Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!
Escrito 28 febrero 2006 - 03:44:50
Escrito 28 febrero 2006 - 05:23:03
Rajao no, es q no veas lo k me ha costao subir el video, 121 Mb nen, al fin esta subido, vengaaaaaaaaa a reirseeeeeee jajajjajajajajajaja
http://s5.yousendit....W11MTT8MZY6927J
ya lo he visto, he de reconocer k la hucha de Luis me ha excitado....
m ha excitado la risa......
La nena, normalmente está prohibido fumar en espacios cerrados de menos de unos determinados metros cuadrados, k hacias con el cigarro dentro del maletero???
Juasss, y siguen saliendo fotos a relucir.. si eske menudos caretos jajaa, por que sera?¿?¿
Galuppin, l k se va montar en la nacional!!! no lo quiero ni pensar joojojojo
esos videos... alguno caera ya vereis
Neno, mira k chupas cámara en el video
bueno, si hay k montarla se monta
Escrito 28 febrero 2006 - 11:16:55
jajaja no si a mi me meten en el maletero y me las cargo yo, lo mas gracioso es ver a estos C@$&#€$ cerrando el maletero... jajaja
Sirk, te pille, esta grbaado me encerrastes!!!!
Escrito 28 febrero 2006 - 11:56:19
Escrito 28 febrero 2006 - 12:06:42
Hey hey, que no te haz fijado en la pegatina de lugar habilitado...
jajaja no si a mi me meten en el maletero y me las cargo yo, lo mas gracioso es ver a estos C@$&#€$ cerrando el maletero... jajaja
bueno, pero también fue el k te ayudó a salir, en el fondo es bueno
Escrito 28 febrero 2006 - 12:27:45
SANTI TIEMBLA, QUE NO SABES LO QUE CORRE POR AHI
Escrito 28 febrero 2006 - 12:40:05
que C@$&# dani piensa que tengo fotos tuyasJAJAJAJAJAJA VAYA PANDA DE PEEEEERROSSSSSS!!! Y LO QUE QUEDA POR SALIR!!! JAJAJAJAJA
Escrito 28 febrero 2006 - 12:56:53
Hey hey, que no te haz fijado en la pegatina de lugar habilitado...
Te kejaras ehhh, k fui quien aguanto la tapa y quien t ayudo a salirrrr, un besito minimo
Aunke también fui quien la cerro
JAJAJAJAJAJA VAYA PANDA DE PEEEEERROSSSSSS!!! Y LO QUE QUEDA POR SALIR!!! JAJAJAJAJA
Daniiii, censuramos o sin censura?¿?¿?¿ jajja, el pobre luis ahi con la ucha al aire, neeen cualkier día te clavan 1 euro jajaaaja
Escrito 28 febrero 2006 - 12:58:59
Prefiero no hacer comentarios
Escrito 28 febrero 2006 - 13:01:06
sirk mamon saca esos videos que tienes guardados jajajaajajajjaaJuas y yo ayer conteste despues del post del video y ni lo vi, jja, me lo acabo d bajar ahora, MENUDA PANDA DE DEGENERAOOOSSS jajajajaa, estan d pm! y los k faltan maadre mia... a ver si me pongo con ellos
Te kejaras ehhh, k fui quien aguanto la tapa y quien t ayudo a salirrrr, un besito minimo
Aunke también fui quien la cerrojiji
Daniiii, censuramos o sin censura?¿?¿?¿ jajja, el pobre luis ahi con la ucha al aire, neeen cualkier día te clavan 1 euro jajaaaja
Escrito 28 febrero 2006 - 14:31:24
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRROSS
Puto ermitaño.....jajajajajaj !!!a quien se lo ocurre poner ese video!!!
Entre la chapada de maletero mia y la de la Nena que perros!!!!
Solo falta el video del twingojejejej!!! -------DEL TWINGOOO DEEE LAAA EMPREEESAA NO NOS MOVEEERAAAAN!!!!!!!!!-----
Veo Santi que no hay tregua........
Vaya tela ...
Nena no te preocupes....aqui va a pillar hasta el apuntador!!!!jjaja
Editado por EVOLUTIONVTEC, 28 febrero 2006 - 14:33:19.
Escrito 28 febrero 2006 - 15:05:22
queremos el video del twingo de la empresaaaaa!!!!!!!!
Escrito 28 febrero 2006 - 15:25:43
Vamos a aliarnos los del maletero!!!! todos a por Dani que el pilla muy poco jajajajNena no te preocupes....aqui va a pillar hasta el apuntador!!!!jjaja
ese video del twwwwwwwwwwwwingo
Escrito 28 febrero 2006 - 15:58:26
Escrito 28 febrero 2006 - 16:02:12
k miedo
Escrito 28 febrero 2006 - 16:05:19
jajaja la mia me la deje en el maletero, santiki cuando vayas a limpiarlo buscamela, porfiTrankilos trankilos, esta en proceso, !!!!!!aviso!!!!!, puede dañar la sensibilidad de algun spectador
Escrito 28 febrero 2006 - 16:07:28
sisisisi t la dejarías pero mola cuando abren el maletero y t sientas toda pancha con la truja... juasss ni k estuvieras preocupada...
Escrito 28 febrero 2006 - 16:36:16
http://s62.yousendit...YNSAGX5403]Link Vidio
Editado por sIrK, 28 febrero 2006 - 16:36:43.
Escrito 28 febrero 2006 - 16:39:54
como se os va la olla jajjajaj sirk y mis videos que ajajjajajaaj ese subi al poder jajajajjAhi os dejo un video muy especial, luiiiis t vas a caer !!! jajaja, casi toca el suelo con la mano, si es que los Twingo empresariales tumban k no veas!!! TETEMIGUEEE k seriamos nosotros sin tu twingo tio! jajaja a ver si dejas algun comentario x aki, k no se t ve el pelukin!
con cariño ehhh jejeje
http://s62.yousendit...YNSAGX5403]Link Vidio[/url]
salu2
Escrito 28 febrero 2006 - 16:41:16
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta