Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Han agrandado el Accord?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 01 March 2006 - 17:17:47

Bueno, resulta que esta semana , Autopista hace una comparativa entre berlinas turbodiesel, entre las que se encuentra el I-CTDI, ya con las modificaciones de 2006 y por tanto 6 velocidades.

La curiosidad viene en el tema del maletero.Las cifras que siempre habían citado en este modelo eran de 495 dm3 de capacidad (465 los oficiales de la marca). Pues bien hoy nos encontramos con que en ese capitulo le otorgan 545 dm3, el 2º más grande dela comparativa, por detrás del Mazda 6 y superando al Passat.

Errata de imprenta, he pensado.Pero es que en la crónica insisten en ello al dar al Passat la tercera posición por detrás de los japoneses.

Insisto...¿han agrandado el coche? ¿modificaciones en la disposición del maletero?

Si es así, protesto energicamente :D. Como comprador anterior me siento discriminado jejeje.

Bueno, en serio... se sabe algo de este cambio de capacidades o seguimos pensando en el error de imprenta recalcitrante...

PD: Y bueno, decir a grosso modo que da la impresión de que la 6ª le ha venido muy bien al coche.Al menos en aceleración pura.

Editado por belmar, 01 March 2006 - 17:27:09.


#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 March 2006 - 17:20:25

Por lo que recuerdo era unicamente un restyling, nada mas. Quiza hayan movido o quitado algo que ocupara volumen dentro del maletero, es lo unico que se me ocurre pero no conozco como es por dentro.

#3 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 01 March 2006 - 17:30:10

¿ 545 ?

No veo posible ese aumento en maletero. Yo lo ví y me pareció igual.

Será sin la rueda o algo por el estilo.

80 litros más que el Accord 2003 me parece que no se sacan así como así sin penalizar el Cx que tenemos.

Pero si es verdad nos tocará aguantarnos con el maleterazo que tenemos... :lol:

#4 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 01 March 2006 - 20:46:22

PD: Y bueno, decir a grosso modo que da la impresión de que la 6ª le ha venido muy bien al coche.Al menos en aceleración pura.


Oye, pues también a grosso modo, jejeje, podrías decirnos más o menos las cifras de aceleraciones...

#5 Bitxillo

Bitxillo

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Nunca se sabe....

Escrito 01 March 2006 - 20:49:16

wenas, podíais comentar los q hayais visto la comparativa, q tal parado sale el jacobo?.

Graciñas

P:d: El sumum sería q un alma caritativa la scanease ( en plan copia de seguridá :roll: )

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 March 2006 - 21:38:08

Bueno, resulta que esta semana , Autopista hace una comparativa entre berlinas turbodiesel, entre las que se encuentra el I-CTDI, ya con las modificaciones de 2006 y por tanto 6 velocidades.

La curiosidad viene en el tema del maletero.Las cifras que siempre habían citado en este modelo eran de 495 dm3 de capacidad (465 los oficiales de la marca). Pues bien hoy nos encontramos con que en ese capitulo le otorgan 545 dm3, el 2º más grande dela comparativa, por detrás del Mazda 6 y superando al Passat.

Errata de imprenta, he pensado.Pero es que en la crónica insisten en ello al dar al Passat la tercera posición por detrás de los japoneses.

Insisto...¿han agrandado el coche? ¿modificaciones en la disposición del maletero?

Si es así, protesto energicamente :D. Como comprador anterior me siento discriminado jejeje.

Bueno, en serio... se sabe algo de este cambio de capacidades o seguimos pensando en el error de imprenta recalcitrante...

PD: Y bueno, decir a grosso modo que da la impresión de que la 6ª le ha venido muy bien al coche.Al menos en aceleración pura.


Es un error sin lugar a dudas, pues en la 1ª página, datos del fabricante pone los valores del catalogo, es decir 459 dm3, por debajo de los 492 del Mazda 6, de los 475 del Passat y ligeramente por encima de los 430 dm3 del Laguna.


Oye, pues también a grosso modo, jejeje, podrías decirnos más o menos las cifras de aceleraciones...

En el 0-100 km/h. le dan 9,3 s., por detrás, solo del Laguna con 8,9 s. y delante del Mazda 6 y del Passat con 9,5 y 9,8 s respectivamente.

Además dan los siguientes datos:

Salu22 :ok::ok:

#7 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 01 March 2006 - 22:31:09

Es un error sin lugar a dudas, pues en la 1ª página, datos del fabricante pone los valores del catalogo, es decir 459 dm3, por debajo de los 492 del Mazda 6, de los 475 del Passat y ligeramente por encima de los 430 dm3 del Laguna.
En el 0-100 km/h. le dan 9,3 s., por detrás, solo del Laguna con 8,9 s. y delante del Mazda 6 y del Passat con 9,5 y 9,8 s respectivamente.

Además dan los siguientes datos:

Salu22 :ok::ok:



Esas cifras de prestaciones son las oficiales ¿no?. Según Autopista, las mediciones de esta unidad concreta son:

0-100: 8.88 seg.
0-400: 16.39
0-1000: 30.18

Es el más rápido d ela comparativa en aceleraciones puras ,y en adelantamientos así así anda con el Mazda 6 de 143cv y el Laguna de 150, quedando algo más descolgado el Passat.

En la conclusión final dan como ganador al Mazda, más que nada creo yo por su precio y por su buen equipamiento de serie (navegador y tapicería de piel incluido).Como curiosidad, el tacto de conducción del Accord les recuerda a los BMW ...lo cual es bueno ¿no?

Y efectivamente, en los datos del fabricante le dan 459 al Honda, peor es que en sus mediciones siempre han dicho 495. Hasta hoy.Debe de ser errata seguramente, pero es que al insistir en la crónica , hace dudar.

Decir también que al contrario que en las versiones 2003 y siguientes, ahora la pintura metalizada ha dejado de ser de serie.Cobran 400 euros por ella.Claro, es que antes no había colores solidos para elegir jejeje

Lo de escanear la prueba...¿aqui se puede hacer?

Si es así, mañana la pongo si quereis.

Editado por belmar, 01 March 2006 - 22:31:41.


#8 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 02 March 2006 - 01:28:58

Esas cifras de prestaciones son las oficiales ¿no?. Según Autopista, las mediciones de esta unidad concreta son:

0-100: 8.88 seg.
0-400: 16.39
0-1000: 30.18

Es el más rápido d ela comparativa en aceleraciones puras ,y en adelantamientos así así anda con el Mazda 6 de 143cv y el Laguna de 150, quedando algo más descolgado el Passat.

En la conclusión final dan como ganador al Mazda, más que nada creo yo por su precio y por su buen equipamiento de serie (navegador y tapicería de piel incluido).Como curiosidad, el tacto de conducción del Accord les recuerda a los BMW ...lo cual es bueno ¿no?

Y efectivamente, en los datos del fabricante le dan 459 al Honda, peor es que en sus mediciones siempre han dicho 495. Hasta hoy.Debe de ser errata seguramente, pero es que al insistir en la crónica , hace dudar.

Decir también que al contrario que en las versiones 2003 y siguientes, ahora la pintura metalizada ha dejado de ser de serie.Cobran 400 euros por ella.Claro, es que antes no había colores solidos para elegir jejeje

Lo de escanear la prueba...¿aqui se puede hacer?

Si es así, mañana la pongo si quereis.


Gracias por la información y, desde luego... vaya tela, baja de 9s en el 0-100, qué máquinon...

#9 Bitxillo

Bitxillo

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Nunca se sabe....

Escrito 02 March 2006 - 11:10:40

No se si se puede belmar, si es asi me gustaría q lo hicieses cuando tengas tiempo.

Graciñas

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 March 2006 - 13:17:06

Bueno, resulta que esta semana , Autopista hace una comparativa entre berlinas turbodiesel, entre las que se encuentra el I-CTDI, ya con las modificaciones de 2006 y por tanto 6 velocidades.
...............

He colgado en el hilo de pruebas esa a la que haces referencia.

#11 Bitxillo

Bitxillo

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Nunca se sabe....

Escrito 02 March 2006 - 13:43:23

Al final me he pillado la revista

Graciñas a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos