Ya tengo un integra yo tb :D
Escrito 21 marzo 2006 - 23:09:24

Escrito 21 marzo 2006 - 23:19:12
el chico pago unos 660 euros y luego el montaje a parte... vía mp te explicare lod e ebay
ok esplicamelo por MP en cuanto puedas y yo lo pruebo!! en cuanto sepa hacerlo los pido y los meto!!
espero tus instrucciones jeje saludos!
Escrito 23 marzo 2006 - 20:03:53

de cuántas pulgadas son las llantas que llevas montadas?
Saludos y a disfrutarlo!
Escrito 23 marzo 2006 - 21:40:54
A disfrutarlo

Escrito 25 marzo 2006 - 20:27:47
BUeno, puess despues de mucho tiempo de ahorro, esfuerzos y demás.... he conesguido al fin un honda integra, jejejej, hoy he estado todo el día dando vueltas, mañana le sacare un par de fotos cuando esté limpio, que hoy me lo han dado bien cerdin jejejeje
ya vereis mañana;)
salu2
Fotos:
Me ha venido con suspensiones Tein regulables en altura y dureza, apexi vafc2, el filtro dmc cda se lo ha quedado el dueño, pero tp me importaba mucho, y unos colectores dc sports 4-1. también un despiece de otro integra que tuvo un accidente, y na, ara todo duerme en casita jejejej
Pregunta para los expertos, cuantos litros cabe exactamente en el deposito?
a cuantas rpm teneis puesto el vtec?
Otra cosa, el color es horroroso, lo pintaré de blanco, y los asientos, si alguien tiene fotos del rojo recaro original, si las puede postear se lo agradecería, y el cerco ese de alrededor del cambio de marchas es... un desastre tengo que intentar tapar los agujerillos que dejara el cerco, y por último las alfombrillas de serie cuanto cuestan? a alguien le interesa un cambio? a lo mejor llegamos a un acuerdo, salu2
ese 'vecinooo'' no veas como va el coxecillo!! a disfrutarlo y este domingo hay k ir a las picas eh!
Escrito 25 marzo 2006 - 21:33:10
y detrás yokohama a578 o algo así, en las mismas medidas
tengo 2 llantas originales de integra y llevan gomas 195/55/15 o 50 no recuerdo el perfil, me gustaría probar con las llantas de 15 a ver como va, pero las otras 2 que tengo estan hechas polvo, ya k vienen de un accidente
weii ese vecino jejeje
Escrito 26 marzo 2006 - 22:28:05

La verdad es que en blanco esta mas bonito ,pero es ecolor naranjito le queda muy bien también nO?
Por último te informo que basandome en las fotos que has puesto, si te fijas el faro delantero izkierdo tiene agua condensada en su interior.Lamento tener que decirtelo yo pero asi por lo menos puedes poenrle remedio

Y ahora a disfrutar del pepino ese

Escrito 27 marzo 2006 - 15:58:54

pero no fue motivo de preocupación xq... con el coche me lleve un despiece de otro honda integra:P menos el motor

y se lo cambié

salu2
Escrito 03 abril 2006 - 13:39:06
EL COLor está muy guapo tio
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos