Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Track-Day H/S


72 respuestas en este tema

#41 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 07 marzo 2006 - 14:59:51

Joer no se anima ni dios la verdad.....mucha historia del abuelo cebolleta...pero cuando se tiene la oportunidad de disfrutar del coche sin pensar en picolos, aprendiendo a trazar y llevar tu coche en situaciones que no se dan a diario todos nos asustamos?

Que miedos tenemos?
Que se gastan neumaticos? Si vas cruzado si pero si vas bien trazando y demas no te va a dejar sin gomas

No tengo un type-r, VTI, etc... J@$~#R para disfrutar en un circuito no hace falta tener un avion. Hace 2 dias en Albacete la gente de Forocoches organizo un track day en ese circuito y la lista de coches va desde un impresionante M3 CSL a Focus, 206, saxos, Diesel etc.

Lo he dicho antes pero es una oportunidad de rodar con la gente que conoces de el foro, no gente que apenas conoces. No hace falta tener un NSX para disfrutar de un circuito....

#42 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 07 marzo 2006 - 15:02:02

ademas el asfalto de guadix es muy poco abrasivo asik no habra problemas de neumaticos si se va trankilito como ire yo :lol:

animarse menos gt4 y mas realidad :P

#43 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 07 marzo 2006 - 15:16:22

averr si nos apuntamos , es una oportunidad increiblee!! mucho pique por la carretera y muchas historias ahora tenemos la oportunidad de piques,sarcar tiempos,aceleraciones de todoo-------- y yo no soy el mas indicado para decirlo tengo el car pendiente de pagar con llantas 17 y sin un duro y de bajaa laborAL por accidente , pero veo una oportunidad increiblee CON AMIGOS, buen cicuito y baratito comparado con otros sitioss hamos a ANIMARNOSS-----

#44 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 07 marzo 2006 - 16:05:12

Apuntadme que yo voy, y quizas seamos dos XD XD XD

#45 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 marzo 2006 - 16:15:42

yo es que no estoy dispuesto a hacerle tantos kms al coche para entrar a circuito y que luego se me rompa algo, que mi crx tiene 16 años :oops:

#46 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 07 marzo 2006 - 17:38:10

Joer no se anima ni dios la verdad.....mucha historia del abuelo cebolleta...pero cuando se tiene la oportunidad de disfrutar del coche sin pensar en picolos, aprendiendo a trazar y llevar tu coche en situaciones que no se dan a diario todos nos asustamos?

Que miedos tenemos?
Que se gastan neumaticos? Si vas cruzado si pero si vas bien trazando y demas no te va a dejar sin gomas

No tengo un type-r, VTI, etc... J@$~#R para disfrutar en un circuito no hace falta tener un avion. Hace 2 dias en Albacete la gente de Forocoches organizo un track day en ese circuito y la lista de coches va desde un impresionante M3 CSL a Focus, 206, saxos, Diesel etc.

Lo he dicho antes pero es una oportunidad de rodar con la gente que conoces de el foro, no gente que apenas conoces. No hace falta tener un NSX para disfrutar de un circuito....



doy fe de ello
El domingo pasado en montmelo habian 911 Carrera S, CSL, M3, .....
Y alli estabamos kassus y yo con 2 CRx 130cv :P

yo es que no estoy dispuesto a hacerle tantos kms al coche para entrar a circuito y que luego se me rompa algo, que mi crx tiene 16 años :oops:



Me rio, el mio tiene 17 añitos y va dnd se le diga :P

Dro_UK

Forocoches va a organizar una en guadix
esta por salir la fecha
si no sale esto, los interesados se pueden apuntar en la de forocoches ...

Editado por jerome, 07 marzo 2006 - 17:39:23.


#47 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 marzo 2006 - 17:40:03

la junta en breve decidirá si ponerse en contacto, hasta ahí el tema es que se apunte la peña, Yo no cerraria el nº de asistentes ya que a lo mejor nos encontramos la sorpresa de que vamos 40, aunque tal y como van las cosas no se yo.
De todos modos vamos a ver que todavia queda tiempo, los que vayamos a ir podriamos ir poniendo la señal, para ir agilizando y si no sale pues se devuele y punto... ;)

#48 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 07 marzo 2006 - 17:52:09

Dro_UK

Forocoches va a organizar una en guadix
esta por salir la fecha
si no sale esto, los interesados se pueden apuntar en la de forocoches ...



Al a de Noviembre en Albacete ya me he apuntado y a la de Guadix si sacan algo adelante también estare....y si podemos organizar algo aqui pues aun mejor....


Federico ya nos diras como lo ve la junta directiva de este foro :P

Lo de cerrar con una cantidad fija me refiero a una vez se tenga 30 fijos dejar la reserva y si se une mas gente mas barato que saldra. El numero ideal son unos 40 asi dara tiempo a rodar mucho y bien!!!

#49 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 marzo 2006 - 18:02:13

Me parece bien vamos a ver... que tal sale todo.

#50 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 07 marzo 2006 - 18:08:59

Fede intenta ser realista macho no juntamos 40 coches ni de coña,y como ejemplo claro esta el tema del club en el que por mas pajas mentales que se hizo el personal sobre su grandeza y el numero de socios,el tiempo ha demostrado que nos quedamos los de siempre mas algun que otro interesado en conseguir descuentos,que por otra parte en el 90% de los casos son menores que la propia cuota ;)

Yo me quiero apuntar pero aun no se si en esas fechas tendre un cepo en condiciones de agunatar viaje y "track day" sin problemas,cuando se acerque la cosa os confirmo

#51 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 marzo 2006 - 18:49:33

Hector, Roma no se izo ni en un año, ni en dos, ni en tres, esto lleva tiempo y paciencia y ademas es necesario ser un agran volumen para conseguir grandes descuentos, LA junta nunca dijo que eramos grandes, si que podiamos llegar a serlo.
Llegará el día en el que ser socio del club supondrá un gran beneficio, pero para llegar ahí, hay que empezar por algun sitio.

lo de los 40 coches, no se yo que decirte eso depende de la gente pero en 2 semanas ya nos hemos apuntado lo menos 10 coches y falta as de medio año... :ok:

#52 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 marzo 2006 - 14:04:55

Dro, creo que ya te adverti XD.

Fede, cuando yo podia hable en nombre del club, y el precio fue el mismo. Asi que o han cambiado las cosas o mucho me temo que no conseguiras mejores precios. Ademas, ir como club seria con la finalidad de que de los fondos del club se sufragase un porcentaje de la cuota. Pero ha pasado solo un año asi que poca cuota se va a poder subencionar ;)

Animarse hombre. Si lo malo es que muchos ni lo han probado y se creen las leyendas urbanas acerca de los circuitos: "que si el coche explota, las ruedas salen en los hilos, se dobla el chasis y la mas famosa, que vuelcas seguro". Y nada de eso.

^Por cierto, lo que si se podia currar la junta es algo tipo banner, igual que la publicidad, que anunciara este tipo de eventos y dirigiera aqui mismo, no?

#53 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 08 marzo 2006 - 16:04:30

A mi apuntadme aunque sea con mi EG de serie y con 14 temporadas...:lol:

#54 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 marzo 2006 - 16:08:14

Estoy a la espera de quedarme tranquilo con los frenos (que los tengo que cambiar despues de mi entrada en Montmelo) para saber si me apunto o no.... Además, estoy pasando una temporada economica francamente mala, asi que por eso aun no he confirmado nada. Pero no por eso no estoy interesado...

P.D.: doy fe de que las ruedas no te las comes, y los frenos, depende de como los lleves antes de entrar.... Como todo, supongo. Si tienes tu coche en condiciones, no tienes que sufrir por nada!

Editado por Driver, 08 marzo 2006 - 16:09:40.


#55 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 marzo 2006 - 17:46:06

Javi en esta ocasion se va a intentar hacer por el club para ahorrar algo de dinero.
Por el resto de lo que has dicho llevas la razón, pero en este caso es por lo que te he dicho antes.

Bueno somos 16 por ahora, asi que ya nos quedan menos para el minimo de 30... ;)

#56 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 08 marzo 2006 - 18:13:05

Fede, llevamos oyendo cantos de sirena demasiado tiempo. Yo imagino que el día que esto explote va a ser la leche, que digo, la madre de todas las leches. Pero Hector tiene razón, punto por punto y coma por coma. Y no creo que sea el sitio de entrar de nuevo en polemicas, pero creo que es la hora de ser realistas.
Sin malos rollos pero realistas.

En agosto ni de coña y menos en granada. Os vais a cargar los coches. Y lo digo por experiencia, sufren mucho a esas temperaturas.
Yo me apunto a partir de septiembre ;)


Seras GAY, tu ya estuviste en una en Julio en Cheste, dando cera de verdad a 40 grados y los cepos del hondaspirit, curiosamente un SX 200 y un EVO XD, aguantaron de lujo.

#57 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 marzo 2006 - 18:40:58

Blackmore tu empresa ha llegado a ser lo que es en el primer año, porque si no es asi es una mierda de empresa... ;) por como tu me lo dices... ;)

Como está claro lo que yo creo es que ya esta bien de poner en duda lo que es y no es el club y lo que deja de ser. Dime una sola empresa o negocio que lo montes el primer año y de sus frutos, ni en la mia, que puedo presumir de que sea grande. Ha tardado 12 años en ser lo que es en españa.

El que vea hacerse socio como un negocio, sobra, por que desde el primer día se dijo que era para colaborar y que con el tiempo y con el volumen se podran consegui cosas, mas de uno ha conseguido descuentos en la comra de coches, de radios, y demas... y todo lo que queda por venir.
El club no puede ser grande,tu naciste con 40 años? NO, ni yo con 26 entonces la logica está ahí, ademas de la incomrensión y de las ganas de tocas la pelotas de algunos :ok:
Por cierto si alguno cree que puede hacerlo mejor que levante la mano...

El día en el que se monte la gorda espero que no llegue, por que se han podido montar por otras cosas en las que se han echo la vista gorda para muchos. Ojala algun día y por vuestra impaciencia, espero que pronto, se tengan que callar las bocas de muchos.

P.D: Todo esto sale de la boca de uno que pierde el tiempo a cambio de nada para conseguir algo para los demas y como es lógico este tipo de comentarios le joden.

#58 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 08 marzo 2006 - 18:51:02

Fede, esas formas no son adecuadas. Y ahorrate las sonrisas que está claro que de buen rollo no vas.

Blackmore tu empresa ha llegado a ser lo que es en el primer año, porque si no es asi es una mierda de empresa... ;) por como tu me lo dices... ;)

Como está claro lo que yo creo es que ya esta bien de poner en duda lo que es y no es el club y lo que deja de ser. Dime una sola empresa o negocio que lo montes el primer año y de sus frutos, ni en la mia, que puedo presumir de que sea grande. Ha tardado 12 años en ser lo que es en españa.

El que vea hacerse socio como un negocio, sobra, por que desde el primer día se dijo que era para colaborar y que con el tiempo y con el volumen se podran consegui cosas, mas de uno ha conseguido descuentos en la comra de coches, de radios, y demas... y todo lo que queda por venir.
El club no puede ser grande,tu naciste con 40 años? NO, ni yo con 26 entonces la logica está ahí, ademas de la incomrensión y de las ganas de tocas la pelotas de algunos :ok:
Por cierto si alguno cree que puede hacerlo mejor que levante la mano...

El día en el que se monte la gorda espero que no llegue, por que se han podido montar por otras cosas en las que se han echo la vista gorda para muchos. Ojala algun día y por vuestra impaciencia, espero que pronto, se tengan que callar las bocas de muchos.

P.D: Todo esto sale de la boca de uno que pierde el tiempo a cambio de nada para conseguir algo para los demas y como es lógico este tipo de comentarios le joden.


PD: Sí, mi empresa es una mierda, pero no digo que sea otra cosa. Esa es la cuestión.

#59 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 marzo 2006 - 19:00:30

Creo que me tendrias que agradecer los emoticonos, por que ya no se las veces que sale el temita este en abierto y menospreciando el trabajo de los demas, que aseguro que lo hay. Creo que a ti no te gusta que te hagan eso, y lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.
Yo no he dicho que el club sea lo que no es, se lo es y lo tengo claro, lo que no se es lo que será.

Tu empresa no es un mierda lo tengo claro, pero tu has cortado ha todos por el mismo rasero diciendo lo que has dicho. Acabamos de cumplir un año srs. y de la forma que no iremos a ningun sitio, es sin el apoyo de todos y con estas historias.

#60 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 08 marzo 2006 - 19:04:00

Nadie menosprecia el trabajo de nadie, pero para que no esté el tema en abierto, ya lo tenemos en cerrado.
http://clubhondaspir...=0

Y creo que no tengo que agradecerte los emoticones, desgraciadamente no suavizan tu tono.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos