Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que tal el coupe con 4cm menos???


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 06 septiembre 2006 - 20:20:27

el coche ha de tener esa configuración ,ha de ser más bajo alante que atrás, sinó el coche subvirará de escandalo.los Koni amarillos en su posición baja creo que lo hacen 3'5cm ,yo los llevo en esta posición con muelles de serie ,sin lip delantero y ya hay que tener mucho cuidado de no tocar en ciudad con los bordillos al aparcar en bateria ,badenes reductores de velocidad pronunciados(tipicosde travesias peatonales) ,rampas pronunciadas (toca el escape).esteticamente aún lo bajaria más pero tal como está es lo más equilibrado y ojo con los amantes de las escapadas rurales por que caminos os meteis ,podeis pasar un mal rato ,lo digo por experiencia.Los llevo practicamente al tope de dureza ,les falta un cuarto de vuelta para el tope detrás y media delante ,que ha de ir un poco menos durita.
una gozada ir de tramos tal y como está.Como el que me pegué este finde desde Besalú hasta vic pasando por Rupit ,todo carretera de montaña(+de60km de tramos) :D .eso sí ,la novia no me estucó el coche de milagro,tuve que hacer una paradilla para que cogiera aire :P




No si ya, en barrio ya toca en algun resalto como no lo subas a 5 por hora y sin bajar suspension...bueno tampoco queda nada mal como lo tienes tu de atras, -3´5 no? eso pasa itv, es hasta -4 no?

el coche ha de tener esa configuración ,ha de ser más bajo alante que atrás, sinó el coche subvirará de escandalo.los Koni amarillos en su posición baja creo que lo hacen 3'5cm ,yo los llevo en esta posición con muelles de serie ,sin lip delantero y ya hay que tener mucho cuidado de no tocar en ciudad con los bordillos al aparcar en bateria ,badenes reductores de velocidad pronunciados(tipicosde travesias peatonales) ,rampas pronunciadas (toca el escape).esteticamente aún lo bajaria más pero tal como está es lo más equilibrado y ojo con los amantes de las escapadas rurales por que caminos os meteis ,podeis pasar un mal rato ,lo digo por experiencia.Los llevo practicamente al tope de dureza ,les falta un cuarto de vuelta para el tope detrás y media delante ,que ha de ir un poco menos durita.
una gozada ir de tramos tal y como está.Como el que me pegué este finde desde Besalú hasta vic pasando por Rupit ,todo carretera de montaña(+de60km de tramos) :D .eso sí ,la novia no me estucó el coche de milagro,tuve que hacer una paradilla para que cogiera aire :P



oye que medidas llevas de ruedas?

#42 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 06 septiembre 2006 - 21:38:22

el coche ha de tener esa configuración ,ha de ser más bajo alante que atrás, sinó el coche subvirará de escandalo.los Koni amarillos en su posición baja creo que lo hacen 3'5cm ,yo los llevo en esta posición con muelles de serie ,sin lip delantero y ya hay que tener mucho cuidado de no tocar en ciudad con los bordillos al aparcar en bateria ,badenes reductores de velocidad pronunciados(tipicosde travesias peatonales) ,rampas pronunciadas (toca el escape).esteticamente aún lo bajaria más pero tal como está es lo más equilibrado y ojo con los amantes de las escapadas rurales por que caminos os meteis ,podeis pasar un mal rato ,lo digo por experiencia.Los llevo practicamente al tope de dureza ,les falta un cuarto de vuelta para el tope detrás y media delante ,que ha de ir un poco menos durita.
una gozada ir de tramos tal y como está.Como el que me pegué este finde desde Besalú hasta vic pasando por Rupit ,todo carretera de montaña(+de60km de tramos) :D .eso sí ,la novia no me estucó el coche de milagro,tuve que hacer una paradilla para que cogiera aire :P


explicate lo de mas duros detras yo los llevo los 4 iguales,(los koni sport amarillos) cuando venian al comprar-los venian los 4 iguales ahora los llevo a menos 1/4 al medio y por lo que dices me recomiendas no bajar-lo.
llevas barra torreta trasera?
yo miro la diferencia de la parte baja y de la media y no veo 3,5 cm menos?

#43 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 06 septiembre 2006 - 22:10:53

Ademas se gastan mas de alante que de atras, ¿no?

Mis koni ya tienen mas de 40.000 y se nota mucho. Subviran bastante, y en mojado hay que andar con mucho cuidado...

Saludos.

#44 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 07 septiembre 2006 - 12:58:53

a que referis con que subviran?

#45 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 07 septiembre 2006 - 13:33:30

A que el coche se va de alante. Vamos que giras y el coche se va recto, o tiende a.

#46 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 07 septiembre 2006 - 19:01:07

No si ya, en barrio ya toca en algun resalto como no lo subas a 5 por hora y sin bajar suspension...bueno tampoco queda nada mal como lo tienes tu de atras, -3´5 no? eso pasa itv, es hasta -4 no?
oye que medidas llevas de ruedas?


Sí pase ITV sin problemas y con SAI .las medidas de las gomas son 195/50/15 llantas OZ ultraliggera Mat graffite (5kg300grm),en ese color grafito no se encuentra en esa medida aquí en españa ,solo a partie de 16" y oro en 18" pero me las trajeron sin sobreprecio.tardaron 22dias.
un amigo bajó su xara vts de167cv a igual altura delante que atrás y tuvo quecambiar de nuevo la configuración porque se iba de morro una burrada ,en el civic pasa igual.si alguna vez habeis comprado la revista autosport Hedo hay un consultorio de lectores y un crack orienta sobre rebajes de altura es muy interesante.
LLevo unos 30mil km con los koni una parte de los km en posición normal y la gran mayoria en baja y recomiendo esta ultima por agarre y estetica, también llevo barra de torretas sparco delante ,atrás no.teoricamente lo que más hace sufrir la amortiguación son las masas así que en nuestro coche supongo sufriran más las delanteras por el reparto de pesos (motor).me tengo que pirar si me dejado algo colgado mañana lo termino.espero haber ayudado

Editado por ibakusa, 07 septiembre 2006 - 19:03:50.


#47 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 07 septiembre 2006 - 19:33:14

Sí pase ITV sin problemas y con SAI .las medidas de las gomas son 195/50/15 llantas OZ ultraliggera Mat graffite (5kg300grm),en ese color grafito no se encuentra en esa medida aquí en españa ,solo a partie de 16" y oro en 18" pero me las trajeron sin sobreprecio.tardaron 22dias.
un amigo bajó su xara vts de167cv a igual altura delante que atrás y tuvo quecambiar de nuevo la configuración porque se iba de morro una burrada ,en el civic pasa igual.si alguna vez habeis comprado la revista autosport Hedo hay un consultorio de lectores y un crack orienta sobre rebajes de altura es muy interesante.
LLevo unos 30mil km con los koni una parte de los km en posición normal y la gran mayoria en baja y recomiendo esta ultima por agarre y estetica, también llevo barra de torretas sparco delante ,atrás no.teoricamente lo que más hace sufrir la amortiguación son las masas así que en nuestro coche supongo sufriran más las delanteras por el reparto de pesos (motor).me tengo que pirar si me dejado algo colgado mañana lo termino.espero haber ayudado



Pues muchas gracias, me habria gustado que quedaran igual pero si no se puede no se puede...entonces lo maximo para itv cuanto es??

#48 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 07 septiembre 2006 - 21:50:59

[entonces... tiene que ir mas flojo de delante?

Sí pase ITV sin problemas y con SAI .las medidas de las gomas son 195/50/15 llantas OZ ultraliggera Mat graffite (5kg300grm),en ese color grafito no se encuentra en esa medida aquí en españa ,solo a partie de 16" y oro en 18" pero me las trajeron sin sobreprecio.tardaron 22dias.
un amigo bajó su xara vts de167cv a igual altura delante que atrás y tuvo quecambiar de nuevo la configuración porque se iba de morro una burrada ,en el civic pasa igual.si alguna vez habeis comprado la revista autosport Hedo hay un consultorio de lectores y un crack orienta sobre rebajes de altura es muy interesante.
LLevo unos 30mil km con los koni una parte de los km en posición normal y la gran mayoria en baja y recomiendo esta ultima por agarre y estetica, también llevo barra de torretas sparco delante ,atrás no.teoricamente lo que más hace sufrir la amortiguación son las masas así que en nuestro coche supongo sufriran más las delanteras por el reparto de pesos (motor).me tengo que pirar si me dejado algo colgado mañana lo termino.espero haber ayudado



cuanto te ha bajado el coche en la posicion baja? si me dices la medida que te queda del suelo a la talonera me harias un favor

gracias

#49 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 08 septiembre 2006 - 17:26:29

[entonces... tiene que ir mas flojo de delante?
cuanto te ha bajado el coche en la posicion baja? si me dices la medida que te queda del suelo a la talonera me harias un favor

gracias


esta tarde lo mido y ya te diré porque esto de no tener internet en casa...el lunes como máximo te lo digo

#50 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 septiembre 2006 - 21:34:52

esta tarde lo mido y ya te diré porque esto de no tener internet en casa...el lunes como máximo te lo digo

ok! espero :unsure:

#51 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 09 septiembre 2006 - 20:22:02

Haber yo e comprado koni con muelles bogue -3,5cm...boque es de la marca eibach por lo visto no se si sa kedao conmigo...Bueno el la suspension es regulable en dureza no en altura verdad?????yo se los tengo k montar a mi civic k me recomendais??????es un ej9 gracias

#52 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 febrero 2007 - 00:01:59

se pierde este post!!!!

#53 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 19 febrero 2007 - 02:24:32

Pues yo tengo encargados unos muelles cobra de -5cms. y cuando los monte ya os comentaré...
Pero espero q quede Bárbaro y no me roze en muxos sitios... jejeje
Saludos!!!
Y q no se pierda este post!!!! ;)

#54 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 febrero 2007 - 13:17:38

vamos vamos señores!!!!!!!!!!!!!
ese poooooooooooosssssssssssstttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos