Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Megane Coupe petrolero


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 February 2006 - 20:31:10

pues venia yo hoy de mi curso a una velocidad moderada respetando los limites, detras de un megane coupe rojo diesel, pero el del megane hacia cosas raras, acelerones bruscos frenazos, tomaba las rotondas mordiendo el interior, cn el consiguiente humo negro. El tema es que nos paramos en un semaforo de doble carril que se funde en uno solo a unos 250 metros de recta, el para el primero x la derecha y yo detras de el por la derecha también, ya empezaba cn los tipicos aceleroncillos, yo pensando que ya me esta engochando el antiniebla :lol: , se pone en verde y ya venia yo cn ganas también, salgo a 3000 rpm +- intermitente carril izkierdo y hasta 5000, 2º a 6000, ya estamos paralelos, 3º a 5000 le meti el morro, J@$~#R cn el meganillo diesel, se acaban los 2 carriles y le meti medio coche, el cm me tiene que ceder el paso ya lo tiene todo perdido y desiste, pero metiendome morro x la carretera, xq cm era general cn raya continua, pues volvi a mis 90-100 :D si ando un poko lento, no le paso, no se que cv tendria, a lo mejor 120 o x ahi, pero que trabajo costo, asi todo el Sport gano esta batalla.

PD. estos diesel cada día andan mas, no se pue :oops:

#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 22 February 2006 - 21:52:16

:D :D :D Que le cogiste aficion a los meganes, :D

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 February 2006 - 22:04:53

jajajaj, ademas rojo también, cn una pegatina de talleres no se que, si, cm a akel no le pude seguir, me kite el gusanillo cn este :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos