Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACEITE 5 W 40


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2006 - 04:56:13

Hola amigos;

Ya he hecho 3000 km desde mi último cambio y la maquinita ya se ha bebido todo el aceite.. practico una conduccion " de paseo" 70-140 ( salvo algun escaso día y homenajes en ciudad con apretones en marchas cortas.. No considero normal este consumo pero...

La ultima vez compre un garrafon ESSO ULTRON 5 W 40 que el dueño de Honda me dijo q es el mismo que el mobil 1 pero con otro envase( la petrolera parece ser la misma)

Bueno.. lo compre en feu vert porque estaba de vacas lejos de una Honda en Agosto.. me han dicho ya varias fuentes que todos los aceites de grandes superficies son de peor calidad ( sobrantes de depositos,caducado y reembotellado y toda clase de hipotesis he oido) que los comprados en la casa Honda,Renault o la que sea.. A mi esto me cuesta de creer pero todo es posible.. la diferencia is nimia ( 40 vs 60 euros por la " misma " lata de Honda a esos sitios)teniendo en cuenta que se posee un S2000( dirian algunos ) pero..

¿Puede ser esto verdad??

¿ Que deberia hacer?

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 febrero 2006 - 06:42:33

Cuando dices que se ha bebido todo el aceite imagino que te referiras a la medida de la varilla, no?.

Porque si se ha chupado los 5 litros y pico que lleva............................................. :blink:

Yo se lo cambio cada 7.500 km y no me consume nada. ;)

#3 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 21 febrero 2006 - 06:46:22

Se está formando un grupo de compra de Castrol RS 10-60 a una empresa que se dedica exclusivamente a aceite en Alemania, y sale muy bien de precio, por si te interesa

#4 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 21 febrero 2006 - 10:53:30

El Valvoline Racing 10W60 también está bien, yo lo utilizaba en mi primer Honda S2000, pero me dijeron que este aceite viene mejor para los coches con turbo o sobrealimentados.

con el 5W40 vas sobrado

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 febrero 2006 - 11:22:03

Yo le pongo Esso Ultron 5 W 40.

#6 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 febrero 2006 - 00:37:30

[quote name='Diego' date='21 · 02 · 2006, 06:51 AM' post='373262']
Cuando dices que se ha bebido todo el aceite imagino que te referiras a la medida de la varilla, no?.

Porque si se ha chupado los 5 litros y pico que lleva............................................. :blink:

Yo se lo cambio cada 7.500 km y no me consume nada. ;)

Yo también se lo cambio a los 7500 pero antes de tanto rellenarlo casi se ha bebido una garrafa extra y si me refiero a la varilla.

Lo compro de Honda o de cualquier tienda y me ahorro 20 pavos? lo necesito para el viernes porque esta al minimo..


Gracias

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 febrero 2006 - 06:51:13

Compralo en cualquier tienda. En Honda se pasan con el precio del aceite. :evil:

#8 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 febrero 2006 - 02:25:41

Compralo en cualquier tienda. En Honda se pasan con el precio del aceite. :evil:



Pero en que quedamos , que es el mismo aceite o " adulterado"?

Es normal mi consumo o tengo algo trillado??

#9 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 marzo 2006 - 23:50:28

Pero en que quedamos , que es el mismo aceite o " adulterado"?

Es normal mi consumo o tengo algo trillado??


No creo que lo adulteren, ya seria el colmo vamos. Yo creo que es mas barato simplemente porque lo compran a destajo y se ahorran dinero.

Y lo del consumo yo creo que no es normal. Siempre te consume un poquito aunque no lo parezca. Mi civic creia que no consumia nada, pero yo creo que un plein si que se traga con el paso de los kms, pero apenas apreciable.

Editado por xilenzeVTEC, 23 marzo 2006 - 23:52:14.


#10 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2006 - 20:10:09

No creo que lo adulteren, ya seria el colmo vamos. Yo creo que es mas barato simplemente porque lo compran a destajo y se ahorran dinero.

Y lo del consumo yo creo que no es normal. Siempre te consume un poquito aunque no lo parezca. Mi civic creia que no consumia nada, pero yo creo que un plein si que se traga con el paso de los kms, pero apenas apreciable.


He notado un olor a aceite quemado raro cuando uso el VTEC...ahi es cuando consume.. Antes creia que este olor era a goma quemada de las gomas dada la friccion extrema a 8000 o 9000 rpm y creia normal ,pero hice la prueba en el elevador de mi garaje sin la capota y también pasa...

Supongo que con el VTEC se inyecta acelite a trote y moche como pasa con los turbos antiguos.. y este desaparece x el escape.

.Esto dentro de lo que cabe sera normal.. o es que me estoy cargando algo???

saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos