Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo un integra yo tb :D


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 marzo 2006 - 23:09:24

Enhorabuena y el color no está tan mal, pero blanco con esas llantas debe quedar... :baba:

#42 b16a2

b16a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:civic vti ek4

Escrito 21 marzo 2006 - 23:19:12

el chico pago unos 660 euros y luego el montaje a parte... vía mp te explicare lod e ebay


ok esplicamelo por MP en cuanto puedas y yo lo pruebo!! en cuanto sepa hacerlo los pido y los meto!!

espero tus instrucciones jeje saludos!

#43 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 23 marzo 2006 - 20:03:53

Felicidades y enhorabuena tio, yo también se lo q cuesta conseguirse uno. A mi me gusta de todos los colores, pero tengo que decir que el blanco es el más guapo, además es el que le toca por naturaleza. Es cuestión de genética XD

de cuántas pulgadas son las llantas que llevas montadas?



Saludos y a disfrutarlo!

#44 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 marzo 2006 - 21:40:54

Enhorabuena por ese ITR. El color no es feo, pero viendo que antes era blanco valdrá la pena meterse en un pintado. Blanco, negro o rojo son los colores perfectos para el ITR.

A disfrutarlo ;)

#45 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 25 marzo 2006 - 20:27:47

BUeno, puess despues de mucho tiempo de ahorro, esfuerzos y demás.... he conesguido al fin un honda integra, jejejej, hoy he estado todo el día dando vueltas, mañana le sacare un par de fotos cuando esté limpio, que hoy me lo han dado bien cerdin jejejeje
ya vereis mañana;)

salu2

Fotos:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me ha venido con suspensiones Tein regulables en altura y dureza, apexi vafc2, el filtro dmc cda se lo ha quedado el dueño, pero tp me importaba mucho, y unos colectores dc sports 4-1. también un despiece de otro integra que tuvo un accidente, y na, ara todo duerme en casita jejejej

Pregunta para los expertos, cuantos litros cabe exactamente en el deposito?
a cuantas rpm teneis puesto el vtec?

Otra cosa, el color es horroroso, lo pintaré de blanco, y los asientos, si alguien tiene fotos del rojo recaro original, si las puede postear se lo agradecería, y el cerco ese de alrededor del cambio de marchas es... un desastre tengo que intentar tapar los agujerillos que dejara el cerco, y por último las alfombrillas de serie cuanto cuestan? a alguien le interesa un cambio? a lo mejor llegamos a un acuerdo, salu2


ese 'vecinooo'' no veas como va el coxecillo!! a disfrutarlo y este domingo hay k ir a las picas eh!

#46 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 25 marzo 2006 - 21:33:10

llevo 17 con gomas yokohama parada delante 215/40/17
y detrás yokohama a578 o algo así, en las mismas medidas
tengo 2 llantas originales de integra y llevan gomas 195/55/15 o 50 no recuerdo el perfil, me gustaría probar con las llantas de 15 a ver como va, pero las otras 2 que tengo estan hechas polvo, ya k vienen de un accidente

weii ese vecino jejeje

#47 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 26 marzo 2006 - 22:28:05

Primeramente enhorabuena por la compra ,sin duda eres uno de lso pocos privilegiados de españa . :P

La verdad es que en blanco esta mas bonito ,pero es ecolor naranjito le queda muy bien también nO?

Por último te informo que basandome en las fotos que has puesto, si te fijas el faro delantero izkierdo tiene agua condensada en su interior.Lamento tener que decirtelo yo pero asi por lo menos puedes poenrle remedio ;)

Y ahora a disfrutar del pepino ese :lol:

#48 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 27 marzo 2006 - 15:58:54

jijii si, pondre una foto del faro, sin exagerar, tenia 2 dedos de agua :P
pero no fue motivo de preocupación xq... con el coche me lleve un despiece de otro honda integra:P menos el motor :(
y se lo cambié :D pondré el brico cuando pare un rato por casa jejeje
salu2

#49 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 abril 2006 - 13:39:06

me encanta el coche
EL COLor está muy guapo tio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos