Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

altavoces/discos frenos


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'yahid5'

'yahid5'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2004 - 10:09:58

¡Hola,amiguetes luderos!
Aquí estamos,después de la pertinente presentación.
Tengo un Prelude 2.0-I-1-6V del 92;hace un año y pico iba al curro en mi Concerto cuando ví esta preciosidad (color azul-verde,como el que adorna los comentarios del sr.moderador) en un negocio de compraventa;lo mío fué un flechazo y,a los pocos días,ya había cambiado de pareja.
Como los bafles que traía eran muy normalitos(los originales de Honda,de cartón) se me ocurrió la genial idea de cambiarlos y meter unos tweeter adicionales,pero los sonidos agudos se volvieron insoportables(cualquier guitarra un poco afilada te perforaba los tímpanos);quité los tweeter y probé otros bafles pero el problema,aunque suavizado,persiste.Me gustaría saber cuál es vuestra experiencia al respecto y cuáles creeis que son los bafles idóneos sin recurrir a instalaciones demasiado complejas o costosas.
Además,en breve he de cambiar los discos de los frenos y me interesaría saber cuáles creeis que pueden ser los más aconsejables(originales o no).


Un saludo.

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 septiembre 2004 - 10:18:59

Que tal yahid5, pues todo depende de lo que te quieras gastar, los hay como los de origen pero no de honda y no salen mal, pero si quieres algo guapo te tienes que ir a alguien que te los traiga de fuera.

Lo de los tweeter pregunta en una tiendo o algo para ver si hay alguno que no sea tan agudo, ahi no te puedo ayudar por que no los he cambiado.

Y lo del Sr. moderador no me pega mucho tio... ;)

Por cierto de donde eres? y rebienvenido.

Una cosa has puesto dos veces el mismo post si quieres te borro el otro, mas que nada para que no se sigua el hilo por dos sitios diferentes. ;)

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 29 septiembre 2004 - 14:49:11

Uy, q Fede es señor????? jajajaja, bueno cuando se pone el traje, a lo mejor engaña a alguien jejejeje

Lo de los altavoces, yo llevo macrom de tweeter y dpm, y jbl le pondre hoy en las puertas, q los tenia del otro y suena de vicio... atras llevo pioneer xo estoy deseando cambiarlos.

Lo de los frenos, a ver si se informa mi padre. Los de serie van dpm, xo a ver si hay algo mas racing y barato pa cuando me toke cambiarlos.

salu2

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 29 septiembre 2004 - 18:12:13

Luego dices que no tienes sopa... jejejeje

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 septiembre 2004 - 21:59:07

A ver tio, no da pa todo y en reserva traga menos XD XD XD , tbn al precio q estan los pelotis XD

los discos los tengo un pelin alabeados xo paso de cambiarlos frena bien :wink: pa q veas q si no es extrictamente "nescesario" XD no me lo gasto, antes me lo dejo en otras cosas (cubatas XD ) si hace falta.

Lo de los altavoces llevo queriendolos cambiar desde q tenia el otro xo como suena, pues paso XD ese tipò de cosas se puede pasar, hay otras q no... ahi todo depende :wink:

Y me quejo de vicio a veces XD , pero es q no paro tampoco tio y son mazo de gastos todo. Qte recuerdo q trabajo eventualmente na mas y hay veces q me ahogo. Asi q prefiero esperar a ver si sale algo bueno bonito y barato.

Y no se q coño te digo so mamona si el otro día te regale casi 30e :wink:

salu2 :wink:

#6 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 30 septiembre 2004 - 23:48:38

Pues yo pienso que lo de los tweeters, lo mejor es ponerlos de seda, que tienen la respuesta más suave. O intentar orientarlos para otro sitio.

Yo ahora llevo en el mio unos de titanio en las puertas apuntando hacia la otra puerta y no suenan mal, con un filtro de 2 vias para no distorsionar.

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 01 octubre 2004 - 11:18:36

30€ jkejej :lol: no sera pa tanto... jejejej si es cierto llevas razón y te lo agradezco...

Jmpro lo de orientar los tweeters es buena solución..... cuando los cambie intentare hacerlo...

#8 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 octubre 2004 - 18:26:56

si, yo tbn llevo filtros q si no kk.

Pues Fede, muchas veces tio, si para llevarlo en el maletero dando guerra.

salu2

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 04 octubre 2004 - 09:18:49

Cierto es... . :lol: los ibas a romper mas.. jejeje

#10 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 octubre 2004 - 14:21:38

Lo q llevo mareada es la pulidora XD XD XD a ver si la pruebo y la devuelvo tbn tengo el generador aqui en casa... y ya va siendo hora de ponerse manos a la obra... todo sea q me toque pintar el coche x gañan XD XD XD a ver q hago :roll: ... ya os contare

salu2

#11 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 octubre 2004 - 13:02:15

Pues si te queda bien soy capaz de comprarme una... :lol:

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 octubre 2004 - 13:25:58

Q te vas a comprar, me llevo el kit XD tu piyas el pulimento y la cera y a hechar brazos XD XD XD

A ver si me pongo... y no espero q sea nada facil, la verdad... ire x la sombra XD

salu2 :wink:

#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 octubre 2004 - 13:15:12

Vale, vale jjejejjejeej a echar brazos...

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 octubre 2004 - 20:03:15

Espero q de este puente no pase...a ver como me qda ya os contare... aunqqqqqq ir buscandome un sitio barato pa pintar el coche XD XD XD x si acasooooo :roll: XD XD XD

#15 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 10 octubre 2004 - 04:23:06

Imagen Enviada

Asunto acústico : Parece que en su día se ofrecía como opción desde fábrica un módulo que se montaba bajo el equipo de música stándar y que ocupa el espacio de una bandejita vacía justo sobre el cenicero ..... tendremos que investigar sobre eso

Imagen Enviada Imagen Enviada

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 octubre 2004 - 18:35:29

Si jejejejeee ya se me habia ocurrido llenar ese hueco de alguna manera XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos