Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me enchufaran??????


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 29 septiembre 2004 - 00:54:18

Hoy llegaba un pelin tarde y como dice Red toda excusa es buena para marcarse unas rotondas... XD

y estaba yo en plena accion en una mierda de rotonda q hay aqui en mi barrio, cuando se han aproximado 2 escutres de los municipales, q ya sabeis q van muy flipaos tbn... y al ver q estaba en la rotonda e iba mangao han tenido q frenar bastante xq ellos tbn venian finos... pàra dejarme pasar ya q yo iba dentro x el carril de fuera marcandome un exterior a un coche, y les debe haber jodido xq cuando me he parao en un semaforo se han qdado detras mirandome (supongo q qdandose con la matricula) y se han pirao pa otro lao... cosa q me ha mosqueado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(...)iiisimo :evil:

asiq a ver q pasa...

salu2 :wink:

#2 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 29 septiembre 2004 - 09:22:04

Digo yo que si te hubieran querido llamar la atencion ya lo habrian hecho en ese momento. Probablemente hayan estado comprobando la matricula por si era robado o algo asi ....... yo no me preocuparia ya.

Un saludo

#3 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 29 septiembre 2004 - 09:41:28

Poli tu vas al Trullo de cabeza un día de estos!!!!

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 29 septiembre 2004 - 09:43:48

Yo tampoco ;)

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 06 octubre 2004 - 19:47:34

Es un coche equivocado para pasar desapercibido XD... y yo con mis horarios mas... me paran siempre, menos mal q todas esas veces he tenido suerte.
x no hablar del tipo de conduccion XD

salu2 :wink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos