Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre el Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 18 febrero 2006 - 19:57:58

He configurado el BT del coche... todo correcto y sin problemas; pero cuando efectúo una llamada o la recibo no aparecen en la pantalla el nombre del interlocutor. ¿Es esto así o debería aparecer?.

Yo pensaba que este sistema funcionaría como el Parrot donde creo que se ven los teléfonos de la gente a las que llamamos o nos llama.

Editado por JMDG, 18 febrero 2006 - 19:59:22.


#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 febrero 2006 - 01:06:21

pues mi problema es q tengo el parrot ck3100 y resulta q no venden los conectores (los q sustituyen al los ISO) sueltos, eso me dice el colega :evil: y eso de cortar cable y empalmar con ficha....me quedo sin garantia

#3 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 19 febrero 2006 - 12:49:24

He configurado el BT del coche... todo correcto y sin problemas; pero cuando efectúo una llamada o la recibo no aparecen en la pantalla el nombre del interlocutor. ¿Es esto así o debería aparecer?.

Yo pensaba que este sistema funcionaría como el Parrot donde creo que se ven los teléfonos de la gente a las que llamamos o nos llama.



yo por ahora lo he configurado creo que entero y no he visto esta opción por ningun sitio (incluido el manual). Te cambia la indicación en la radio poniendo TEL pero no te salen los nombre.

Eso puede ser por el tipo de bluetooth utilizado, que solo conecta con el telefono pero no obtiene ninguna información de la agenda (creo).

#4 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 19 febrero 2006 - 19:39:26

Alguien ha conseguido ver los nombres en la pantalla?

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2006 - 19:55:54

No aprendéis....
Es que tenéis que pronunciar los nombres en Inglés...
Por ejemplo:
Que queríes llamar a vuestro amigo Miguel, pues decis.....
"MAIKEL"
Y entonces el Super-Sistema Honda Bluetooth ™ Accord 2006 lo mismo llama a tu amigo Miguel a su casa de Inglaterra.
:risa:
Tiene cojones, con perdón. En un Parrot 3100 de 130 Euros hay una pantalla que dice quien te llama, e incluso "canta su nombre", si lo tienes metido en el reconocimiento vocal, y para llamar, lo mismo, pulsas un botón y dices:
bip (PACO)
bip (MÓVIL)
Y te llama al Francisco, a su móvil, y si dices TRABAJO, a su trabajo,
Y muchas más cosas, preferencias, opciones.....
Son cosas que uno no entiende de los jodidos japos estos. Tienen la última en tecnología. Nos gastamos una pasta en sus coches, y ahora tenemos que ir a EEUU a ponerle un puto interface pa meter el Mp3 o gastar la pasta en instalar un bluetooth que funciona 10 veces mejor que el que trae de serie...
Jode, Jode.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos