ADMISION DIRECTA EN EL CRV 2.0 IVTEC
#1
Escrito 23 febrero 2006 - 08:06:01
Como os prometí, ya tengo instalado el kit de admisión directa en el crv. Las impresiones en estos primeros dias son muy buenas, el sonido a bajas es el mismo ( SIN RUIDO, CONDUCCIÓN SUAVE ), cuando se activa el vtec aprox.a 5300rpm es otra historia, el sonido parece el de una turbina. Los cambios en el comportamiento del motor son notables, respuesta nerviosa al pisar a fondo, subida de revoluciones mucho más alegre, reducción en la disminución de marcha mucho más efectiva, en definitiva, más aire fresco, menor impedancia del flujo de admisión, mejor mezcla, mejor combustión, por consequencia mayor par, más potencia, más salida. En el tema de los consumos de momento no he notado diferencia, en cuanto tenga más datos os lo comunicaré.
En lo referente a las fotos del brico y del coche estoy en ello.
Gracias a todos y saludos.
#2
Escrito 23 febrero 2006 - 09:12:30
#3
Escrito 23 febrero 2006 - 10:02:24
seguro k keda de vicio.
salu2
#4
Escrito 23 febrero 2006 - 12:34:54
Esperaos a que ponga las fotos y me dais vuestras opiniones.
gracias
saludos
#5
Escrito 23 febrero 2006 - 14:26:48
no se que pasa, no salen las fotos... haber si puedo.
#6
Escrito 23 febrero 2006 - 14:44:11
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#7
Escrito 23 febrero 2006 - 17:34:36
Enhorabuena.
#8
Escrito 24 febrero 2006 - 19:03:37
Bueno decir que es un brico que todo el mundo puede hacer y mi hermanito ( SI.... MI HERMANITO) se a currado para evolucionar jajaja el CRV....
Vaya tela ....ahora lo veis con el crv por la montaña a lo flipi CON EL CAI!!!!jjjajajaja
En fin las fotos brindan el tema...pocas palabras hacen falta....solo decir que se busco la colocacion del filtro lo mas alejado posible del motor y cercano al no existente paso de ruedas de la parte posterior...Donde ademas se le brindo parte de la tuvera del cai para redireccionar aire frio al FILTRO...
Sonar mas?.. suena cuando esta a plena carga...sino...hay un leve silvido apenas apreciable...usease que pasas desapercivido hasta que abres gas.....asi evitamos muchos problemas por el ruido..y no se pierde confort en un coche no destinado a ir en plan FLIPI!!(palabras vulgares)
Precio...no es nada caro...sino preguntarselo a mi hermano...
Rendimiento? Se nota...cuando el coche le pide aire...el tacto y la patada es distinta ...
En fin ahi queda eso...mi hermano es el que se lo ha currado!!!
saludos a todos y darle caña a los crv....BOCA ABAJO BOCA ARRIBA DE LADO DE ESPALDAS ..jejej
luis
Editado por EVOLUTIONVTEC, 24 febrero 2006 - 19:04:28.
#9
Escrito 24 febrero 2006 - 19:08:10
salu2
#10
Escrito 06 marzo 2006 - 09:16:46
saludos
#11
Escrito 06 marzo 2006 - 09:36:09
Un saludo.
#12
Escrito 06 marzo 2006 - 12:35:39
A parte del sonido que es increible cuando se activa el vtec, la respuesta a velocidad alta es mucho más rápida, teniendo una mayor respuesta y seguridad en adelantamientos cuando vas cargado con la familia.
Ahora estoy haciendo un estudio con el consumo de gasolina, ya os contaré.
saludos
#13
Escrito 06 marzo 2006 - 14:36:07
#14
Escrito 14 marzo 2006 - 08:49:38
Ya tengo los resulatados de consumos de mi CRV con admision directa:
Autopista 120km/h mas o menos estable contando parar y arrancar en peajes 58litros de deposito pasando un poco del indicador de reserva 590km ( 10.17 litros a los 100 ).
Mixto Autopista 350km extraurbano 100km ( 7.8 litros a los 100 ) TOTAL 450km hasta reserva
Consumo urbano no lo he porbado pero seguro que se dispara.
Resultados con conducción suave, quatro personas y algún adelantamiento a tope.
Gasolina 95 octanos
Aceite Sintético ESSO ULTRON 5W 40W
Desnivel del resultado por autopista de 350m sobre el nivel del mar hasta 7 m sobre el nivel del mar ida y vuelta.
Saludos
#15
Escrito 17 marzo 2006 - 18:16:16
saludos
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