Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que tal el coupe con 4cm menos???


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 21 febrero 2006 - 00:32:08

hola, pues eso,que estoy pensando en cambiar de suspensiones y por aki se venden unas con muelles que bajan 4cm y me parece demasiado, pero me gustaría saber vuestra opinion, le doy al coche un uso casi diario pero bueno, haber si me podeis poner como queda un coche(a ser posible civic coupe) con 4 cm menos,por cierto, llevo las estupendas llantas de 14,que me da verguenza...quedara muy warrete??????
un saludo y gracias de antemano.

#2 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 febrero 2006 - 01:18:57

si kieres bajar el koxe y k t kede mui wapo.ponle unos supersprint,o algo asi...no se fijo komo se escribe
son los k le monte al mio y mira...

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 febrero 2006 - 01:23:57

yo lo llevo a -9 cms y keda brutasl asta kn las de serie XD

#4 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 febrero 2006 - 08:40:08

Ponlos, te quedara de p#%@ madre incluso con las 14" ... :okk: ..

#5 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 21 febrero 2006 - 09:27:03

esque vereis, un amigo va a ir a baqueira a esquiar y igual se pasa por andorra y me pilla unos koni, asi que aprovechando que ahi las cosas estan mas baratas...pues eso que me pillo mortis y muelles,sera koni amarillos con unos eibach,que me aconsejais?que puede salir todo?
si me dais la direccion de la tipica tienda famosa de andorra donde la peña pilla movidas tan baratas os lo agradeceria,un saludo.

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 febrero 2006 - 10:02:24

yo lo llevo a -9 cms y keda brutasl asta kn las de serie XD



Puedes poner una foto del tuyo adri???
Es que yo sake las llantas 17 ( pero ya hay otras en la buchaka jejejejjeje) y lo tengo con los muelles y las 14 de serie ya da askito :oops: , y eso que no esta a -9cm, pasame una photo del tuyo.

Saludos.

#7 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 21 febrero 2006 - 11:02:10

Yo llevo los koni amarillos en mi coupe de la 5ª(ej1) en su posición baja-3cm atrás y -2cm delante creo recordar, y mejora brutalmente respecto a la altura de serie que también llevé una buena temporada (con los koni en su posición normal)aún así lo veo alto del culo.Pero luce, hasta con los tapacubos warros de 13'' que aún llevo,¡aunque por poco tiempo!.
eibach+koni es de lo mejorcito sin duda.

#8 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 21 febrero 2006 - 14:06:08

ibakusa, pon una foto del coche!!!!!
por cierto, como va lo de la regulacion de los koni amarillos, esque se dice que no se pueden regular,que es para ajustar nada mas o endurecer si se ablandan del uso, por cierto, los montaste tu,esque dicen que deba haber algun problema a la hora de montarlos,que no deben encajar bien y se necesita una maquina especial para comprimirlos o noseque...sabes algo?haber si alguien que los haya montado en su coupe nos comenta...un saludo! y perdon por el tocho...

#9 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 23 febrero 2006 - 17:30:39

[attachment=29778:attachment]Buenas Rafiki,no había puesto fotos porque quería hacer un reportajillo del proceso de chapa pintura con cambio de color (de R81 milano red ) a finalmente (Rojo BJ de Hyunday) el metalizado más parecido que han encontrado al original que era monocapa,pero ya abordaré ese tema con mayor profundidad,haber cuando el chapista me pasa sus fotos.todo sea por satisfacer tu curiosidad y crear espectación dejo esta.


Los Koni los llevo desde hace 3años conjuntamente con una barra delantera Sparco,Koni recomienda dar un cuarto de vuelta en dureza cada 30000km o así, no recuerdo muy bien.Son duros de wevos (así deben ser,y porque llevo perfil70,cundo le ponga las 195/50/15... :P )detrás los llevo alo+duro y un 1/4 de vuelta+blandos delante ,así el coche no es tan " virador ",amí me gustan mucho, el problema es que como llevo un truño de ruedas por medida,desgaste... el coche va literalmente "perdiendo rueda" a cada chicane que pillo :D

El mecánico me comentó que tubo que ajustar los traseros para que encajaran bien ,en su día creí que lo decia pa justificar las horas que tardó en montarmelos!despues de lo leido puede que fuera verdad.

ah!aunque no se aprecie el coche estaba muy sucio y aún le tienen que pegar una segunda pulida.
Las taloneras las e pintado también.

¿Que os parece mi nene? como tarde mucho el chapista en pasarme las fotos puede que al final del reportaje salga con llantas. ;)

espero que mi chaketa te haya ayudado en algo.

#10 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 23 febrero 2006 - 17:46:05

4 cms no es nada, ponselos hombre

#11 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 23 febrero 2006 - 18:40:20

Será devoción o lo que sea por los Hondas, pero ese civic coupe bajado de ibakusa me gusta hasta con tapacubos :)

#12 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 23 febrero 2006 - 19:30:24

Rafiki bajalooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 febrero 2006 - 01:05:40

aki dejo unas fotillos del mio , esta bajado 9 cms delante y 7 detras , km veis llevo las 14" y las delanteras se empiezan a meter en el paso de rueda XD

Bajalo tio !!!! :)

#14 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 24 febrero 2006 - 10:12:50

Ostias Adrian... el tuyo con los intermitentes ahumados.... tiene una aire al accord.... me gusta :D

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 febrero 2006 - 15:17:12

ya tio , lo ice pa probar y me encanto km kedaron ! , no busco ya los del restyling, kreo k asi keda de muerte ! :)

ademas de ahorrarme una pasta!XD

#16 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 25 febrero 2006 - 12:55:34

Adrian me paerce que te ahs colado... 9 cms?? y 7?? no creo que tanto eh, no se.

los eibach bajan 3.5, yo se los puse al mio y llevaba unos bilstein.

para mi gusto Koni es muy duro, te sonara todo el interior...

#17 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 febrero 2006 - 13:55:00

no , no me suena nada , y ice la komparacion con sevichenko , k lleva el Sr de casa.... y no llevo eibach, llevo cobra y las kopelas abajo del todo, si vienes a la nacional y tengo el swap listo , metro en mano , te demuestro la altura kn un Sr de casa:)

ah y no kompares lo k reyena un paso de rueda una llanta 16 " kn una 14" y eso lo sabes, a ti entre la rueda y el paso de rueda te entra un dedo , segun las fotos y a mi las 14 se me meten pa dentro del paso de rueda , sin ir mas lejos unas 17 no me caben , por que es bajar el gato y me rozan la aleta XD

Editado por Adrian_Si, 27 febrero 2006 - 02:42:25.


#18 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 26 febrero 2006 - 14:56:19

amo a ver, al final los voy a poner en un taller de alado de casa,que me hacen precio,se me queda todo en 500€ mas o menos,montado y todo...que os parece? el tema es que para el uso que le doy me ha dicho que deje los muelles de serie,que va a ir muy duro y no va a ser tan molesto...y mi pregunta es,no se puede bajar el coche con los muelles de serie verdad?me gustaría bajarlo un pelin,pero que no se me quede como una tabla ni tener que ir a homologar nada....un saludo.

#19 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 26 febrero 2006 - 16:16:22

yo lo llevo -4.5 y me gustaría bajarlo mas

#20 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 26 febrero 2006 - 16:35:41

Yo lo llevo -4cm y voy a bajarlo más :lol:

Eso sí.... el carter ya se va quedando a una altura peligrosa del suelo... <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos