Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Distribuidor de piezas varias..


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 23 febrero 2006 - 00:26:58

Bueno deciros que esta empresa se dedica a la comercialización de piezas varias para muchos de nuestros Honda, como piezas de plástico (paragolpes, rejillas, molduras..), Chapa (aletas, capós, traviesas..)Lunas, Espejos retrovisores, Faros, Brazos de suspensión y Electroventiladores.Tienen precios fuera de origen muy suculentos, como los paragolpes delanteros del civic 6ª restyling a unos 50 euros :blink: , y distribuyen a toda España y Portugal, asi que todos deberíais tener un distribuidor cerca de vuestra ciudad.Os dejo el enlace de su web y hechais un vistazo de todas las piezas de que disponen y la localización de la central en cada provincia.Espero que os sirva a alguno ;)
http://www.jumasa.es/productos.asp

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 febrero 2006 - 14:05:00

Buen enlace, aunque xa civic 2001 up no hay nada

#3 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 26 febrero 2006 - 14:32:52

Este enlace puede ser muy util a muchos ;)

#4 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 26 febrero 2006 - 15:06:43

Muy bueno sifri, ademas tengo un almacen de jumasa muy cerca de casa!!!! muchas gracias !!!!

#5 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 26 febrero 2006 - 20:45:48

Bueno deciros que esta empresa se dedica a la comercialización de piezas varias para muchos de nuestros Honda, como piezas de plástico (paragolpes, rejillas, molduras..), Chapa (aletas, capós, traviesas..)Lunas, Espejos retrovisores, Faros, Brazos de suspensión y Electroventiladores.Tienen precios fuera de origen muy suculentos, como los paragolpes delanteros del civic 6ª restyling a unos 50 euros :blink: , y distribuyen a toda España y Portugal, asi que todos deberíais tener un distribuidor cerca de vuestra ciudad.Os dejo el enlace de su web y hechais un vistazo de todas las piezas de que disponen y la localización de la central en cada provincia.Espero que os sirva a alguno ;)
http://www.jumasa.es/productos.asp



Juass como nos conoces q stamos lokitos por los parachoques dl restyling jejejej. Pues me parecen unos muy buenos precios, lo úniko q me he metio y no me da precios, supongo q es pq me tengo q registrar.

El parachoques me trae loco, quien sabe, quizás pronto me pongo cn un bricoadaptation jejejej

#6 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 26 febrero 2006 - 20:49:14

Juass como nos conoces q stamos lokitos por los parachoques dl restyling jejejej. Pues me parecen unos muy buenos precios, lo úniko q me he metio y no me da precios, supongo q es pq me tengo q registrar.

El parachoques me trae loco, quien sabe, quizás pronto me pongo cn un bricoadaptation jejejej

Por eso al comprar el paraca vi el distribuidor, lo busqué por internet y encontré la web, que seguro que a muchos os interesa.Los precios no los pone a menos que te registres, pero tienes que registrarte como tienda de repuestos y sino creo q no te deja registrarte :huh: Dentro de poco me pondré con mi adaptación que ya tengo el paraca guardadito y está cogiendo polvo :P

#7 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 27 febrero 2006 - 03:22:35

yo le he dado a registrarme tope de falso XD aver si me yega un mail o karta para poder ver los precios :risa:

#8 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 27 febrero 2006 - 13:00:05

yo le he dado a registrarme tope de falso XD aver si me yega un mail o karta para poder ver los precios :risa:

Pues ya me dirás si te deja porque yo también me registré así y se ve que la web pasa de mí XD

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 febrero 2006 - 13:40:42

Tengo uno al lado de casa

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 febrero 2006 - 13:52:18

Creo que ahi fue donde Tomas se compro el aleron con luz de freno para el 5 puertas, le salio tirado de precio y de calidad como el original.

#11 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 27 febrero 2006 - 19:10:21

Y cual t pillaste d paragolpes, el q va con agujeros o el q va sin, pq no se q diferencia puede haber, q no tnga los agujeros hechos para los tornillos?? no se.. <_<

#12 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 27 febrero 2006 - 20:48:51

yo os puedo decir que el acabado es perfecto,aparte de que he estado con el cuando lo pidio xq he comprado ya 3 y la calidad es wenisima y el precio es de risa...

#13 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 27 febrero 2006 - 21:23:13

pero esto komo va? yo voi al almacen i les digo que quiero un paraka i me lo venden asi sin mas?
me registre ayer pero se ve que también sudan de mi sifri :risa:

#14 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 27 febrero 2006 - 21:29:01

pero esto komo va? yo voi al almacen i les digo que quiero un paraka i me lo venden asi sin mas?
me registre ayer pero se ve que también sudan de mi sifri :risa:

Hombre no se si directamente en el almacén te venderán, nosotros lo compramos por medio de una tienda de recambios, si no te lo venden directamente alli preguntales en que tienda suministran y los compras alli.

Xuper Escrito el Hoy, 07:19 PM
Y cual t pillaste d paragolpes, el q va con agujeros o el q va sin, pq no se q diferencia puede haber, q no tnga los agujeros hechos para los tornillos?? no se..

Nexus cual pillamos?El que va con agujeros no?? :huh:

#15 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 27 febrero 2006 - 21:35:04

Hombre no se si directamente en el almacén te venderán, nosotros lo compramos por medio de una tienda de recambios, si no te lo venden directamente alli preguntales en que tienda suministran y los compras alli.

Nexus cual pillamos?El que va con agujeros no?? :huh:

y sabeis si tenian delanteros del coupe 96-98 (vamos el que no tiene molduras) y traseros del restyling?

#16 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 28 febrero 2006 - 00:23:01

y sabeis si tenian delanteros del coupe 96-98 (vamos el que no tiene molduras) y traseros del restyling?

ese es el que te pregunte y era muxo mas caro,lo hace otro distribuidor..
si venis pa la nacional os los llevais puestos :D

#17 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 28 febrero 2006 - 00:56:14

oks pues ser akuestion de pensarlo pk al nacional voi fijo :P
de todas formas mañana yamare al almacen ka ai aki en barcelona aver a que precio los tienen ;)

Editado por acHe, 28 febrero 2006 - 00:56:45.


#18 accord1800

accord1800

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 21 marzo 2006 - 16:48:03

Hola buenas,

¿sabeis si este distribuidor podria tener el espejo del retrovisor izquierdo del honda accord 1.8 ls del año 2002?

¿Podria ir a comprarlo al almacen, poligono de la Ferreria que me pilla cerquita de casa?

Gracias

#19 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 agosto 2006 - 13:46:24

almacen no vende a particulares , es todo por tiendas de recambios ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos