Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Código Penal...


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 01 octubre 2004 - 10:49:36

... penas de hasta 2 años de cárcel...

http://elmundomotor....1096561684.html

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 octubre 2004 - 11:31:44

Cuando escuché esta mañana la noticia se me cortó la digestión.

Me parece bien por lo demas excepto por la velocidad. :evil: :evil:

#3 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 01 octubre 2004 - 11:41:29

Todo queda sujeto al criterio del policía que realice el control de alcoholemia o de la Guardia Civil


esto me parece bastante preocupante...

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 octubre 2004 - 11:47:13

a mi ese me da = no bebo ni me drogo.

pero el de la velocity.... :roll: :evil:

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 octubre 2004 - 17:28:24

esta gente se droga o solamente son idiotas?

como es posible que te metan 2 años de carcel simplemente por ir bebido y deprisa y en cambio puedas tener 20 atracos o robos considerados delitos y en la calle ?

Es mas, como no estan ya suficientemente saturadas las prisiones españolas como para meter a todos los que dan positivo en un control de alcoholemia :evil:

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 octubre 2004 - 17:39:35

el otro dia casi me da un seat toledo con un menda dentro que iba haciendo eses por la carretera, me intentó adelantar en prohibido y encima venian coches de frente, le importo 2 duros si me daba o no el queria volver al carril, resultado, yo frenazo y el de atras casi me arrea.

Que te parece ??? a mi no me importaria que a ese señor le quitaran el carnet y/o le metieran entre rejas no 6 meses ni 2 años pero si un par de semanitas, le iban a poner el agujero del culo del tamaño de una canasta de baloncesto ... la proxima vez se le iban a quitar las ganas de jugar con la vida de los demas.. :evil:

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 octubre 2004 - 17:47:57

en conduccion temeraria si que me pareceria bien, igual que los que se meten en autopista en direccion contraria, pero carcel ni que fuese una semana para un chaval de 20 tacos o un hombre con familia ha de ser muy duro.

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 01 octubre 2004 - 20:27:06

oajala este fuera un mundo perfecto pero como no lo es y la peña sigue circulando como le sale de las narices y en el estado que lo hace veo bastante bien las penas
eso si lo que dice antrax habria que mirar mas hacia otro lado y ver que esta pasando en otro tipo de delitos que simplemente por como se cumplen las penas (o mas bien como no se cumplen) dan ganas de vomitar en el sistema penal

#9 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 02 octubre 2004 - 10:36:14

J@$~#R donde vamos a llegar, esto cada vez da mas pena, pero kmo te van a meter en la carcel, por ir con execeso de velocidad o con unas cervezas de mas, es k no tienen bastante con las multas?¿ esto es increible, dentro de poco nos meteran en la carcel asta por estornudar en los sitios publicos y solo se podra andar si pagas las calles por las k pasas. Abria k decirles k esto cada vez se parece al mandato de franco y k tanta libertad kmo aklamaban antes, cada vez esta desapareciendo por las ganas de unos capullos de agrandar sus arkas de dinero, por k todo es un negocio, y es kmo decis, kmo koño van a meter a un padre de familia por k circulaba un poco rapido, es k saben kmo va a repercutir en sus hijos, su familia... esto es indecente y avergonzante, y pensar k en paises kmo alemania no ay limite de velocidad y ay menos accidentes, y k estan muxo mejor preparados en servicios de urgencia en caso d accidente, eso es lo k tendrian k acer aki, arreglar mas y dejar de robar a la gente para comprarse casas, es k me rebienta!!! k HP mas grandes!!!

#10 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 octubre 2004 - 11:11:13

J@$~#R con los galos, si esta noticia es verdad me parecen fenomenales los resultados

http://motor.terra.e...ml/mot22618.htm

#11 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 02 octubre 2004 - 11:42:00

El problema es que la ley deja demasiadas cosas A CRITERIO del juez. Criterio que además se vera muy influido por el de los agentes que redacten el informe.

Os pongo dos ejemplos extremos que aclaran las cosas:

1) Un padre de familia de 50 años, buen conductor, no bebe, no ha consumido drgas en su vida, conduce con gran prudencia y velocidad moderada y tiene más de 1 millón de km a sus espaldas sin ningún incidente.
Un día sale con su mujer de una boda. Se tomó dos copas de vino y una de champán a lo largo de la comida.
Al volver a casa atraviesa un pueblo desierto y se encuentra un tractor. Tiene delante una calle recta de 400 metros y nadie de cara. Decide adelantar aunque esta prohibido.
Adelanta a 70km/h al tractor por el carrir contrario y continua tranquilamente otra vez a 50. Una patrulla de la benemérita lo ve y le detiene. Los agentes estan de mal humor ese día porque han tenido varios altercados.
Le multan por conducir ebrio, con exceso de velocidad y conducción temeraria.
El juez decide dar una sentencia ejemplarizante y le condena a 2 años de carcel.

2)Un yonqui sin antecedentes (con 8 juicios pendientes por robo y agresión eso si) totalmente drogado y borracho. Atraviesa a 180 km/h un buen tramo de la gran vía en Valencia pero por SENTIDO CONTRARIO hasta estamparse con una farola y varios coches aparcados sin matar a nadie de milagro.
Los agentes reflejan lo sucedido y el juez le condena a pagar multa y los daños (pero resulta ser insolvente) y 4 fines de semana de arresto que probablemente ni cumpla.

Una ley no puede dar pie a semejantes extremos ni dejarlos a criterio de nadie.

#12 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 02 octubre 2004 - 11:47:25

tienes mucha razón :wink:

#13 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 octubre 2004 - 11:57:01

por eso decia yo lo de las ganas de vomitar en el otro tipo de delitos

muy bien esplicado malabestia

sin ir muy lejos tengo un conocido al cual en un boulevard de Valencia donde ya se han matado varios contra alguna palemera haciendo carreritas,un yonki le metio un viaje a su corrado g60 con un coche que habia acabado de robar y le destrozo medio coche y lo dejo con varias lesiones

pues bien imaginaos donde esta el yonki y quien a tenido que pagar los desperfetos del pobre g60

por suerte el chaval a quedado bien de las cervicales y hoy día vuelve a disfrutar de su corrado negro como el primer día

eso si como algun día se encuentre con el yonki mi amigo seguramente si que ira a la carcel

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 octubre 2004 - 20:34:47

Estoy de acuerdo, es una p#%@ mierda q qda a merced de los maderos y del juez, ya puedes ir toda tu vida son hacer nada q basta q te pase eso 1dia y te la lian... casos de esos todos los dias :evil:

Arghhhh q ascooo :vomita:

#15 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 02 octubre 2004 - 20:43:28

No se donde vamos a llegar, en alemania esta 250 km/h, las carreteras son peores y hay menos muertos....

La verdad esque se estan pasando.

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 octubre 2004 - 20:45:29

En Alemania llevan coches en condiciones... y fijo q no hay tanto memo al volante q es q hay q ir esquivando J@$~#R!

x cierto Huevo me alegro de q no cometas ese atentado contra tu coche :wink: q tienes estilo, no seas truñing XD

salu2

#17 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 octubre 2004 - 01:01:12

Esta leyes nuevas que las a dictaminado la Tura... la maldita Hija de perra que era alcadesa de mi pueblo... Ahora se sale de la alcadia despues de haber tocado y seguir tocando los cojones y se mete en trafico con leyes que no cumplen ni el Puma...
Lo que tampoco podemos pedir en nuestro pais es tener los mismo privilegios que alemania porke anke mucho nos pese la mitad de la gente no sabe conducir... en la autoescula te enseñan a aprovar el carne y punto y pr ese motivo veo yo que no podriamos estar como alemania... Luego esta en que como dictamina un juez las sentencias aki el que menos culpa tiene pilla la de la vida en cambio cualkiera que controla un poco va por su carril... vigila 3 coches por delante del suyo a ese le joden por pisar una linea continua wenga va... pero que asco de pais es este... :S los dirigentes hacen lo que les sale de las narices para conseguir mas dinero de los impuestos y tener una agradable juvilacion...Pues yo señores no se vosotros pero ami entre esto, los cachondeos con el terrorismo y los governantes me dan ganas de pillar la maleta y marchar del pais es una autentica werguenza lo que esta pasando....

P.D: Los comentarios que eh puesto han sido porke ya es lo último que me faltava por escuchar... esta semanica a sido wueno con los putos governadores si a alguien lo ofende o cualkier cosa no es mi intencion solo es mi manera de pensar... y si lo eh soltado asi de claro es porke estoy muy arto de todas las leyes absurdas que se generan ultimamente....

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 octubre 2004 - 12:57:19

joder con los galos, si esta noticia es verdad me parecen fenomenales los resultados
http://motor.terra.e...ml/mot22618.htm



y solo cuesta 99 €uros ????? 8O

#19 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 04 octubre 2004 - 14:40:10

Es la clara diferencia entre una medida preventiva y otra recaudatoria.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos