que tal el coupe con 4cm menos???
#1
Escrito 21 febrero 2006 - 00:32:08
un saludo y gracias de antemano.
#2
Escrito 21 febrero 2006 - 01:18:57
son los k le monte al mio y mira...
#3
Escrito 21 febrero 2006 - 01:23:57
#4
Escrito 21 febrero 2006 - 08:40:08
#5
Escrito 21 febrero 2006 - 09:27:03
si me dais la direccion de la tipica tienda famosa de andorra donde la peña pilla movidas tan baratas os lo agradeceria,un saludo.
#6
Escrito 21 febrero 2006 - 10:02:24
yo lo llevo a -9 cms y keda brutasl asta kn las de serie
Puedes poner una foto del tuyo adri???
Es que yo sake las llantas 17 ( pero ya hay otras en la buchaka jejejejjeje) y lo tengo con los muelles y las 14 de serie ya da askito , y eso que no esta a -9cm, pasame una photo del tuyo.
Saludos.
#7
Escrito 21 febrero 2006 - 11:02:10
eibach+koni es de lo mejorcito sin duda.
#8
Escrito 21 febrero 2006 - 14:06:08
por cierto, como va lo de la regulacion de los koni amarillos, esque se dice que no se pueden regular,que es para ajustar nada mas o endurecer si se ablandan del uso, por cierto, los montaste tu,esque dicen que deba haber algun problema a la hora de montarlos,que no deben encajar bien y se necesita una maquina especial para comprimirlos o noseque...sabes algo?haber si alguien que los haya montado en su coupe nos comenta...un saludo! y perdon por el tocho...
#9
Escrito 23 febrero 2006 - 17:30:39
Los Koni los llevo desde hace 3años conjuntamente con una barra delantera Sparco,Koni recomienda dar un cuarto de vuelta en dureza cada 30000km o así, no recuerdo muy bien.Son duros de wevos (así deben ser,y porque llevo perfil70,cundo le ponga las 195/50/15... )detrás los llevo alo+duro y un 1/4 de vuelta+blandos delante ,así el coche no es tan " virador ",amí me gustan mucho, el problema es que como llevo un truño de ruedas por medida,desgaste... el coche va literalmente "perdiendo rueda" a cada chicane que pillo
El mecánico me comentó que tubo que ajustar los traseros para que encajaran bien ,en su día creí que lo decia pa justificar las horas que tardó en montarmelos!despues de lo leido puede que fuera verdad.
ah!aunque no se aprecie el coche estaba muy sucio y aún le tienen que pegar una segunda pulida.
Las taloneras las e pintado también.
¿Que os parece mi nene? como tarde mucho el chapista en pasarme las fotos puede que al final del reportaje salga con llantas.
espero que mi chaketa te haya ayudado en algo.
#10
Escrito 23 febrero 2006 - 17:46:05
#11
Escrito 23 febrero 2006 - 18:40:20
#12
Escrito 23 febrero 2006 - 19:30:24
#13
Escrito 24 febrero 2006 - 01:05:40
Bajalo tio !!!!
#14
Escrito 24 febrero 2006 - 10:12:50
#15
Escrito 24 febrero 2006 - 15:17:12
ademas de ahorrarme una pasta!
#16
Escrito 25 febrero 2006 - 12:55:34
los eibach bajan 3.5, yo se los puse al mio y llevaba unos bilstein.
para mi gusto Koni es muy duro, te sonara todo el interior...
#17
Escrito 25 febrero 2006 - 13:55:00
ah y no kompares lo k reyena un paso de rueda una llanta 16 " kn una 14" y eso lo sabes, a ti entre la rueda y el paso de rueda te entra un dedo , segun las fotos y a mi las 14 se me meten pa dentro del paso de rueda , sin ir mas lejos unas 17 no me caben , por que es bajar el gato y me rozan la aleta
Editado por Adrian_Si, 27 febrero 2006 - 02:42:25.
#18
Escrito 26 febrero 2006 - 14:56:19
#19
Escrito 26 febrero 2006 - 16:16:22
#20
Escrito 26 febrero 2006 - 16:35:41
Eso sí.... el carter ya se va quedando a una altura peligrosa del suelo...
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