Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Taller lunas concertado con Mapfre?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 febrero 2006 - 21:27:42

Hola, ¿alguién puede ayudarme a encontrar un taller donde puedo reparar la luna y a la vez gestionar la parte de seguro? Es para evitar la traba de primero ir a un centro de peritaje.

Gracias por adelantado
AL

PD: Tranquilos, no es para el jacobo. Es mi 2º coche, el Golfito.

Editado por ArnoldLayne, 24 febrero 2006 - 21:28:49.


#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 febrero 2006 - 07:38:08

En teoria cualquier taller te lo puede hacer sin problemas. Todos suelen estar concertados con todas las compañias. Y ademas no suele ser necesario ir a la compañia a dar parte, te lo gestionan los del taller.

Al menos eso me pasa a mi con Pelayo.

Es mas, si en lugar de cambiar la luna la reparan no cuenta como parte. ;)

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 febrero 2006 - 16:12:18

Gracias Diego.

Pero parece que Mapfre es la excepción, fuí a preguntar en un taller por aquí, y me remitieron a un centro de peritaje :(

Incluso empiezo a mosquearme con Mapfre, creo que acaban de subir la prima con más euros que los que les costó mi pequeño parte de 2005. :evil: Pago un pastón y he constituido un buen negocio para ellos, ningún parte en 7 años. Pero cuando por una vez les necesito, me j*den cuanto puedan...

¿Qué tal la cobertura internacional en Pelayo?

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 27 febrero 2006 - 16:12:59.


#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 febrero 2006 - 07:12:10

Yo no he tenido ningun problema con Pelayo, llevo 30 años con ellos.

Eso si, ya sabes que en cuanto das un parte te suben algo la prima. Tengo cinco coches en Pelayo, todos los de la familia, en los que soy el tomador del seguro y estamos contentos con los precios del seguro. Arantxa, Toñi y JoseC. se benefician de las bonificaciones que tengo. :D

El tema de la cobertura internacional, no te puedo indicar porque no me he preocupado de enterarme nunca. :oops: y eso que salgo con el coche fuera de España y de la CEE.

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 febrero 2006 - 16:47:56

Je je, en Pelayo harán la ola cuando entres, igual como en Darsans :lol:

La cobertura internacional es un tema importante, he leído que la tarjeta verde de por ejemplo la Mutua Madrileña solo llega a cubrir terceros. O sea, salir de la calzada en Andorra podría llevar a un "Game over" para el cepo.

Salu2
AL

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 marzo 2006 - 07:21:36

Je je, en Pelayo harán la ola cuando entres, igual como en Darsans :lol:

La cobertura internacional es un tema importante, he leído que la tarjeta verde de por ejemplo la Mutua Madrileña solo llega a cubrir terceros. O sea, salir de la calzada en Andorra podría llevar a un "Game over" para el cepo.

Salu2
AL



Espero que no pase eso en Pelayo. Yo creo que la Carta Verde de Pelayo si tiene mas cobertura. Lo tendre que mirar. :oops:

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 marzo 2006 - 20:02:27

Después de consultar a varios talleres, finalmente me rindo. Esta tarde lo llevé a un centro de peritaje. Todo bien, el Golfito ya está en un taller al lado de mi casa. Pero lo del peritaje fue gracioso. 1 minuto para rellenar el parte, 1 minuto de inspección perital, y 18 minutos metidos en el ordenador. Mi coche aparece como si fuese fabricado 1999 :shock1:

Allí estaba, para convencerles tenía que narrar todo el historial de este coche: Fabricado en Osnabrück el verano de 1993, y matriculado en Malaga por el anterior dueño. 2000 rematriculado al comprarlo yo. En 2001 se descubre que Mapre se ha equivocado de matricula, tras recibir yo una notificación de un supuesto golpe con un taxi en la Casa de Campo (no séais mal pensados XD ). Solo queda por saber donde han pillado el número 1999 :huh:

Weno, espero que mañana se termine el culebrón, hubo "repesca" en la ITV y el sábado se cumplen los quince días.

Salu2
AL

#8 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 30 marzo 2006 - 16:54:35

Por primera vez en mi vida se me ha rajado la luna delantera de un coche, del Mazda.
El coche no tiene aún 2 años por lo que entra en la garantía de 3 años.

Supongo que a quien tengo que reclamar es a Mazda y no a mi compañía de seguro, ¿no?

Necesito alguna opinión de alguien a quien le ocurriera algo similar

Gracias

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 marzo 2006 - 19:59:22

¿Rajado "misteriosamente" o por chinazo de piedra?

Salu2
AL

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 marzo 2006 - 07:04:56

Por primera vez en mi vida se me ha rajado la luna delantera de un coche, del Mazda.
El coche no tiene aún 2 años por lo que entra en la garantía de 3 años.

Supongo que a quien tengo que reclamar es a Mazda y no a mi compañía de seguro, ¿no?

Necesito alguna opinión de alguien a quien le ocurriera algo similar

Gracias



Pues depende. Si puedes probar que se ha rajado por un defecto de fabricacion si que entra en la garantia, pero no es facil probarlo.

Lo mas facil es dar un parte al seguro.

Aunque no tenga "chinazo" no significa que sea un defecto de fabricacion, algunas veces se rajan por cambios de temperatura o por "micro chinazos" que son muy dificiles de ver.

Suerte. ;)

#11 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 31 marzo 2006 - 08:59:09

La verdad es que al igual que la mayoría de vosotros soy supercuidadoso con los coches y no me he apercibido de haber recibido ningún chinazo.
Después de trabajar voy a cojer el coche y aparece una pequeña raja en la parte central inferior de la luna delantera que seguro no estaba antes de dejarlo. Al llegar a casa la raja ya tenía unos 20 c.m.
He tenido coches de bastantes años y nunca me habia pasado esto.
Gracias por vuestras respuestas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos