Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pq da 240 cv el s2000?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 01 marzo 2006 - 16:03:59

el otro día como estoy emperrado con el cochecito de los huevos, debatiendo con un colega sobre motores, yo le decia que el s2000 da 240cv, pero el me dijo que ke tenia de diferente, este motor respcto a cualkier 2000cc de la calle.

yo le explike lo del vtec, pero claro el mio tmb es vtec y da 185cv con 2200cc, que diferencias hay en este motor para que sea el mas potente 2000cc hecho en serie? :D

gracias.

llevo una rallada con el coche, que hasta que no me lo compre no parare <_<

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 marzo 2006 - 16:06:39

La compresion del motor, ajustes en admisiones, escape y cosas varias :D

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 marzo 2006 - 21:11:21

BUah tio, hay miles de parametros para que un motor de misma cilindrada de el doble de cv. Para empezar seguro que el S los da mas arriba de vueltas. Luego tienes admision, ligereza de materiales, cruze de valvulas, etc etc etc.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 marzo 2006 - 00:37:55

eso es un mundo, es como ponerse a explicar porqué el B16A2 saca 160cv cuando un vag saca 110cv de un 1600, no hay color y punto.

#5 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 02 marzo 2006 - 01:17:06

los motores type-r, y el del s2000, son motores con una pequeña preparacion, realizada por la propia honda,valvulas + grandes, culata, compresion, arboles de levas,pistones de + compresion,escape,+ rpm, valvulas + ligeras, inyectores,ecu,...
resumiendo, es como hacer una pequeña preparacion, pero compensada.
es como un stage 1

#6 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 02 marzo 2006 - 07:17:32

eso es un mundo, es como ponerse a explicar porqué el B16A2 saca 160cv cuando un vag saca 110cv de un 1600, no hay color y punto.

y con turbo :risa: que pena

#7 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 02 marzo 2006 - 10:32:35

Es lo "mismo" k los F1, son atmosfericos + ciclindrada limitada = potencia a base de estirar el corte d inyeccion.

Pero claro eso mata el par motor, i d donde no hay no se puede scar, un 2.0 sin turbo con una estirada tan larga puess flaquea ahi, ese i todos los vtec.



SAlu2

#8 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 02 marzo 2006 - 10:36:22

el otro día como estoy emperrado con el cochecito de los huevos, debatiendo con un colega sobre motores, yo le decia que el s2000 da 240cv, pero el me dijo que ke tenia de diferente, este motor respcto a cualkier 2000cc de la calle.

yo le explike lo del vtec, pero claro el mio tmb es vtec y da 185cv con 2200cc, que diferencias hay en este motor para que sea el mas potente 2000cc hecho en serie? :D

gracias.

llevo una rallada con el coche, que hasta que no me lo compre no parare <_<

Te pondre un ejemplo,mi coche lleva tu mismo motor base(2.2) con algunas modificaciones y da 212cv.

#9 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 02 marzo 2006 - 15:53:47

por eso dicen, que en ponerle cosas al motor del s2000, en vez de ganar puedes perder, por lo ajustado que va?

que gozada poder tener un coche con un motor con ese tipo de prestaciones.

seria bueno saber las caracteristicas diferenciales a otro coche atmosferico, tiene que ser muy interesante :D

#10 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 02 marzo 2006 - 15:57:07

9000rpm esas tienen mucha culpa del caballaje del bicho

#11 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 06 marzo 2006 - 19:37:35

Yo desde luego si tubiera una S2000 no lo tocaria en nada ,a lo mejor cables de bujias mejores y esa mandanga.Pero lo que es admision y tal mejor que no, no sea que vayas a perder en lugar de ganar cvs.


postdata: yo también quiero un s2000. Todo llegara.... :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos