Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya es mio , mis primeros 50kms


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 30 septiembre 2004 - 22:21:22

Bueno pues esta tarde he ido a por mi exec 2.4 at grafito, lo tenian tapadito con una funda para que no se constipara , pero pa mi que se la acababan de poner corriendo al saber que iba a ir, seguramente lo acababan de lavar, porque al bajar la ventanilla y subirla, pues se ha qdado un poco guarra del agua que quedaba en la puerta.

como anecdota , el comercial al enseñarme el coche y despues de preguntar a varios mecanicos , ha tenido que llamar a la central para preguntar donde estaba el dvd del navegador , porque lo intentaba sacar por donde se meten los cdd's, y claro, ahi no salia nada, asi que ha llamado para ver si se les habia olvidado enviar el dvd junto con el coche, hasta que al final se ha dado cuenta que estaba bajo la tapita que hay.

todavia es pronto para sacar conclusiones , solo llevo unos 50kmtrs, y no me ha dado tiempo a mas, pero creo que me va gustando cada vez mas , la sensacion es de calidad y precision total, las únicas pegas que le he encontrado han sido las que ya habeis comentado mas de una vez, como por ejemplo

- he notado que el volante va ligeramente desviado hacia la derecha , creo que ha mucha gente le ha pasado , asi que pasaré del concesionaro e ire a que me las alinee un profesional , porque visto lo visto no creo que alineen correctamente.

- el ruido de rodadura me parece dentro de lo normal , el mio lleva las dunlop 205 de casa.

- no se como cojones se les ha olvidado poner dos ruletas en las salidas de aire de enmedio para poder evitar que entre aire de fuera o el propio aire del motor, aunque todavia no entiendo muy bien el funcioamiento del clima y del aire, con tanto boton no me aclaro.

- el cambio automático es ultrarápido (sobre todo en secuencial) y utltrasuave.

- quien ha dicho que no tenia bajos ? , sube de vueltas como un condenao, aunque todavia no lo he pasado de 3500rv. :wink: (bueno tuve un deliz con el secuencial y se me puso a 6000rpm durante un par de segundos).

- lo unico y lo que mas me ha defraudado ha sido el navegador , sobre todo porque no tiene ni punto de comparacion con el de la pda , pero vamos, que no le llega ni a la suela de los zapatos, tanto en cartografia como en funcionamiento, las carreteras y las calles aparecen como lineas diminutas (y ni aun haciendo zoom se llegan a ver bien, mas bien son rallas mal hechas, la rotondas parecen dibujadas a lapiz por un niño de 2 años), y apenas aparecen nombres de calles , ni siquiera aparece la calle donde vivo, y solo aparecen 4 calles de alboraya.

- la direccion va bastante bien , pensaba que iria mas floja (por lo menos comparada con la del xara , esta no va tan blanda).

- he ido un buen rato por ciudad con los xenon puestos , y cuando he llegado a casa , se podia hacer una tortilla de jamon y queso sobre las aletas delanteras , es normal que se calienten tanto ?

- al parar me he dado cuenta que olia como ha qumado , he ido a varios sitios a enseñarlo, y en dos de ellos me lo han dicho ' huele como a qmado' , sera por los xenon , sera por que es nuevo ?

- tampoco me ha gustado que me ensuciaran las alfombrillas de la forma en que lo han hecho , pero esque claro , no iba ha hacer que se descalzaran para que subieran a verlo , entre pitos y flautas habran subido unas 9 personas (todos familares) , y algun C@$&# me ha dejado las alfombrillas llenas de polvo blanco de ese que se usan en la obras , así que os podeis imaginar como me han quedado las preciosas alfombrillas negras.


y hasta aqui esto es todo, mañana le hare un poco de carretera para provarlo mas a fondo.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 septiembre 2004 - 22:30:06

Enhorabuena Doc, a disfrutar de la máquina ;)

Los xenon se calientan menos que los halógenos, ese calor que dices debe ser por otra cosa, llévalo a ver, lo del olor puede ser la impregnación que lleva por los bajos escape etc.

#3 valeri

valeri

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord vtec 2.0 Sport

Escrito 30 septiembre 2004 - 23:25:17

Efectivamente, el olor a quemado es de la impregnación,

#4 Jiulmur

Jiulmur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 01 octubre 2004 - 05:51:18

Enhorabuena!!!!!

A disfrutar del carro, que llega el finde...y va a hacer bueno...je,je,je

#5 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 01 octubre 2004 - 09:23:54

QUE LO DISFRUTES.......

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 octubre 2004 - 10:53:47

ENHORABUENA !!!

que carrazo ;)

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 octubre 2004 - 11:03:02

- no se como cojones se les ha olvidado poner dos ruletas en las salidas de aire de enmedio para poder evitar que entre aire de fuera o el propio aire del motor, aunque todavia no  entiendo muy bien el funcioamiento del clima y del aire, con tanto boton no me aclaro.

Jeje eso pensé yo XD no tiene. Para evitar que entre aire pulsas el botón de recirculación.

- lo unico y lo que mas me ha defraudado ha sido el navegador


Siesque no me haceis caso ... XD

Noraguena ;)

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 octubre 2004 - 12:09:24

Efectivamente, los Xe se calientan menos que los halógenos. Su rendimiento es mucho mejor ya que consumen 35W (no?) y dan mucha más luz. :)

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 octubre 2004 - 12:12:25

el rendimiento tiene que ver con el consumo ???

es decir, el rendimiento es mucho mejor porque consumen 35w. ??? eing?..

creo que no tiene nada que ver.. no??? :P

:roll:

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 octubre 2004 - 12:16:39

Una bombilla incandescente de las normales de toda la vida creo que sólo aprovechan el 3 o 5% de la energía que consumen (me suena que el filamento se pone a unos 5000ºC). Las llamadas "de bajo consumo" desprenden mucha menos energía en forma de calor y más en forma de luz, por lo que rinden mejor. Lo mismo ocurre con las Xe. Vamos, puede que no esté usando la palabra rendimiento correctamente, pero espero que se me entienda. ;)

#11 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 01 octubre 2004 - 13:01:25

Por cuanto te ha salido el coche?


Efectivamente, el olor a quemado es normal durante 15 días o mas. Luego se va. Debe ser por las ceras que echan a todo el coche.,

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 octubre 2004 - 14:17:18

Corocotta, entiendo lo que dices que es que aprovechan mejor la energia .. ;)

Lo del olor a quemado, ahora que recuerdo. en el gts tambien me pasó, sin embargo en el coupe no. :P

que olor mas rico jejeje.. de nuevo ;)

#13 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 01 octubre 2004 - 15:09:24

A un amigo con un ASTRA COUPE 2.2 gasolina le olia como contais, y ahora lo cambió por un 406 COUPE 3.0 y el día que nos lo enseño olia igual,al mio también le paso lo mismo, debe de ser normal. No se que será pero como decían mas arriba es un olor a nuevo muy rico. :lol:

#14 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 01 octubre 2004 - 16:35:42

El olor a quemado como ya te han dicho es de los tratamientos protectores de motor y escape.

Realmente sorprenden los bajos que tiene el motor y lo bien que empuja en medios pese a lo que pesa el coche (cosas del i-VTEC). Yo también me quede flipado con lo que anda el coche sin subirlo de vueltas. Ten paciencia y ruedalo suave unos 2.000-3.000 km que no cuesta tanto y es una garantía de futuro.

¡A disfrutarlo con salud!. XD

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 octubre 2004 - 17:12:24

jej newaccord ,,, el 2.2 de gasolina, el bertone edition, es el que yo tenia antes del GtS .. :P

#16 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 01 octubre 2004 - 19:08:07

Que lo disfrutes y dALE CAÑA..........

#17 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 01 octubre 2004 - 19:09:08

jej newaccord ,,, el 2.2 de gasolina, el bertone edition, es el que yo tenia antes del GtS .. :P

Su ta he visto tus fotos en otro tema, este se diferenciaba en que tenia climatizador, la verdad es que no le salio muy bueno, a los dias de comprarlo fue de semana santa por catalunya y se le vino abajo el motor,resultado : motor nuevo por un fallo. Luego el tubo de escape, y despues de montarselo nuevo decia que sonaba mas que antes, al final a la venta, y a por otro chiquitin,y que chiquitin,claro que creo que en prestaciones no anda mu sobrao respecto al ACCORD 2.4
Sino creo mal lo compreo en el concesionario de opel en aranjuez, por mediacion de un amigo del grupo que tenia un conocido currando alli, no fué donde compraste tu el GTS, cuando vallas para alguna revision pregunta y te diran mas, no creo que se les olvide,le comentaron que nunca había pasado algo asi y todo eso.

#18 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 01 octubre 2004 - 23:18:18

El olor a quemado como ya te han dicho es de los tratamientos protectores de motor y escape.

Realmente sorprenden los bajos que tiene el motor y lo bien que empuja en medios pese a lo que pesa el coche (cosas del i-VTEC). Yo también me quede flipado con lo que anda el coche sin subirlo de vueltas. Ten paciencia y ruedalo suave unos 2.000-3.000 km que no cuesta tanto y es una garantía de futuro.

¡A disfrutarlo con salud!. XD


Gracias a tos.

me qdo mas tranquilo respecto al holor a quemado, ahora ya no huele, asi qe serian los protectores esos que comentais.

al ser automatico casi siempre cambia entre 2000 y 3000, de momento voy bastante suave , por lo menos hasta que le haga unos 1000kmtrs, luego ire incrementando 500rpm cada 1000kmtrs .

respecto al calor q genera, creo q es normal , y no son los faros , es la parte de las aletas, es muy curioso, tocas los faros y no estan calientes, pero tocas las dos aletas delanteras y estan bastante calientes , si se calientan las 2 sera normal digo yo.

buf, cada vez me gusta mas como va el coche , si me dejaran me bajaba la manta y la almuada y dormia todas las noches dentro el coche , jeje.

Salu2.

#19 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 octubre 2004 - 23:28:29

Jeje si es que somos como niños ;)

Me alegro de tus sensaciones :D

#20 Crack

Crack

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 04 octubre 2004 - 11:52:24

Doc, a mi también me resultó muy llamativo que cuando salía del coche, salía un calor muy fuerte, se me olvidó consultarlo en el concesionario pero parece ser que es normal por lo que he leído.

Que lo disfrutes¡¡¡




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos