas branquias para la renovación del aire caliente
9) Nuevo alerón integrado con las chimeneas
10) La parte del chasis que queda por delante de las ruedas traseras ha sido modificada
11) Sólo una aleta vertical en la parte baja y trasera del coche
12) Nuevo difusor
13) Nueva estructura no deformable para superar con creces un test de impacto más severo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos