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Mortis y muelles pedidos


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15 respuestas en este tema

#1 JAVEL

JAVEL

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Escrito 27 February 2006 - 13:29:55

Pues eso,hoy mismo he pedido los mortis y los muelles para mi nene,son los Koni amarillos regulables desde arriba,los unicos de momento que tienen lo del Xenon,Blistein por ejemplo no lo tienen, y los muelles Eibach.Los amortiguadores delanteros estaban bastante mal con 58000 kilometros,los traseros no tanto,en principio queria meterle solo los muelles pero al ver esto me he liado la manta y he ido a por el pack completo,ya os contare que tal van y si deja de ser la dichosa barca que siempre ha sido :) .

Edito para poner precio que se me habia olvidado, los muelles costaban 400 euros,un poco caros comparados con otros sitios, pero aqui me han dicho que lo dejan de pu.. madre y los mortis con los muelles 975 todo incluido.¿que os parece?

Saludos.

Editado por JAVEL, 27 February 2006 - 13:38:56.


#2 milano_red

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Escrito 27 February 2006 - 13:37:21

Pues eso,hoy mismo he pedido los mortis y los muelles para mi nene,son los Koni amarillos regulables desde arriba,los unicos de momento que tienen lo del Xenon,Blistein por ejemplo no lo tienen, y los muelles Eibach.Los amortiguadores delanteros estaban bastante mal con 58000 kilometros,los traseros no tanto,en principio queria meterle solo los muelles pero al ver esto me he liado la manta y he ido a por el pack completo,ya os contare que tal van y si deja de ser la dichosa barca que siempre ha sido :) .

Saludos.



:oops: donde los as comprado , alguna web? :) yo quiero pillar los kony y me gustaría ir viendo precios :)

#3 JAVEL

JAVEL

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Escrito 27 February 2006 - 13:40:28

No milano_red ha sido en un taller de Igualada (Barcelona) te pilla un poco retirado :)

#4 milano_red

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Escrito 27 February 2006 - 14:41:45

No milano_red ha sido en un taller de Igualada (Barcelona) te pilla un poco retirado :)



si un poco retirado :oops: gracias de todas formas ;)

#5 motorgarage112

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Escrito 27 February 2006 - 17:15:03

Yo también estaba buscando si por internet se podían conseguir mortis a mejor precio, si alguien nos puede echar una mano, help!!

#6 Toledano

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Escrito 27 February 2006 - 21:52:16

Los amortiguadores delanteros estaban bastante mal con 58000 kilometros,los traseros no tanto


Con esos Km ya estaban tan mal ? :blink:

#7 JAVEL

JAVEL

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Escrito 27 February 2006 - 23:49:56

Pues si Toledano,no lo digo yo,lo dice la maquina,marcaban 25 que es muy poco,los de atras 32 y 29 que no esta tan mal como 25 pero mal también.Por lo que veo mi coche es bastante precoz en todo,las 4 pastillas a los 30000 y ahora mortis antes de los 60000 km.

#8 Pericles

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Escrito 28 February 2006 - 00:00:22

Pues si Toledano,no lo digo yo,lo dice la maquina,marcaban 25 que es muy poco,los de atras 32 y 29 que no esta tan mal como 25 pero mal también.Por lo que veo mi coche es bastante precoz en todo,las 4 pastillas a los 30000 y ahora mortis antes de los 60000 km.



Lo de las pastillas es muy posible según que recorridos, por ejemplo mucha ciudad, pero lo de los mortis es un poco sorprendente que con esos kms. ya esten así.
Espero que no pase en todos los casos.
¿La máquina esa seguro que esta bien?

#9 JAVEL

JAVEL

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Escrito 28 February 2006 - 00:26:59

La verdad es que llevo unos dias que al pillar alguna curva suena como si llegara al final del amortiguador y flanea demasiado,mucho mas que al principio,espero que los Koni me duren mas.

#10 skiper

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Escrito 28 February 2006 - 10:06:52

cuando los tengas puestos, ya contaras comodidad, cuanto baja, precio
y demas, :)

#11 Toledano

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Escrito 28 February 2006 - 10:08:32

Yo comprobaria que esos mortis estén especialmente diseñados para el Diesel, por que me temo que el problema es el sobrepeso.

Yo cambié la suspensión por la deportiva con 45000Km y estaban nuevos, de hecho los tengo guardados.

#12 JAVEL

JAVEL

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Escrito 28 February 2006 - 10:31:54

el problema puede ser ese del peso,pero con los de serie que son demasiado blandos.

#13 jaime

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Escrito 28 February 2006 - 12:17:47

Javel, donde has comprobado los amortiguadores=??? en una maquina con ellos puestos en el coche o bien en una donde se ponen una vez fuera del coche. La verdad es que esas donde metes el coche (tipo la que tienen en la itv) la verdad no me dan mucha confianza

#14 JAVEL

JAVEL

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Escrito 28 February 2006 - 12:56:40

Pues ha sido de esas,las que metes el coche antes de sacarlos,todavia no los he puesto,pero vaya,llevo una semanita mas o menos escuchando ruidos raros al cambiar el apoyo en curvas,debe ser el tope del amortiguador.

#15 JAVEL

JAVEL

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Escrito 01 March 2006 - 13:57:15

Bueno,pues hasta dentro de 3 semanas o un mes nada,se ve que no hay nada de stock y hay que pedirlo a fabrica,pero no me habeis contestado,¿lo veis caro? ¿es mejor Blistein o Koni? ¿Eibach o HR?.

Gracias y saludetes.

#16 KNIGTH

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Escrito 01 March 2006 - 14:14:39

Bueno,pues hasta dentro de 3 semanas o un mes nada,se ve que no hay nada de stock y hay que pedirlo a fabrica,pero no me habeis contestado,¿lo veis caro? ¿es mejor Blistein o Koni? ¿Eibach o HR?.

Gracias y saludetes.

He tenido Koni en 2 coches corsa gsi y r19 16v y cada vez que habia pensado en Blinstein , diferentes mecánicos me comentaron que es muy buen amortiguador pero que con el tiempo hacen ruidos :unsure: . Precisamente lo que te quejas ahora de los tuyos.
En un R19 16v monté además unos muelles marca Apex que rebajaron unos 3 o 4 cm la carrocería. Con este último la suspensión hacía tope frecuentemente, en cuanto al agarre en buen asfalto ........... todavía no me he subido a un coche que lo iguale por el momento. :)

Editado por KNIGTH, 01 March 2006 - 14:15:30.





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