Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

alguien sabe de algun civic 1.6 125cv? q se venda?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 September 2004 - 20:50:05

pues eso despues de irme a madrid llevarme la desilusion d emi vida llevar espernado medio mes a me den un numero de telefomnod e uno de mi ciudad q lo quiere vender aun sigo esperando despues de andar bsuakdno el coche no encuentro ningun civic 1.6 125cv ya me da igual si es el 1.5de 115 y ya busko o coupe o normal preferiblemente coupe.q sea coupe 5 o 6 gen o hach 5 gen es lo q bsuko si alguien sabe de alguno xfavor q lo diga esq ya no se dond buskar y estoy plantenadome dejar honda x VW mk2 mk3 pero esq honda me tira mucho pero también tngo ganas de tener coche se q me vais a decir qno me desespere y eso y es lo q are esperar y esperar asta q ncuentre uno civic xq se q despues sera con el q real mente este contentopero yo aun asi pregutno pa ver si alguien em dice algo o sabe de alguno.a ser posible el civic en asturias galicia leon madrid ya me keda algo lejos como pa volver asta alli y q me lo ayan vendido asiq busko x aki x sitios mas cerca en BCN b hay alguno pero eso si q me es imposible ir.... asiq si alguno sabe de alguno x dond os e dicho q me lo diga
muchas graciasS y perdonad pero quiero poder ir a las kedadas to contento con mi civic (el crx también me podria valer...) garciasS y perdonad si kereis borrar el post xq es un post de rayada y desesperacion total ¡¡¡sorryy :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

#2 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 28 September 2004 - 20:56:25

En mi opinion creo q deberías esperar xq cuando menos t lo esperes t viene el oferton o el coche d tu vida :P
Si realmente kieres un civic creo q debes tener paciencia aunke se q es dificil xq también me esta pasando a mi :lol:
Aunke la cosa puede cambiar este sabado asi q lo disho
HONDA POWER !!!! :wink:

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 September 2004 - 21:56:18

jajaja dios esq contra mas fotos veo mas me gusta ¡¡ sobre to el 5 gen dios....esq tngo unas ganas ya...aber ya ya paciencia pero si tu estas en la misma situacion q yo sabes q se t ac eterna la espera...y la incertidumbre y tas todos los dias mirando revistas anunciones periodicos paginas web...etc etc etc

#4 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 28 September 2004 - 22:08:48

metete en anuntis. yo he visto varios por ahi.

http://www.autocompr.../resultados.asp
haber si tienes suerte compañero

#5 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 September 2004 - 22:51:54

voy a ver q mira en esa pagian no avia mirado graciassS
(no se como os agradecere vuestras ayudas)

#6 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 29 September 2004 - 10:00:07

Haber si te veo algo por aqui en Lugo. Algo me suena de haber visto de algun particular con su letrerito en el coche. Y no desesperes, que luego si te pillas un VW, vas a ver honda a patadas, te lo digo yo .........

Un saludo

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 September 2004 - 20:07:22

pes este hatch de 5a gen vti esta muy bien ;)

http://www.hondaspir...iewtopic&t=2273

#8 crashi

crashi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)

Escrito 29 September 2004 - 20:41:54

yo emepze a buscar el civic antes 2 o 3 meses antes de tener los 18 para asi al cumplirlos y sacarme el carnet me tenerlo yha...y tuve la suerte de encotrarlo rapido BARATO y en muy muy wen estado pueso k era de una señora de 39 años a la kual se lo canviaba xq tenia mucho nervio y no le gustaba correr:P

Sigue buscando y no tengas prisa k este coche lo vale!!
EN la 5a gen se salieronnnnnnn!!!! :lol:

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 29 September 2004 - 21:17:09

jejeje q razón q si se saliron es una triunfada y el coupe ÑamÑam
lo del VTI ese ya lo vi pero esq despues pa mantener 160 "apacibles" caballos...ta la cosa chunga ando buskando 125 aunq todo es cuestion de echar cuentas jeejje
como siempre graciasS tngo unas ganas tremendas de poder ir a una kedada

#10 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 29 September 2004 - 22:51:40

Y_MaGuS_Y yo lo voy a catar primero :P :P :P :P :P ,bueno ya lo e catado pero y hoy por cierto también :lol: :lol: :lol:

como peta er niño ,majareta

#11 spock

spock

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 19 October 2004 - 15:53:30

Hola Rayban, la foto que tienes publicada es la de un civic?, es porque parece que has modificado la optica delantera.

Tengo un civic 1.8 vti y me gustaría saber mas sobre esto.

saludos y gracias.

#12 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 October 2004 - 22:06:54

Es un Accord, Spock.

#13 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 22 October 2004 - 14:58:56

wenas gente!!frisser metete en la pag de http://www.segundamano.es/sm/motor.htm ahi sueles tener bastantes ofertas y siempre suele haber alguna que dura nada ( de lo wena que es ). hace 1s meses vendian un civic de 5ta generacion, por 2500 de estado estaba muy bien y tenia todos los extras. ahora creo que los tienes desd 750 (con motor jodido en barcelona ) hasta... yo suelo entrar aqui bastante por que también ando buscando honda, de momento el vti de 6ta se me keda lejos pero todo es probar suerte. te digo otra pagina por si te interesa www.autoclub21.com que bueno los precios algunos son caros pero todo se peude mirar

;)

#14 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 22 October 2004 - 17:02:50

Aunque supongo que ya lo conoces, mira en www.motorvision.es salen unos cuantos, incluso un Type-R en León.

Saludos,

David

#15 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 24 October 2004 - 12:09:25

muchas graciasS por preocuparos pero creo q ya tngo uno medio encontardo jejeje eso espero enga byezZ ¡ y graciasS ¡'




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos