Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya es mio , mis primeros 50kms


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 octubre 2004 - 13:10:10

newaccord... : yo el GtS lo compré en Illescas (Toledo).. ;) tb me conocen en la central que está en olias ;)

lo del otro coupe, no seria el tensor de la cadena de distribución no??? :roll:[/quote]

#22 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 04 octubre 2004 - 19:51:20

Ni idea, solo se que le cambiaron el motor entero y le dijeron que se lo iban a llevar a Alemania para ver lo que había pasado (no se si sería una milonga).
Por cierto habeís dicho que en el 2.4 (que es el que tengo) que se nota un cambio en cuanto al caracter del motor a partir de los 6000km +o-, estoy quivocado o es correcto?
Otra cosita a que velocidad corta el prelude, el otro día me pique con uno, y aunque no se iba excesivamente, pero la verdad es que me dejo, sabia que no le iba a coger pero queria jugar un poquito :D , igual que el domingo con un Impreza WRX, se le nota la tracción total , pego un aceleron en pleno apoya en una rotonda, que me dejo flipao 8O.
Ycon respecto al 406 coupe 3.0, opinais lo mismo que yo , que no vamos por debajo en prestaciones, habeís tenido algun "jugeteo" con alguno?
Un saludo y perdonar el enrollarme.

#23 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 octubre 2004 - 08:59:29

en mi caso, detectaron la averia nada mas destapar el motor y ver que estaba todo de viruta hasta las trancas.

Me pusieron un Ford Focus con motor enduro que no veas como andaba XD XD XD.. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos