me akavo e que dar de piedra,no se ya cuanto tiempo llevo viendo este post para que aora sea una maketa.
hay que joderse

Escrito 03 octubre 2006 - 09:58:15
Que hay que hacer para darse de baja de este post .... jajajaja!!! ...
Escrito 03 octubre 2006 - 10:11:38
Supre tiene razon, creo que es conveniente recordar de que iba este hilo resucitando aquel primer postPues si.
Llevaba unos dias dandole vueltas y el caso es que aunque aun no es seguro al 100% de lo que lo pueda conseguir, digamos que el asunto ronda en un 75% de posibilidades.
No he visto el coche, no he visto como esta, no se ni cual es.No tengo mas informacion, procede de una persona de confianza que tiene un conocido que se lo quiere quitar de encima porque se va a comprar otro.
Por lo que he podido deducir en comentarios, se trata de un Honda Civic Coupé de la sexta generación.
Aun no se que motor lleva, aunque sin embargo parece ser que no tiene demasiados kilómetros.
Tengo ganas de obtener una respuesta para saber cuando voy a verlo y traermelo. :ok:
Si lo consigo... tenemos que celebrarlo por todo lo alto .. ¿no? Despues de 2 años y pico, habeis conseguido que ponga un honda en mi vida
En fin, aunque no es seguro al 100% lo considero una buena noticia, estoy con la misma ilusion que cuando me compré el astra coupé y el gts nuevos.
S4Lu2
Escrito 03 octubre 2006 - 10:14:04
haz click aqui >> http://clubhondaspir...=UserCP&CODE=26
y desactiva la que no quieras seguir![]()
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos