Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Track-Day H/S


72 respuestas en este tema

#1 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 24 febrero 2006 - 18:22:24

Bueno se que hay un par de foreros que lo han propuesto anteriormente y nunca se ha llegado a concretar algo y me consta que muchos lo ven como una locura y otros como un buen plan. A ver si esta vez todos juntos podemos sacar algo adelante. He estado mirando precios para alquilar un día entero para gente del foro el circuito de Guadix. Desde el circuito ya me han contestado y tengo unos precios que me parecen muy competitivos y economicos. Los precios son los abajo indicados;

-Hasta 30 motos/ 50 coches- 2500€ + 16% IVA

Los fin de semanas y dias festivos hay un coste adicional de 300€ por día.

Estos precios: incluyen 1 ambulancia, con 2 personal de la cruz roja, 3
Banderos en el circuito, 1 persona en el control del circuito, vehículo de
grua, uso de los boxes, uso de la torre de control, uso de la oficina/sala en primera planta del torre de control, uso del paddock.

Servicios Extra

- Ambulancia con dos personal 200€
- Ambulancia UVI con medico 275€
- Un bandero por día 75 €
- Servicio de limpieza después de un evento por persona por día 75€
- Seguro de responsabilidad civil que cubre hasta 7.25 millones Euros
290€



Pongamos día de fin de semana 2500+300+16%iva=3248

Y si vamos 50 el precio por persona=64,96 digamos 65€

Casi por el mismo precio de unas tandas tenemos un circuito para nosotros....día entero...y con tranquilidad.



P.D Me acaban de confirmar las fechas disponibles;

Fechas disponibles: Junio ahora mismo esta lleno
Julio: 1,2,8,9,15,16,22,23,29,30. Agusto: 5,6,12,13, Sep: 2,3,23,24,30,1
Fechas disponibles en Octubre: 21,22,28,29



Interesados;
dro_uk
Federico
Galuppin
Bruno
Jbh
sportcars
Driver
Kosei
milano_red
Canario
Dañino
xlainx
catahonda
Jerome
Adrian SI
MartinVTI
Radioak
Blackmore

Editado por dro_uk, 07 marzo 2006 - 16:20:25.


#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 febrero 2006 - 18:28:05

Por mi correcto, es barato, y para nosotros que asi nos quitamos descerebrados que no conocemos, XD , Para Julio que os parace que en Agosto estamos mas de vacaciones.. ;)

Por cierto donde queda Guadix, en Andalucia no?

#3 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 24 febrero 2006 - 18:36:48

Por mi correcto, es barato, y para nosotros que asi nos quitamos descerebrados que no conocemos, XD , Para Julio que os parace que en Agosto estamos mas de vacaciones.. ;)

Por cierto donde queda Guadix, en Andalucia no?


Barato es si pensamos que para 30mins en muchos lugares ya se pagan 50 o 60 euros!!!! J@$~#R que lo mismo por menos estamos el día entero!!!!!!! De momento me dicen que necesitan 30 minimo y ya me darian precio asi que con 30 personas o mas que tengan un interes serio concretaria cosas

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 febrero 2006 - 18:48:51

mmm interesante, si consigo reunir pelas para el veranito no me importaría ir, además supongo que bajaré a Cádiz con mi novia en agosto o así :)

si quereis un bandera yo valgo, soy comisario de la RFEA :)

#5 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 24 febrero 2006 - 19:09:21

seria muy interesante, yo de momento me apunto y a ahorrar, saludos

#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 febrero 2006 - 19:21:01

En agosto ni de coña y menos en granada. Os vais a cargar los coches. Y lo digo por experiencia, sufren mucho a esas temperaturas.
Yo me apunto a partir de septiembre ;)

#7 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 24 febrero 2006 - 20:07:52

Cierto,me lo has quitado de los dedos :mrgreen:

#8 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 24 febrero 2006 - 20:23:42

Lo del tiempo es muy cierto (y no habia caido en ello) Antes de junio lo veo complicado por el tema de la cercania con la KDD nacional asi que mediados de Sept podria estar bien asi se da tiempo a organizar algo...aunque si nos animamos suficientes para ir antes pues también se puede preguntar que fechas hay...

#9 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 24 febrero 2006 - 20:27:30

De p#%@ madre esa gestion , yo me apunto soy de almeria y me piya a un paso,ese circuito esta muy guapo buen asfalto, y se portan bien con la gente y por ese dinero mas o menos es una ganga,noos kitamos las ganas de correr por nuestras carreteras tenebrosas.
guadix es un publo no muy grande granada y ay no hace mucho calor ahora mismo esta nevando. si nos animos yo tengo unos cuantos colegas q aumque no tiene honda estarian interesados con sus car(205gti,206 rc,mercedes spotcoupe .etc) amos a cORRERR

#10 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 25 febrero 2006 - 16:58:23

Y porque no en vez de tanta mierda de circuito pa achicharrar nuestros coches, organizamos un CURSO DE CONDUCCION en CAN PADRO

que hay si vamos a disfrutar y mas de uno aprendera a llevar el coche :lol: :lol:

LLevando los coches de la escuela.

#11 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 febrero 2006 - 17:17:30

a eso yo si k m apunto, por que komo k no es plan de meter el saxo 1.1 en el cirkuito, y el akord es del viejo, asink menos todavia....

yo voto x el kurso de konduccion!!!

#12 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 25 febrero 2006 - 18:07:59

Y porque no en vez de tanta mierda de circuito pa achicharrar nuestros coches, organizamos un CURSO DE CONDUCCION en CAN PADRO

que hay si vamos a disfrutar y mas de uno aprendera a llevar el coche :lol: :lol:

LLevando los coches de la escuela.

Tu te crees que si no organizamos una "patata" de día en el circuito todos que sale a menos de 100 euros cada....vamos a poder organizar un curso de conducion que por lo que he visto todos salen por no menos de 350 euros?¿?¿? Aparte de que si somos 50 no creo que la organizacion ponga 50 coches....asi que no es día entero de conduccion....

#13 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 febrero 2006 - 18:38:16

Me gusta la idea, la verdad. Lo unico que tengo claro es que preferiria que fuese otoño-invierno, por eso de la temperatura.

Seguire el post con interes! Donde esta ubicado ese circuito??

#14 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 26 febrero 2006 - 22:19:41

Tu te crees que si no organizamos una "patata" de día en el circuito todos que sale a menos de 100 euros cada....vamos a poder organizar un curso de conducion que por lo que he visto todos salen por no menos de 350 euros?¿?¿? Aparte de que si somos 50 no creo que la organizacion ponga 50 coches....asi que no es día entero de conduccion....


El club AUDI lo ha organizado para 40 personas por 200€

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 febrero 2006 - 01:02:06

se ha preguntado por un tarckday, al que le interese un curso de conduccion que se mueva, investigue, pregunte y lo proponga, ahora se esta proponiendo un track day, si no interesa lo dejamos, pero no mareemos la perdiz ;)

Mi opinion personal, yo pagariaa 50 o 100€ por estar un dia entero de circuto entrando a dar vueltas a ratos, pero no me gasto 200 o 350€ en que me den clases de conduccion, al menos ahora mismo no :oops:

#16 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 febrero 2006 - 15:50:11

Opino com Antrax, se trata de hacer un Track day con muchisimas ventajas más que unas tandas libres y ya se ha visto que para las tandas suele haber mucho interés.

Yo me apunto como interesado, para Septiembre creo que mejor pero para Julio se podria mirar también.

La idea es hacer una KDD grande pero en circuito y rodar lo que queramos pudiendo comprobar tiempos, probar reglajes y picarnos todo lo que queramos con gente de confianza.

Animo Dro_UK los precios me parecen muy ajustados.

#17 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 27 febrero 2006 - 16:31:54

guadix esta a las afueras de granada pegando a almeria http://www.circuitodeguadix.com/ hay os dejo el enlace yo me apunto si se ace algo y por los de los calores de verano no bamos a estar como en formula uno dando 70 vueltas sin parar,damos unas cuantas nos paramos cada cual sabra lo q quiere a su amorcito.para lo q quieran probar e visto q el día 6 de mayo una tanda con bocadillos y refrecos gratis......... AMOS A APUNTARNOSS

#18 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 febrero 2006 - 18:31:06

Bueno pues Javi llevas toda las razón mucha calor :ok:

Para mi me parece bien en sept, pero no tocando mucho octubre... ;)
Bueno hay que darle a los cepos, ademas nos hechamos unos piques que hay pendientes por ahí.. jajjaaj

#19 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 27 febrero 2006 - 20:02:12

yo me apunto :D , pero pienso k se podria hacer un par de tandas , me refiero a los k quieren ir a revientacalderas con el coche y los k quieren ir de trankis (como yo) :oops:

tengo varios amigos k seguro k se apuntan aunque no sean hondas <_<

#20 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 27 febrero 2006 - 20:41:23

yo me apunto :D , pero pienso k se podria hacer un par de tandas , me refiero a los k quieren ir a revientacalderas con el coche y los k quieren ir de trankis (como yo) :oops:

tengo varios amigos k seguro k se apuntan aunque no sean hondas <_<

Tranquilo que si vamos iremos de tranquis y de todo! Un día entero da para mucho!!! Segun la gente que seamos se pueden dividir en grupos, "Locos de la pradera" "normales""caracoles" Eso ya lo podemos mirar mas adelante.

Como las fechas para Septiembre ya las tenemos voy a mirar como esta octubre. Este año en Octubre pilla un puente guay asi que lo mismo podemos organizar algo por esa fecha. El precio en principio creo que lo negociare para 30 coches y a ver si se puede sacar un precio algo mas bajo que el que me dieron originalmente para 50 coches.

En el primer post pondre los interesados para que todos sepan cuantos somos



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos