compatibilidades
#1
Escrito 22 febrero 2006 - 21:46:07
#2
Escrito 23 febrero 2006 - 19:48:01
#3
Escrito 23 febrero 2006 - 20:10:43
Para lo de las relaciones de cambio puedes buscar en el Foro las pruebas escaneadas del Lude 2.2 y del 2.3...
Lo mejor sería buscar las fichas de repuesto y cotejar si las referencias son iguales.
Salu2!
#4
Escrito 23 febrero 2006 - 23:15:53
entre el 2.2 y el 2.3 pueden coincidir cosas por q los dos motores son de la serie h pero el 2.0 no te vale por q es de la serie (f) cambia todo, saludosPues yo tampoco sabría decirte con exactitud. Sí creo que los colectotes de escape del 2.2 no sirven para el 2.0 ni para el 2.3. El embrague del 2.2 y el 2.3 creo que es el mismo. Los cables de bujías, aunque sólo sea por cómo van montados parecen ser diferentes los del 2.2 a los de los modelos sin VTEC... pero ya te digo que hablo sin conocimiento exacto.
Para lo de las relaciones de cambio puedes buscar en el Foro las pruebas escaneadas del Lude 2.2 y del 2.3...
Lo mejor sería buscar las fichas de repuesto y cotejar si las referencias son iguales.
Salu2!
entre el 2.2 y el 2.3 pueden coincidir cosas por q los dos motores son de la serie h pero el 2.0 no te vale por q es de la serie (f) cambia todo, saludos
Editado por mikael, 24 febrero 2006 - 01:18:05.
#5
Escrito 24 febrero 2006 - 18:13:55
#6
Escrito 24 febrero 2006 - 21:44:07
MICHAEL q le tienes hecho a tu 2.0 , dime tio q yo también tengo uno y queiro hacerle cosillas, de momento les digo q los colectores del 2.3 sirven para el 2.0, asi q muy difernetes tampoco van a ser en todo.solo hay q dar con alguien que entieda y nos ayude , a ver q piezas son compatibles.a mi me lo dijo un mecanico , me dijo lso colectores son similares , incluso si e pillas los de serie del 2.3 y se los pones al 2.0 ganas , xq son mejores, son 4-2-1, pero como fuia un desguace y me pedian 80 euros por una parte y 120 por la otra y estaba todos oxidados , le dije , niño vuelvo a subir q yo no me lso quedo en ese precio, y me compre un 4-2-1 del paqueto a vertex jejejpor 168 euros creo q fue , y me han idio de cojones.a ve ris me ayudais con las compatibilidades, lso silloens sirven ?? jaja es broma , yo q se algo q haigan probado .
#7
Escrito 25 febrero 2006 - 20:00:55
buenas, pues yo de momento no modifike el motor por que voy a quedarme con el 2.2 vtec de mi padre y ahi si q tengo base para jugar......... sobre los colectores puede q enkajen pero no se yo q tal trabajaran, los colectores cuando los fabrican estudian mucho su forma , curbas etc.. todo pensado para el motor al q van destinados y un un h23 (dohc) y un f20 (sohc) son muy diferentes, si tu montastes unos de 2.3 y van bien me callo pero es raro, saludosss!!!!!!!!!juer pues para mi no hacen ebragues tan chulos como a lso exdy para h22 y h23 q putada , ni grupos cortos , esto esdesciminacion jajaja, no se , yo llegue a esuchar q la caja era iguales creo peor no se.
MICHAEL q le tienes hecho a tu 2.0 , dime tio q yo también tengo uno y queiro hacerle cosillas, de momento les digo q los colectores del 2.3 sirven para el 2.0, asi q muy difernetes tampoco van a ser en todo.solo hay q dar con alguien que entieda y nos ayude , a ver q piezas son compatibles.a mi me lo dijo un mecanico , me dijo lso colectores son similares , incluso si e pillas los de serie del 2.3 y se los pones al 2.0 ganas , xq son mejores, son 4-2-1, pero como fuia un desguace y me pedian 80 euros por una parte y 120 por la otra y estaba todos oxidados , le dije , niño vuelvo a subir q yo no me lso quedo en ese precio, y me compre un 4-2-1 del paqueto a vertex jejejpor 168 euros creo q fue , y me han idio de cojones.a ve ris me ayudais con las compatibilidades, lso silloens sirven ?? jaja es broma , yo q se algo q haigan probado .
#8
Escrito 25 febrero 2006 - 20:30:06
#9
Escrito 26 febrero 2006 - 20:20:22
ok! ya me contaras!!!!!! yo te voy a contar un secretito......sssshusss no se lo digas a nadie.... si montas un bloke de prelude2.3 en un prelude 2.2 vtec obtienes un 2.3 vtec, es decir bloke 2.3 pero culata ecu etc del vtec, esto hace años q lo hacen en u.s.a lo llaman frankestein, anuncian que obtienes como resultado final 205 cv, no esta mal verdad? y si preparas la culata puliendo conductos y rebajandola, puedes ganar otros 25cv, suma y agarrate la braguetabuenas, pues yo de momento no modifike el motor por que voy a quedarme con el 2.2 vtec de mi padre y ahi si q tengo base para jugar......... sobre los colectores puede q enkajen pero no se yo q tal trabajaran, los colectores cuando los fabrican estudian mucho su forma , curbas etc.. todo pensado para el motor al q van destinados y un un h23 (dohc) y un f20 (sohc) son muy diferentes, si tu montastes unos de 2.3 y van bien me callo pero es raro, saludosss!!!!!!!!!
#10
Escrito 26 febrero 2006 - 21:32:08
por cierto, me cometaron q lso preludes 2.2 vtec del 92 - 96 la casa dice q traen 190 cv o 185 cv pero que en banco de pruebas daban 210 cv casi , cosa q yo me creo porque no es que haiga mcuha diferencia con el motr del accord tipe R, la centralita y creo q lso colectores , el bloque es el mismo que tenga entendido.
#11
Escrito 28 febrero 2006 - 15:32:05
es cierto, si q hay un bloke 2.2 sin vtec pero es un sohc (un arbol de levas) rinde 140cv, no merece la pena q montes ese motor, sabes quien tiena ese motor? dcsports tiene un prelude blanco es amigo mio, y sobre los caballos del 2.2 yo también escuche q dan en banco 200cv, las diferencias entre el 2.2 type r y el 2.2 del prelude son.. colectores de admision (mas cortitos en el type r) colectores de escape, culata q viene con los conductos mas grandes) las valvulas también son un pelin mas grandes, y luego la electronica, todo esto lo descubrimos por q tengo un amigo q tiene el 2.2 type r, saludosssok! ya me contaras!!!!!! yo te voy a contar un secretito......sssshusss no se lo digas a nadie.... si montas un bloke de prelude2.3 en un prelude 2.2 vtec obtienes un 2.3 vtec, es decir bloke 2.3 pero culata ecu etc del vtec, esto hace años q lo hacen en u.s.a lo llaman frankestein, anuncian que obtienes como resultado final 205 cv, no esta mal verdad? y si preparas la culata puliendo conductos y rebajandola, puedes ganar otros 25cv, suma y agarrate la bragueta
Editado por mikael, 28 febrero 2006 - 15:37:10.
#12
Escrito 28 febrero 2006 - 18:14:52
A las diferencias del type-r añadela pistones forjados de origen, ese motor aguante chicha extra por doquier, asi que esun buen motor la pena es que hay que tener mucha suerte para encontrar 1 ademas la electronica es demasiado moderna y trae quebraderos de cabeza para adaptarlo, hablo con conocimiento de causa... :ok:
#13
Escrito 01 marzo 2006 - 01:53:29
fede que vienen saliendo un motr como el q tienes tu puesto a tu coche??
y de que año es ese prelude 2.2 soch es que no se aun de que año es si se que existe pero no de que año, la cosa es que , ese motr sea mas asequible de dinero que un h22 y mas facil de montar y se tiene q notar esos 200 cc . no se yo y un experimento q me han comentado por eso necesito un bloque de esos.a ver si saben dodn hay alguno.a ver si agrego a dcsport, a ver si le pillo la direccion.
#14
Escrito 01 marzo 2006 - 08:17:09
Por lo visto está montado en un Prelude de USA del 92 al 93 y el suyo es F22A1, pero el F22A3 se montó en los Accord también por esa época.
Segun datos de internet, que no hay demasiados, parece que tiene en torno a 135cv pero yo lo he probado y me da la impresión que tiene más.
Mi colega está buscando un banco de pruebas para saber cuantos Cv tiene realmente, si sigue adelante con ello ya os informaré.
Saludos!!
#15
Escrito 01 marzo 2006 - 15:47:11
#16
Escrito 01 marzo 2006 - 16:26:48
#17
Escrito 06 marzo 2006 - 12:32:32
#18
Escrito 06 marzo 2006 - 15:49:52
#19
Escrito 06 marzo 2006 - 21:10:08
ya pero preferia utilizar el bloque 2.2 del accord, xq el del h23 como q tiene fama me da de gastar mcuho mas, y creo q la potencia entre el 2.2 y el 2.3 tp sera para tanto no se, me gsutaria conseguir ese bloque para experimentar
el h23 gasta mas porque no tiene vtec, pero un h23 con vtec, siempre sera mas potente que un h22 con vtec, lo cual es obvio.
#20
Escrito 07 marzo 2006 - 21:48:05
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