Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NECESITO CONSEJO:¿QUE OS PARECEN ESTOS PRECIOS?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 26 February 2006 - 10:15:48

Hola he descubierto este foro y creo que me podreis ayudar, estamos decididos a comprarnos un Accord despues de mirar otros modelos como el Avensis ,que nos sale mejor de precio , el Accord nos gusta muchisimo mas, es mas, queremos el Accord aunque el Avensis se ajuste mas a nuestro presupuesto.
Los precios que tenemos son 2.0 i-vtec sport 23.300 euros y el 2.2 i-cdti sport 25000 ¿que os parecen? ¿podremos sacarlos mejor apretanddo un poco al concesionario o mirando en otras provincias como Madrid? Ah alguien tiene el color Moka?? Un saludo y muchas gracias.

#2 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 February 2006 - 11:58:08

Los precios no me parecen malos, aunque quizas los puedas ajustar un poquito mas.
Sobre el color Moka, lo he visto en vivo y queda muy chulo, segun como le de la luz incluso parece negro, queda muy elegante.

SALUDOS

#3 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 26 February 2006 - 12:15:11

Lo intentare pero en Asturias solo tengo dos concesionarios para negociar, y no tengo tiempo para ira a prvincias limitrofes, pero si tengo familia q me los puede mirar en Madrid ¿algun concesionario q me recomendeis?

#4 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 26 February 2006 - 15:18:45

Prueba por teléfono. Quizas el poder de negociación es más limitado que en persona. Yo por teléfono lo hice y al final baje unos 1500€ de lo que pedian incialmente en Santander. A proposito, lo compre en Carsamovil (Gijón) y aunque el precio estuvo muy bien , el servicio fue de pena. No te los recomiendo ni de coña.

Aún así esos 23.300 del 2.0 te va a costar bajarlos... el 2.2d ni idea de como es de bueno 25K. Desde luego las diferencias entre el 2.2 y el 2.0 andaban por los 2200€ Quizas puedas forzar más ahí.

#5 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 26 February 2006 - 18:06:43

Hola Xpuente , gracias por tu respuesta, ¿me puedes comentar mas o menos q problemas tuviste con Carsamovil?un saludo.

#6 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 26 February 2006 - 22:14:26

... bueno, varios. Algunos de mala suerte y otros de completo pasotismo.

Compré el coche como 6 meses antes (estaba en el estranjero). Le insistí muchas veces al comercial que yo lo queria en una fecha concreta (mi regreso). Bueno, pues en el momento de compra el coche se retraso como casi 20 dias sobre la fecha acordada (lo cuál me creo un montón de problemas). Como te puedes imaginar los coches de sustitución no sabían lo que eran.

En el medio muchas tocadas de bolas e intentos de engaño. Hasta el punto que el coche lo acabé matriculando yo. Necesité ir desde Santander a Gijon cojer la documentación pasarme por tráfico y matricularlo en persona por que si es por ellos el coche aún está allí (desde que lo pagué hasta que lo recogi pasó más de una semana, lo cuál me puso de una ostia malísima). No se les paso por la cabeza devolverme la pasta de gestoría de la matriculación (o una parte) a pesar de que toda la gestión la hice yo. Realmente esto último fue lo de menos.... solo queria perderlos de vista. La sensación final fue deplorable: continuo engaño y maltrato hacía el cliente.

Como te puede imaginar, yo no te recomiendo ni pasar cerca de ellos... pero quizás tu tengas más suerte. Donde desde luego tendras suerte es en el peazo carro que te vas a comprar

Editado por xpuente, 26 February 2006 - 22:17:56.


#7 chan0chan

chan0chan

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord I-Ctdi 2.2 Sport

Escrito 27 February 2006 - 16:01:52

Hola Peryuri, la verdad es que ya quisiera yo para mí un icdti Sport por 25000. En un concesionario de mi provincia querían clavarme 27.300...

Estoy dipuesto a irme para Asturias a comprarmelo por ese precio... si me hicieras el favor de decirme el concesionario en el que te han dado ese precio, te estaría muy agradecido...

#8 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 27 February 2006 - 19:15:32

Hola he descubierto este foro y creo que me podreis ayudar, estamos decididos a comprarnos un Accord despues de mirar otros modelos como el Avensis ,que nos sale mejor de precio , el Accord nos gusta muchisimo mas, es mas, queremos el Accord aunque el Avensis se ajuste mas a nuestro presupuesto.
Los precios que tenemos son 2.0 i-vtec sport 23.300 euros y el 2.2 i-cdti sport 25000 ¿que os parecen? ¿podremos sacarlos mejor apretanddo un poco al concesionario o mirando en otras provincias como Madrid? Ah alguien tiene el color Moka?? Un saludo y muchas gracias.

Yo he comprado el color Moka y es elegantísimo pero deberás lavarlo con muchísima frecuencia. Siempre está sucio. Es el precio que hay que pagar por tener un color así. Limpito creo que es el color más elegante y no está tan visto como los azules.

#9 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 27 February 2006 - 19:38:56

Hola Peryuri, la verdad es que ya quisiera yo para mí un icdti Sport por 25000. En un concesionario de mi provincia querían clavarme 27.300...

Estoy dipuesto a irme para Asturias a comprarmelo por ese precio... si me hicieras el favor de decirme el concesionario en el que te han dado ese precio, te estaría muy agradecido...

Hola, pues te cuento es el concesionario de Gijon Carsamovil y es el precio que me dieron por matricularlo el mes de marzo, primero nos pidieron 26700, nosotros nos decantaremos por el gasolina pq no hacemos muchos km, ah pasate por el foro de concesionarios pq no me haban muy bien de ellos. Un saludo

#10 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 28 February 2006 - 10:20:41

¿Hay algun comercial que me aconsejeis de Valdemotor? Gracias.

#11 chan0chan

chan0chan

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord I-Ctdi 2.2 Sport

Escrito 28 February 2006 - 12:27:27

Peryuri, al final me lo he comprado en Madrid, Leganés, en Select Motor. Uno de los participantes del foro (silves) es comercial de ese concesionario, y nos hizo una oferta estupenda, 24320€ el ICTDI Sport con pintura metalizada. El caso es que hasta una compañera de trabajo se apuntó al carro!!!

Mi consejo es que si quieres el mejor precio formes un grupo de compra con gente del foro. Tu bolsillo te lo agradecerá.

Por lo demás, hasta el momento, todo estupendo con Silves y su concesionario. En Murcia no quisieron rebajarme ni los 300€ de los 27300 en los que me lo dejaban. Como mucho, me dijeron que me regalaban los faros antiniebla. ¡¡¡Ohhhh, qué generoooosoooos!!!.

El tío jeta de Murcia incluso me dijo que es que los japoneses no sabían lo que era una oferta, que la casa hasta hace muy poco no les dejaba hacer descuentos...

Y así, se ha quedado con su coche. Se lo puede meter por donde le quepa. Por medio kilo menos me voy yo a comprarlo a Asturias o a donde sea.

#12 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 28 February 2006 - 14:22:38

Pedazo de precio que has conseguido, enhorabuena y a disfrutarlo, podrias decirme como contactar con Silves? no me importaria ir a Madrid, por cierto tengo una familiar alli que me los va mirar. Un Saludo y de nuevo ENHORABUENA

#13 chan0chan

chan0chan

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord I-Ctdi 2.2 Sport

Escrito 28 February 2006 - 16:07:41

Para contactar con Silves (Rafael Silvestre), llama al concesionario Select Motor de Leganés, el teléfono 916942411.

No sé si podrás conseguir un precio así, ya que nosotros hemos entrado -por los pelos- en la oferta de febrero, pero aún así mucha suerte, seguro que este hombre te trata bien.

Un saludo.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 February 2006 - 22:49:39

Peryuri, al final me lo he comprado en Madrid, Leganés, en Select Motor. Uno de los participantes del foro (silves) es comercial de ese concesionario, y nos hizo una oferta estupenda, 24320€ el ICTDI Sport con pintura metalizada. El caso es que hasta una compañera de trabajo se apuntó al carro!!!
.......

Magnífico precio. Magnífico coche. Enhorabuena.... :)

#15 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 02 March 2006 - 21:30:51

Hola de nuevo, os cuento las novedades, ya hemos decidido: el 2.0 por 22900 euros , por cierto q la oferta de nuestro compañero Silves(muchas gracias Silves) era un poco mejor pero no compensaba ir a Madrid, eso si, mejor trato imposible y nos contesto a muchas dudas.
también nos ofrecieron las taloneras en ese precio siempre y cuando q nos llevaramos un gris grafito q tenian alli pq el moka tenian q traerlo de otro concesionario, y como al final pudo el corazon (nos encanto) pues nos quedamos sin taloneras.....
Muchas gracias a todos y ya os contaremos cuando tengamos el coche ¡que ganas!

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 March 2006 - 21:34:37

un precio muy bueno... a mi hace año y medio me salio en sevilla el ictdi executive por 28100, un poco altito creo pero en fin.... a disfrutarlo ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos