Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
gasolina 98 CEPSA
Comenzado por
JineteNocturno
, 14 February 2006 02:49:10
Escrito 16 March 2006 - 19:27:10
yo antes le ponia 98 y como naja muxo mas , me pikaba me pikaba y me arruinaba en gasolina , desde entonces le meto 95 que cuesta menos jajaja
.
Escrito 18 March 2006 - 17:44:22
yo también lo tengo comprabado y doy fe de que la gasolina 98 de cepsa es la mas efectiva
Escrito 10 April 2006 - 22:21:03
y la de petronor?
es de repsol no?
es de repsol no?
Escrito 11 April 2006 - 01:25:26
La BP nueva anda muy bien también,creo que la peorcita es la CAMPSA....
Escrito 11 April 2006 - 01:51:39
Muy buenos comentarios Remi 
Voy a provar con lupa la Repsol haber si mejora respecto a la que hecho ahora.
Nunca le he dado importancia porque siempre surgen comentarios a ojo, y tus palabras parece mas fiables que una simple apreciación nuestra.
Voy a provar con lupa la Repsol haber si mejora respecto a la que hecho ahora.
Nunca le he dado importancia porque siempre surgen comentarios a ojo, y tus palabras parece mas fiables que una simple apreciación nuestra.
Escrito 11 April 2006 - 01:56:27
da gusto que alla gente q entienda tanto en este foro y de datos no solo palabras,mañana mismo relleno el tamque de repsol aver q tal y espongo mi opinion,graciass
Escrito 11 April 2006 - 16:39:39
da gusto que alla gente q entienda tanto en este foro y de datos no solo palabras,mañana mismo relleno el tamque de repsol aver q tal y espongo mi opinion,graciass
Ok y de camino amigo,a ver si compras una libreta de ortografia RUBIO,saludos amigo!
Escrito 11 April 2006 - 17:45:19
jajajajajaa aLLa, taMQue juas juas
Escrito 11 April 2006 - 19:23:03
yo solo pongo cepsa, y ahora con el tema ese de los puntillos enciama de vez en cuando ,gasollinilla gratis,
Escrito 25 April 2006 - 14:41:04
ahora en Repsol están desarrollando el Nitrogeno, el petróleo se nos acaba........ ya tienen coches pequeñitos,que del agua sacan nitrogeno, y el coche anda, si estuvisteis en el salón hacíamos la demostración
Bueno, ya no os puedo contar mas, y yo " no " trabajo en Repsol, ni me llevo comisión de nada, simplemente he visto como funciona por dentro,y me da mucha confianza.
saludos
[/quote]
pues si q son unas makinas estos d repsol q sacan nitrogeno del agua jejeje
Bueno, ya no os puedo contar mas, y yo " no " trabajo en Repsol, ni me llevo comisión de nada, simplemente he visto como funciona por dentro,y me da mucha confianza.
saludos
[/quote]
pues si q son unas makinas estos d repsol q sacan nitrogeno del agua jejeje
Escrito 25 April 2006 - 19:31:38
Queda petroleo para rato ...
Y que tal suena? Xq el sonido de explosion es lo suyo.. nada de sonar chiuuu a lo star trek.. Al final los coches vendran con presets grabados en dolby surround 10.2 de ; Pontiac Firebird,Ferrari,Corvette o camion americano a gusto del consumidor....
Y que tal suena? Xq el sonido de explosion es lo suyo.. nada de sonar chiuuu a lo star trek.. Al final los coches vendran con presets grabados en dolby surround 10.2 de ; Pontiac Firebird,Ferrari,Corvette o camion americano a gusto del consumidor....
Escrito 25 April 2006 - 19:55:28
Queda petroleo para rato ...
Calla, calla, no des ideas que no me extrañaria nada...
PD: es ahora y echo de menos el olor a gasolina de mi alfa 75
Escrito 25 April 2006 - 23:03:54
como dicen en una peli.. esta mas cortada que la farlopa de chueca..
La farlopa de chueca esta cortada...???
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta