Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

strut bars for civic


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 13 February 2006 - 21:33:50

Pues a ver si algun alma caritativa me podria decir la medida de la barra trasera de refuerzo superior y e inferior, ilustrandome con alguna fotillo y poniendo ay la medida, es k tengo muxo inox en el taller y el coche muy pelao :P
Ay varios modelos no?¿ estan los tipicos tubitos redondos y luego esta el tubo rectangular, a ver si podeis ayudarme y os enseño el brico ;)

PD: estoy liao con un brico para la matricula, kmo acoplar el portamatriculas para llebar matricula pekeña ;) ya os lo enseñare ;)

Salu2 :ok:

#2 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 13 February 2006 - 21:49:07

a ver si tengo un momento y mido las mias y te lo pongo por aki!!

un saludo :ok:

#3 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 13 February 2006 - 23:53:42

La pena de las barras de torretas que al "empalmar" las dos amortiguaciones, cierto se consigue mas rigidez, pero cuidadin no hagais burradas y que no os toke pq una ostia de lateral y mueves las 2 partes del chasis... pq obviamente ahora estarian unidos ;) pero bueno... yo la pondre, habra que tener cuidado jeje

#4 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 14 February 2006 - 00:34:29

a ver si tengo un momento y mido las mias y te lo pongo por aki!!

un saludo :ok:


Asias compi, sabia k no fallarias ;) esos VTI k nos vamos a currar!!! leleleeeeelelelelele!!!

La pena de las barras de torretas que al "empalmar" las dos amortiguaciones, cierto se consigue mas rigidez, pero cuidadin no hagais burradas y que no os toke pq una ostia de lateral y mueves las 2 partes del chasis... pq obviamente ahora estarian unidos ;) pero bueno... yo la pondre, habra que tener cuidado jeje


Dios kiera k no nos pase nada!!!! :unsure: :roll:

Salu2 :ok:

#5 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 14 February 2006 - 13:55:26

Asias compi, sabia k no fallarias ;) esos VTI k nos vamos a currar!!! leleleeeeelelelelele!!!
Dios kiera k no nos pase nada!!!! :unsure: :roll:

Salu2 :ok:



:ok: ;)

arriva los ek4!!!!!!!!!! XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos