que tal el coupe con 4cm menos???
#21
Escrito 26 February 2006 - 23:52:57
#22
Escrito 25 August 2006 - 19:56:58
lo que los llevo en el medio y estoy pensando en vajar-lo pero... no dare en todos sitios? opiniones
#23
Escrito 25 August 2006 - 22:57:29
#24
Escrito 26 August 2006 - 09:30:51
#25
Escrito 26 August 2006 - 12:18:17
#26
Escrito 26 August 2006 - 13:53:41
Editado por kikocivic98, 26 August 2006 - 13:56:06.
#27
Escrito 26 August 2006 - 15:55:29
#28
Escrito 26 August 2006 - 22:23:54
Haber yo tengo mi civic y lo voy a bajar asin k kede wapo pero k no roce...Le voy a poner 17 y la suspension estoy en pillarme una de K&DPerformance la K-sport regulable en dureza y altura -8 cm...k tal lo veis????k me aconsejais....gracias estos son paso la foto es solo los amortiguadores
el coche quedará precioso pero piensa que también hay que pasar las itv´s...
EDITO: qué son esos artilugios que hay al lado de los amortiguadores, ¿reguladores de caida?
Editado por McCoy, 26 August 2006 - 22:25:49.
#29
Escrito 27 August 2006 - 10:36:52
#30
Escrito 28 August 2006 - 09:22:43
Yo no lo bajaria mas de 4 cms la verdad.
A mi es que eso de que la rueda este dentro del paso de rueda me recuerda a...[attachment=52004:attachment]
Y bajarlo 8cms o 9 o no se cuanto mas se pueda pues no se, todo sea que algun día pilles algo gordo y veas alejarse por el retrovisor un carter dando vueltas.
#31
Escrito 28 August 2006 - 12:39:00
#32
Escrito 28 August 2006 - 23:35:43
#33
Escrito 30 August 2006 - 12:44:25
#34
Escrito 30 August 2006 - 12:59:30
cuantos centimetros tiene el coupe 6 gen desde el suelo a la talonera? parte delantera y trasera.
es que cuando aprete los koni me parece se levanto. haber si me hechais un cable o un metro.
#35
Escrito 30 August 2006 - 22:08:23
Saludos.
#36
Escrito 31 August 2006 - 18:07:26
No te pienses lo de bajarlo. Con 4 centrimetros queda bien, nada exagerado, y gana muchisimo. Yo llevo koni y bajo, pero incluso lo bajaria mas (si viviera en una ciudad plana...). Ademas cuanto mas bajo mejor queda la llanta, y si es pequeña se disimula.
Saludos.
llevas los koni casi a tope?
y la posicion baja? los tuviste que aflojar cuando los bajaste? ya lo hiciste de vuen principio?
no te toca en parking ni en sitios asi?
con los koni a bajo son menos de 4 cm verdad?
#37
Escrito 31 August 2006 - 20:13:21
Buff lo siento macho pero te voy a dejar casi igual... . Los llevaba cuando lo compre, pero el anterior dueño me comento que cuando los puso bajó 4cm de alante y 2 de atras. Los muelles son los originales.llevas los koni casi a tope?
y la posicion baja? los tuviste que aflojar cuando los bajaste? ya lo hiciste de vuen principio?
no te toca en parking ni en sitios asi?
con los koni a bajo son menos de 4 cm verdad?
Eso si, como casi todos los amortiguadores deportivos no los recomiendo para llevarlos con muelles blandos. Se han gastado bastante y ya noto que el coche subvira -de alante-, y antes ni se movia. Y si se movia se iba entero.
En muchos sitios tengo que pasar casi parado porque con el lip roza todavia mas.
Tengo que apretarlos y ya te contare.
¿Sabes tu cuanto hay que apretar de alante y cuanto de atras?.
Un saludo.
#38
Escrito 04 September 2006 - 22:40:50
Buff lo siento macho pero te voy a dejar casi igual... . Los llevaba cuando lo compre, pero el anterior dueño me comento que cuando los puso bajó 4cm de alante y 2 de atras. Los muelles son los originales.
Eso si, como casi todos los amortiguadores deportivos no los recomiendo para llevarlos con muelles blandos. Se han gastado bastante y ya noto que el coche subvira -de alante-, y antes ni se movia. Y si se movia se iba entero.
En muchos sitios tengo que pasar casi parado porque con el lip roza todavia mas.
Tengo que apretarlos y ya te contare.
¿Sabes tu cuanto hay que apretar de alante y cuanto de atras?.
Un saludo.
todos por igual no puedes unos mas que otros todos igual , puedes sufrir un accidente.
cuentame si cuando los aprietes se te sube el coche a mi me parece se me levanto un poco.
si llevas los koni sport (amarillos regulables altura y dureza, que los llevas en la ranura de lo + bajo?yo lo llevo en medio y a menos 1/4 del tope.
no entiendo lo de bajar mas la parte delantera que la trasera. y con muelles originales?
#39
Escrito 05 September 2006 - 21:18:44
#40
Escrito 06 September 2006 - 18:47:24
Adrian_SI yo queria hacer esa convinacion de amortiguadores y muelles, tienes alguna foto de tu coche de lado? los eibach no bajan mas de atras que de alante? es que ay mucha diferencia alante mi coche y mas bajo que atras
el coche ha de tener esa configuración ,ha de ser más bajo alante que atrás, sinó el coche subvirará de escandalo.los Koni amarillos en su posición baja creo que lo hacen 3'5cm ,yo los llevo en esta posición con muelles de serie ,sin lip delantero y ya hay que tener mucho cuidado de no tocar en ciudad con los bordillos al aparcar en bateria ,badenes reductores de velocidad pronunciados(tipicosde travesias peatonales) ,rampas pronunciadas (toca el escape).esteticamente aún lo bajaria más pero tal como está es lo más equilibrado y ojo con los amantes de las escapadas rurales por que caminos os meteis ,podeis pasar un mal rato ,lo digo por experiencia.Los llevo practicamente al tope de dureza ,les falta un cuarto de vuelta para el tope detrás y media delante ,que ha de ir un poco menos durita.
una gozada ir de tramos tal y como está.Como el que me pegué este finde desde Besalú hasta vic pasando por Rupit ,todo carretera de montaña(+de60km de tramos) .eso sí ,la novia no me estucó el coche de milagro,tuve que hacer una paradilla para que cogiera aire
Editado por ibakusa, 06 September 2006 - 18:54:46.
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