Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual Usuario Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 16 febrero 2006 - 08:18:41

Buenos días a tod@s,

Ayer me dieron el coche nuevo (una gozada), pero me dieron el manual del modelo anterior, por lo que hay cosas que no aparecen. Me gustaría saber si los que habeís adquirido uno nuevo gama 2006, os han dado manual de esta versión o es que hay algún problema con él.

Además si podeis echarme una mano y darme un cursillo acelerado del bluetooth os lo agradecederia, ya que no puedo usarlo por el momento porque no tengo ni idea de como va.

Muchas gracias por anticipado a todos.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 febrero 2006 - 08:41:38

Buenos días a tod@s,

Ayer me dieron el coche nuevo (una gozada), pero me dieron el manual del modelo anterior, por lo que hay cosas que no aparecen. Me gustaría saber si los que habeís adquirido uno nuevo gama 2006, os han dado manual de esta versión o es que hay algún problema con él.

Además si podeis echarme una mano y darme un cursillo acelerado del bluetooth os lo agradecederia, ya que no puedo usarlo por el momento porque no tengo ni idea de como va.

Muchas gracias por anticipado a todos.



deberías exigir que te dieran el manual del modelo que corresponde.

#3 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 16 febrero 2006 - 09:35:40

Hola, pues le das a descolgar suena un pitidito y le comentas a la titi en ingles vallecano "cheing lenguich" y te responde no se que no se cuantos y cuando acaba de enumerarte idiomas vuelves a dar a la misma tecla y la dices "espanis" (con mucho arte) , y entonces se habre el capó sale la guiri y te entra la titi española y te saluda. El resto en español es mas facil, porque tendras que buscar dispositivos(tu telefono).
Espero haberme explicado decentemente.

Un saludin

Edito para decirte que yo si que tengo el manual 2006, aunque lo del cambio de idioma no venia.

Editado por YOIMY, 16 febrero 2006 - 09:37:24.


#4 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 16 febrero 2006 - 10:05:55

Hola, pues le das a descolgar suena un pitidito y le comentas a la titi en ingles vallecano "cheing lenguich" y te responde no se que no se cuantos y cuando acaba de enumerarte idiomas vuelves a dar a la misma tecla y la dices "espanis" (con mucho arte) , y entonces se habre el capó sale la guiri y te entra la titi española y te saluda. El resto en español es mas facil, porque tendras que buscar dispositivos(tu telefono).
Espero haberme explicado decentemente.

Un saludin

Edito para decirte que yo si que tengo el manual 2006, aunque lo del cambio de idioma no venia.


Para buscar el dispositivo hay que hacer algo concreto o pulsar alguna combinación de teclas?

Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto he llamado al concensionario y me han dicho que se equivocaron de manual.....sin comentarios.
Tendré que pasarme a por el pero las prisas por probarlo me ganan.

Un saludo.

#5 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 16 febrero 2006 - 10:15:46

Aquí va todo de palike, lo que no recuerdo es si tienes que decir "buscar dispositivos" o "emparejar", si consigues que te encuentre el telefono te pedira que le asignes un nombre y tal pero eso te lo va explicando ella y es facil e intuitivo. Lo que tienes que tener en cuenta es que para que te escuche antes de decir cada cosa tienes que pulsar el boton de arriba(descolgar).

PD.- Diego te mandé ayer un MP, no se si te ha llegado?

Un saludín.

#6 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 16 febrero 2006 - 13:39:29

Para buscar el dispositivo hay que hacer algo concreto o pulsar alguna combinación de teclas?

Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto he llamado al concensionario y me han dicho que se equivocaron de manual.....sin comentarios.
Tendré que pasarme a por el pero las prisas por probarlo me ganan.

Un saludo.

Tú di "configurar telefono" y sigue las instrucciones.

#7 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 16 febrero 2006 - 14:26:01

J@$~#R que chapuzas estos de Honda, ¿no son capaces siquiera de configurarselo a la gente ellos mismos?

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2006 - 22:09:09

http://clubhondaspir...ndpost&p=368915

#9 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 17 febrero 2006 - 08:22:57

Muchas gracias a todos...ya tengo el manual y configurado el cacharrito....que funciona bastante bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos