Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Futura revisión 40.000 kms


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 19 febrero 2006 - 02:04:47

Estoy asustado después de ver algunos post anteriores de los que os han cobrado a alguno por la revisión de los 40K. Yo tendré que pasarla la semana que viene o la siguiente... lo primero que haré será verificar el estado de las pastillas y ver si va a ser necesario que las cambien o no..... y lo más importante, quiero llevarles yo el aceite ¿sabeis si me pondrán algún problema con esto?.... es que tendré que llevarles 2 garrafas de 4 litros porque no encuentro botellas de 1 litro del Esso Ultron.
A parte de verificar las pastillas para que no las cambien si no hace falta y de llevarles yo el aceite, ¿se os ocurre algo que pueda hacer para minimizar el estacazo económico que me van a dar? (que no sea atracar un banco)

Ayuda!!! :)

Salu2

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 febrero 2006 - 09:38:23

¿Has mirado en Norauto? Yo compré botes pequeños de Ultron en él de Parla, yo creo recordar haberlos visto en él de Parque Corredor también.

Edito para también comentarte el tema de líquido limpiaparabrisas, que a algunos foreros han cobrado 5-10 euros por echar un poco de aquello.

De todas formas, es inevitable que suba el gasto porque a los 40.000 toca cambio de filtros.

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 19 febrero 2006 - 09:48:59.


#3 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 19 febrero 2006 - 10:17:50

Colocale un filtro de sustitucion que se pueda limpiar y asi te ahorras ese gasto en todas las revisiones, yo creo que con 1 garrafa de 4 litros tienes bastante. Que no te toquen el liquido del limpia. ETC ETC.....

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 febrero 2006 - 11:14:10

Estoy asustado después de ver algunos post anteriores de los que os han cobrado a alguno por la revisión de los 40K. Yo tendré que pasarla la semana que viene o la siguiente... lo primero que haré será verificar el estado de las pastillas y ver si va a ser necesario que las cambien o no..... y lo más importante, quiero llevarles yo el aceite ¿sabeis si me pondrán algún problema con esto?.... es que tendré que llevarles 2 garrafas de 4 litros porque no encuentro botellas de 1 litro del Esso Ultron.
A parte de verificar las pastillas para que no las cambien si no hace falta y de llevarles yo el aceite, ¿se os ocurre algo que pueda hacer para minimizar el estacazo económico que me van a dar? (que no sea atracar un banco)

Ayuda!!! :)

Salu2


En ALCAMPO tienes el Ultron 5W40 en garrafas de 5l. a 29,85€. Los botes de 1l. solo los he visto en los Norauto a 9,95€ y en las gasolineras de la red ESSO pero a 14,45€.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 19 febrero 2006 - 11:15:45.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos