Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta Para kike-r


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 24 febrero 2006 - 02:02:09

voy a bajar el civic, teniendo en cuenta que es un '04Ls y es 2cm mas alto k el sport, hasta cuanto puedo bajarlo sin que me de un problema que no recuerdo cual es, creo que relacionado con la ¿direccion? y como apaño ese problema si quiero bajarlo mas? algunos lo ven bruto, pero tengo intencion de -70mm saludos y gracias por info, se agradece mucho, besitos mua mua mua! :) :oops:

#2 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 24 febrero 2006 - 09:18:44

ya q estamos, ago yo otra, :D ,y si solo ponemos muelles?????yo tengo el sport...

un saludo, mua mua :gay:

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 febrero 2006 - 09:20:30

me parece q el problema no es con la dirección, sino con las caidas, sobretodo con las traseras. Mas de 3cm es exagerado, el angulo que queda perpendicular entre la rueda y el coche es muy exagerado, y creo q te comerias el neumático x la parte de dentro mucho más rápido de lo normal...solucion ? Reguladores no ?

salu2 ;)

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 febrero 2006 - 11:52:44

7 cm!!!!!! eso es un pasote. Shadow lo tiene 3 cm y le queda de PM, además el vende una suspensión completa de las que vende Kike-r xa tu Civic con sólo 3 meses de uso y a muy buen precio :ok: Búscate el link si quieres en ventas

#5 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 24 febrero 2006 - 12:07:59

me parece q el problema no es con la dirección, sino con las caidas, sobretodo con las traseras. Mas de 3cm es exagerado, el angulo que queda perpendicular entre la rueda y el coche es muy exagerado, y creo q te comerias el neumático x la parte de dentro mucho más rápido de lo normal...solucion ? Reguladores no ?

salu2 ;)



el problema si es cn la direccion, ya q las barras de direccion quedan en un angulo de V,en vez de quedar horizontales.

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 febrero 2006 - 12:17:15

ok ;)

#7 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 24 febrero 2006 - 12:59:54

kike onde tas!!!! k vi un post tuyo con fotos sobre el tema pero no lo encuentro! :(

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 24 febrero 2006 - 15:47:38

pues trabajando como buen mortal y pobre q soy.. XD XD XD

Como ya os ha dicho hyro el problem delante es q las barras de direccion quedan en forma de V y fuerzan la caja de direccion ademas de provocar q tengamos q girar mas el volante para hacer las mismas maniobras q haciamos normalmente.
El problema atras es q las caidas se hacen exageradas aunque ese problemas es facil de correguir con unos reguladores.

Salu2

#9 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 24 febrero 2006 - 21:25:19

Para el tren delantero no existen reguladores?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos