Nuevo Código Penal...
Escrito 01 octubre 2004 - 10:49:36
Escrito 01 octubre 2004 - 11:31:44
Me parece bien por lo demas excepto por la velocidad.
Escrito 01 octubre 2004 - 11:41:29
Todo queda sujeto al criterio del policía que realice el control de alcoholemia o de la Guardia Civil
esto me parece bastante preocupante...
Escrito 01 octubre 2004 - 11:47:13
pero el de la velocity....
Escrito 01 octubre 2004 - 17:28:24
como es posible que te metan 2 años de carcel simplemente por ir bebido y deprisa y en cambio puedas tener 20 atracos o robos considerados delitos y en la calle ?
Es mas, como no estan ya suficientemente saturadas las prisiones españolas como para meter a todos los que dan positivo en un control de alcoholemia
Escrito 01 octubre 2004 - 17:39:35
Que te parece ??? a mi no me importaria que a ese señor le quitaran el carnet y/o le metieran entre rejas no 6 meses ni 2 años pero si un par de semanitas, le iban a poner el agujero del culo del tamaño de una canasta de baloncesto ... la proxima vez se le iban a quitar las ganas de jugar con la vida de los demas..
Escrito 01 octubre 2004 - 17:47:57
Escrito 01 octubre 2004 - 20:27:06
eso si lo que dice antrax habria que mirar mas hacia otro lado y ver que esta pasando en otro tipo de delitos que simplemente por como se cumplen las penas (o mas bien como no se cumplen) dan ganas de vomitar en el sistema penal
Escrito 02 octubre 2004 - 10:36:14
Escrito 02 octubre 2004 - 11:11:13
http://motor.terra.e...ml/mot22618.htm
Escrito 02 octubre 2004 - 11:42:00
Os pongo dos ejemplos extremos que aclaran las cosas:
1) Un padre de familia de 50 años, buen conductor, no bebe, no ha consumido drgas en su vida, conduce con gran prudencia y velocidad moderada y tiene más de 1 millón de km a sus espaldas sin ningún incidente.
Un día sale con su mujer de una boda. Se tomó dos copas de vino y una de champán a lo largo de la comida.
Al volver a casa atraviesa un pueblo desierto y se encuentra un tractor. Tiene delante una calle recta de 400 metros y nadie de cara. Decide adelantar aunque esta prohibido.
Adelanta a 70km/h al tractor por el carrir contrario y continua tranquilamente otra vez a 50. Una patrulla de la benemérita lo ve y le detiene. Los agentes estan de mal humor ese día porque han tenido varios altercados.
Le multan por conducir ebrio, con exceso de velocidad y conducción temeraria.
El juez decide dar una sentencia ejemplarizante y le condena a 2 años de carcel.
2)Un yonqui sin antecedentes (con 8 juicios pendientes por robo y agresión eso si) totalmente drogado y borracho. Atraviesa a 180 km/h un buen tramo de la gran vía en Valencia pero por SENTIDO CONTRARIO hasta estamparse con una farola y varios coches aparcados sin matar a nadie de milagro.
Los agentes reflejan lo sucedido y el juez le condena a pagar multa y los daños (pero resulta ser insolvente) y 4 fines de semana de arresto que probablemente ni cumpla.
Una ley no puede dar pie a semejantes extremos ni dejarlos a criterio de nadie.
Escrito 02 octubre 2004 - 11:47:25
Escrito 02 octubre 2004 - 11:57:01
muy bien esplicado malabestia
sin ir muy lejos tengo un conocido al cual en un boulevard de Valencia donde ya se han matado varios contra alguna palemera haciendo carreritas,un yonki le metio un viaje a su corrado g60 con un coche que habia acabado de robar y le destrozo medio coche y lo dejo con varias lesiones
pues bien imaginaos donde esta el yonki y quien a tenido que pagar los desperfetos del pobre g60
por suerte el chaval a quedado bien de las cervicales y hoy día vuelve a disfrutar de su corrado negro como el primer día
eso si como algun día se encuentre con el yonki mi amigo seguramente si que ira a la carcel
Escrito 02 octubre 2004 - 20:34:47
Arghhhh q ascooo :vomita:
Escrito 02 octubre 2004 - 20:43:28
La verdad esque se estan pasando.
Escrito 02 octubre 2004 - 20:45:29
x cierto Huevo me alegro de q no cometas ese atentado contra tu coche :wink: q tienes estilo, no seas truñing
salu2
Escrito 03 octubre 2004 - 01:01:12
Lo que tampoco podemos pedir en nuestro pais es tener los mismo privilegios que alemania porke anke mucho nos pese la mitad de la gente no sabe conducir... en la autoescula te enseñan a aprovar el carne y punto y pr ese motivo veo yo que no podriamos estar como alemania... Luego esta en que como dictamina un juez las sentencias aki el que menos culpa tiene pilla la de la vida en cambio cualkiera que controla un poco va por su carril... vigila 3 coches por delante del suyo a ese le joden por pisar una linea continua wenga va... pero que asco de pais es este... :S los dirigentes hacen lo que les sale de las narices para conseguir mas dinero de los impuestos y tener una agradable juvilacion...Pues yo señores no se vosotros pero ami entre esto, los cachondeos con el terrorismo y los governantes me dan ganas de pillar la maleta y marchar del pais es una autentica werguenza lo que esta pasando....
P.D: Los comentarios que eh puesto han sido porke ya es lo último que me faltava por escuchar... esta semanica a sido wueno con los putos governadores si a alguien lo ofende o cualkier cosa no es mi intencion solo es mi manera de pensar... y si lo eh soltado asi de claro es porke estoy muy arto de todas las leyes absurdas que se generan ultimamente....
Escrito 04 octubre 2004 - 12:57:19
joder con los galos, si esta noticia es verdad me parecen fenomenales los resultados
http://motor.terra.e...ml/mot22618.htm
y solo cuesta 99 €uros ?????
Escrito 04 octubre 2004 - 14:40:10
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos