Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda turbo ¿gasolina?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 28 febrero 2006 - 19:09:54

Alguien sabe porque no se usan turbos de geometria variable en motores de gasolina ??

Que yo sepa y haya leido, el unico coche actual que monta un turbo de este tipo es el nuevo 911 turbo, esto refiriendonos a motores de gasolina, ya que practicamente todos los diesel ya lo llevan de g. variable.

#22 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 febrero 2006 - 19:12:31

No se pk decis todo eso de los Honda Turbo... ya existio un Honda Turbo, el City, con Inyeccion Electronica Intercooler y PGMF1, en el año 1982.

#23 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 02 marzo 2006 - 20:54:13

YO PERSONALMENTE NO LO VEO BIEN APROVECHADO, SOLO SON 240 BURRICOS , LOS MISMOS QUE EL S2000.... Y SIN TURBO....


si... pero tiene un Par motor d mierda y para un SUV se necesita par... tienes potencia, Vtec ... y par

yo creo k lo hacen por eso

#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 marzo 2006 - 22:07:11

Alguien sabe porque no se usan turbos de geometria variable en motores de gasolina ??

Que yo sepa y haya leido, el unico coche actual que monta un turbo de este tipo es el nuevo 911 turbo, esto refiriendonos a motores de gasolina, ya que practicamente todos los diesel ya lo llevan de g. variable.

Porque los sistemas de variación de incidencia de los gases de escape sobre la turbina (joer, qué molón suena eso. la variación de geometría XD ) no soportan altas temperaturas de los gases de escape de los motores de gasolina.

#25 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 03 marzo 2006 - 13:04:58

http://www.infocoche...-RDX-Prototype/

#26 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2007 - 00:03:23

Buena noticia Javi :okk:
Os pego un pdf del modelo, parece que no cruje el mundo después de esto :lol:

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  rdx.pdf   897,9KB   13 descargas


#27 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2007 - 10:22:04

Me alegro que avancen por este campo, y si se deciden a sacar motores turbo para mas modelos, pero eso si, que no descuiden sus N/A.

#28 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 30 marzo 2007 - 15:30:37

le falta mas potencia, es mi pensamiento. que se lo pongan al type-r nuevo! XD

Editado por Bandidu, 30 marzo 2007 - 15:32:32.


#29 sisco vti

sisco vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:-CRX B16- -CRV B20-

Escrito 01 abril 2007 - 15:29:52

No creo que vayan a usarlo mucho, solo en vehiculos con mas necesidad de par que de caballos, <_<

#30 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 01 abril 2007 - 16:24:48

Porque los sistemas de variación de incidencia de los gases de escape sobre la turbina (joer, qué molón suena eso. la variación de geometría XD ) no soportan altas temperaturas de los gases de escape de los motores de gasolina.


Bingo!!!

#31 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 05 abril 2007 - 00:17:45

aver si es verdad y le meten mano a los turbo y le sacan mas potros a los motores V-tec k son los mejores de gasolina




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos