Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda manos libres Bluettoth


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 29 September 2004 - 09:14:53

Me acabo de comprar un kit manos libres Bluettoth de Motorola, el modelo HFW8000, por el módico precio de 89 euros, IVA e instalación incluídos

La cuestión es que me lo instalan mañana Jueves, y no sé si tengo que comprar el maldito adaptador Honda-ISO para la radio o no...el coche es el Excutive 2.4 con cambio manual, y navegando por ahí he encontrado una página con un grafiquillo explicativo de la instalación del kit...

Es éste:
http://www.useme.es/...ias/hfw8000.htm

Y éste es el gráfico:
Imagen Enviada

A la vista de esto, ¿cómo lo veis? ¿Se podrá hacer la instalación sin problemas o bien necesito el dichoso adaptador? En caso de que lo necesite, ¿dónde lo puedo conseguir (en madrid capìtal) de aquí a mañana por la tarde?

Pues nada, muchas gracias por anticipado...

Saludetes

Kiur

#2 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 29 September 2004 - 15:12:26

A mi me acaban de instalar el parrot que gracias a los consejos de Toledano y con previo aviso al montador del tema del amplificador y demas a quedado perfecto.
Desde aqui aprovecho para darle las gracias a Toledano que estais super empapados.
Lo tuyo si tiene instalacion gratuita llevalo a ver que tal queda.

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 September 2004 - 17:39:57

Según el esquema no hace falta adaptador, simplemente gimpan las conexiones sobre los cables originales, lo cual no se si es peor de cara a la garantia en caso de tener algún problema ...

No hay de que aloo, me alegro que lo tengas funcionando ;) va muy bien ese equipo :)

#4 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 30 September 2004 - 06:49:08

Muchas gracias tole...espero como dices que no suponga ningún problema para la garantía...por cierto, ¿sabéis si la radio del coche lleva función Mute?

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 September 2004 - 09:35:00

No lleva.

#6 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 30 September 2004 - 09:37:30

Coño, espero que no sea un problema...aún me veo devolviendo el kit bluetooth de marras...

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 September 2004 - 09:44:39

Puede serlo, si el equipo de serie no tiene forma de saber cuando tiene que parar la musica, mucho me temo que te va a seguir sonando a la vez que el teléfono. Con el cable de Honda, la cosa cambia, el equipo al detectar señal corta la salida de los altavoces, no usa el cable de mute, pero lo hace.

Te aconsejo que leas mi mensade de instalación y por cierto, por que no pones el Parrot? es de lo mejorcito ...

#8 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 30 September 2004 - 09:48:51

Pues no pongo el Parrot porque éste me ha salido muy barato...89 euros con IVA e instalación incluído, por oferta de mi querida empresa a sus empleados...además mi problema es que soy un auténtico profano en la materia...

De todas formas, el kit trae una función de "mute"...¿servirá para "engañar" a la radio y que corte la música?

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 September 2004 - 10:02:08

Más barato me salió a mi, gratis con el programa de puntos de Movistar y por lo que parece, Vodafone también lo regala.

La función mute solo se me ocurre que la uses para alimentar un relé que corte la alimentación de la radio.

#10 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 30 September 2004 - 10:06:10

Hombre, no es que lo regalen precisamente, pero mirando por ahí precios del mismo kit pues la verdad es que el ahorro es de casi un 50%, jeje, no me puedo quejar de mi querida empresa

Bueno, esta tarde viene el mecánico a domicilio a hacerme la instalación (otra de las ventajitas de la oferta, jeje) y a ver qué pasa...

Gracias again tole

#11 txindoki

txindoki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC LUXURY INNOVA AT

Escrito 01 October 2004 - 12:13:43

Hola, entonces en el Executive se pone antes o despues del amplificador. El post de Toledano lo tengo hace tiempo impreso para llevarselo al taller,solo me falta lo del ampli. Un saludo.

#12 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 13 October 2004 - 21:57:16

Lo ideal es despues del ampli, a mi me lo habian puesto antes de este y ademas de que el volumen era ensordecedor cada vez que cortaba la comunicacion hacia un chasquido insoportable.

Con el tema del mute..pues cuando lo he llevado a corregir este problema (he puesto un altavoz aparte y asunto resuelto) me han puesto el sistema que cada vez qeu hago una llamada el parrot corte la alimentacion del adaptador y asunto resuelto

#13 'alexander----------------'

'alexander----------------'
  • Guests

Escrito 17 December 2004 - 19:18:52

¿ donde puedo comprar un motorola HFW8000 BLUETOOTH por alrededor de 100€ ?

Ruego que conecteís conmigo en alexander@excludis.com ó 600 42 67 81




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos