Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que tal el coupe con 4cm menos???


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 26 febrero 2006 - 23:52:57

pero que me decis del precio?yo creo que esta bien,y lode q se puedan regular con los muelles de serie?

#22 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 agosto 2006 - 19:56:58

yo llevo los koni montados en andorra mientras hacia las compras, les lleve los mortis de serie pq yo llevava unos bogue que habia puesta hacia poco, pedi los koni con los de serie pq lo comprobaran antes de subir y me costaron 380 euros montados van muy bien y no suena nada son los regulables altura y dureza.
lo que los llevo en el medio y estoy pensando en vajar-lo pero... no dare en todos sitios? opiniones

#23 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 25 agosto 2006 - 22:57:29

yo lo llevo bajado -6cm (algo mas en realidad) con unos cobra homologados y duriyos y va de lujo y keda wapisimo asi que ya sabes bajalo!!!!! jeejje

#24 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 26 agosto 2006 - 09:30:51

380 n andorra cn q combinastes los koni ? c neibach o blistein ? esq ahora q e metido las llantas keda muy alto u kreo q cortare el paraka i lo bajare ni q sea 2-3 cm...

#25 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 26 agosto 2006 - 12:18:17

mis koni llevan los muelles de serie, pero tiene tres posiciones media alta o bajo, lo que passa que cuando aprete los koni el coche se subio, por eso que pienso cuando lo baje a la posicion baja los tendre que aflojar y bajara mas de lo que pienso. yo llevo un hierro de proteccion debajo el intermedio del tubo pq hay sitios que ya me toca y eso me da algo de miedo, no passar por esos sitios

#26 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 26 agosto 2006 - 13:53:41

Haber yo tengo mi civic y lo voy a bajar asin k kede wapo pero k no roce...Le voy a poner 17 y la suspension estoy en pillarme una de K&DPerformance la K-sport regulable en dureza y altura -8 cm...k tal lo veis????k me aconsejais....gracias estos son paso la foto es solo los amortiguadores

Editado por kikocivic98, 26 agosto 2006 - 13:56:06.


#27 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 26 agosto 2006 - 15:55:29

tiene buena pinta

#28 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 26 agosto 2006 - 22:23:54

Haber yo tengo mi civic y lo voy a bajar asin k kede wapo pero k no roce...Le voy a poner 17 y la suspension estoy en pillarme una de K&DPerformance la K-sport regulable en dureza y altura -8 cm...k tal lo veis????k me aconsejais....gracias estos son paso la foto es solo los amortiguadores


el coche quedará precioso pero piensa que también hay que pasar las itv´s...

EDITO: qué son esos artilugios que hay al lado de los amortiguadores, ¿reguladores de caida?

Editado por McCoy, 26 agosto 2006 - 22:25:49.


#29 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 27 agosto 2006 - 10:36:52

D lo mejor q te puedes coger.. el inconveniente es ITV.

#30 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 28 agosto 2006 - 09:22:43

Yo lo llevo bajado unos 3-4 cms y con eso a mi me basta. En estetica muy bonito y to lo que tu quieras y bajas el punto de gravedad pero asi bajado ya te empieza a rascar en sitios donde antes no lo hacia.

Yo no lo bajaria mas de 4 cms la verdad.

A mi es que eso de que la rueda este dentro del paso de rueda me recuerda a...[attachment=52004:attachment]

Y bajarlo 8cms o 9 o no se cuanto mas se pueda pues no se, todo sea que algun día pilles algo gordo y veas alejarse por el retrovisor un carter dando vueltas.

#31 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 28 agosto 2006 - 12:39:00

claro que si hombre! cuanto mas bajo mejor XD A rasss !!!

#32 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 28 agosto 2006 - 23:35:43

por que no se puedee pasar la itv con ese amortiguador????k ase falta????cuales la pasan???gracias....

#33 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 agosto 2006 - 12:44:25

los tipicos koni, blistein, bogue.... o si tienes papeles de esos mortis para homologar-lo. lo que no les gusta a las itv son cosas raras por ej muelles q no sean negros mortis muy brillantes o de color, con roscas para regular. todas estas cosas no les gusta muy racing ya hay vastante que no digan nada con los koni esport o blinstein pq son amarillos. todo lo que se salga de lo comun, ej tengo un colega que se pinto los muelles de serie rojos cuando vieron eso en la itv le hecharon para atras claro no tenia papeles de los muelles, cojimos los pintamos con un pinzel en negro se va a la itv y passa sin problema, son asi de tocapelotas

#34 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 agosto 2006 - 12:59:30

una preguntita compañeros:
cuantos centimetros tiene el coupe 6 gen desde el suelo a la talonera? parte delantera y trasera.
es que cuando aprete los koni me parece se levanto. haber si me hechais un cable o un metro.

#35 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 30 agosto 2006 - 22:08:23

No te pienses lo de bajarlo. Con 4 centrimetros queda bien, nada exagerado, y gana muchisimo. Yo llevo koni y bajo, pero incluso lo bajaria mas (si viviera en una ciudad plana...). Ademas cuanto mas bajo mejor queda la llanta, y si es pequeña se disimula.

Saludos.

#36 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 agosto 2006 - 18:07:26

No te pienses lo de bajarlo. Con 4 centrimetros queda bien, nada exagerado, y gana muchisimo. Yo llevo koni y bajo, pero incluso lo bajaria mas (si viviera en una ciudad plana...). Ademas cuanto mas bajo mejor queda la llanta, y si es pequeña se disimula.

Saludos.



llevas los koni casi a tope?
y la posicion baja? los tuviste que aflojar cuando los bajaste? ya lo hiciste de vuen principio?
no te toca en parking ni en sitios asi?
con los koni a bajo son menos de 4 cm verdad?

#37 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 31 agosto 2006 - 20:13:21

llevas los koni casi a tope?
y la posicion baja? los tuviste que aflojar cuando los bajaste? ya lo hiciste de vuen principio?
no te toca en parking ni en sitios asi?
con los koni a bajo son menos de 4 cm verdad?

Buff lo siento macho pero te voy a dejar casi igual... :oops: . Los llevaba cuando lo compre, pero el anterior dueño me comento que cuando los puso bajó 4cm de alante y 2 de atras. Los muelles son los originales.

Eso si, como casi todos los amortiguadores deportivos no los recomiendo para llevarlos con muelles blandos. Se han gastado bastante y ya noto que el coche subvira -de alante-, y antes ni se movia. Y si se movia se iba entero.

En muchos sitios tengo que pasar casi parado porque con el lip roza todavia mas.
Tengo que apretarlos y ya te contare.

¿Sabes tu cuanto hay que apretar de alante y cuanto de atras?.

Un saludo.

#38 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:40:50

Buff lo siento macho pero te voy a dejar casi igual... :oops: . Los llevaba cuando lo compre, pero el anterior dueño me comento que cuando los puso bajó 4cm de alante y 2 de atras. Los muelles son los originales.

Eso si, como casi todos los amortiguadores deportivos no los recomiendo para llevarlos con muelles blandos. Se han gastado bastante y ya noto que el coche subvira -de alante-, y antes ni se movia. Y si se movia se iba entero.

En muchos sitios tengo que pasar casi parado porque con el lip roza todavia mas.
Tengo que apretarlos y ya te contare.

¿Sabes tu cuanto hay que apretar de alante y cuanto de atras?.

Un saludo.


todos por igual no puedes unos mas que otros todos igual , puedes sufrir un accidente.
cuentame si cuando los aprietes se te sube el coche a mi me parece se me levanto un poco.

si llevas los koni sport (amarillos regulables altura y dureza, que los llevas en la ranura de lo + bajo?yo lo llevo en medio y a menos 1/4 del tope.

no entiendo lo de bajar mas la parte delantera que la trasera. y con muelles originales?

#39 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 05 septiembre 2006 - 21:18:44

Adrian_SI yo queria hacer esa convinacion de amortiguadores y muelles, tienes alguna foto de tu coche de lado? los eibach no bajan mas de atras que de alante? es que ay mucha diferencia alante mi coche y mas bajo que atras

#40 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 06 septiembre 2006 - 18:47:24

Adrian_SI yo queria hacer esa convinacion de amortiguadores y muelles, tienes alguna foto de tu coche de lado? los eibach no bajan mas de atras que de alante? es que ay mucha diferencia alante mi coche y mas bajo que atras


el coche ha de tener esa configuración ,ha de ser más bajo alante que atrás, sinó el coche subvirará de escandalo.los Koni amarillos en su posición baja creo que lo hacen 3'5cm ,yo los llevo en esta posición con muelles de serie ,sin lip delantero y ya hay que tener mucho cuidado de no tocar en ciudad con los bordillos al aparcar en bateria ,badenes reductores de velocidad pronunciados(tipicosde travesias peatonales) ,rampas pronunciadas (toca el escape).esteticamente aún lo bajaria más pero tal como está es lo más equilibrado y ojo con los amantes de las escapadas rurales por que caminos os meteis ,podeis pasar un mal rato ,lo digo por experiencia.Los llevo practicamente al tope de dureza ,les falta un cuarto de vuelta para el tope detrás y media delante ,que ha de ir un poco menos durita.
una gozada ir de tramos tal y como está.Como el que me pegué este finde desde Besalú hasta vic pasando por Rupit ,todo carretera de montaña(+de60km de tramos) :D .eso sí ,la novia no me estucó el coche de milagro,tuve que hacer una paradilla para que cogiera aire :P

Editado por ibakusa, 06 septiembre 2006 - 18:54:46.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos