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34 respuestas en este tema

#21 Ximax

Ximax

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Escrito 03 marzo 2006 - 16:43:38

Bienvenido compañero :ok:
Muy bonito ese 4ª
saludos y a disfrutar del foro y de tu "novia" :D :D ;)

#22 Federico

Federico

    Fede.

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Escrito 06 marzo 2006 - 12:43:37

Es americano y 2.3 igual que era el mio.. ;)

#23 Ezzèkiell

Ezzèkiell

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Escrito 06 marzo 2006 - 16:04:56

Acabo de venir de honda i me han comentado que tengo que cambiar correa y tensores. Mínimo sale la broma por más de 600 €. Aparte filtros, aceite, etc, etc. Creo que es un presupuesto muy exagerado por lo que vale el material. Lo llevaré a mi mecánico.

#24 Preludio

Preludio

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Escrito 06 marzo 2006 - 16:47:18

Bienvenido al foro Ezzèkiell , cuando puedas muestranos mejores fotos hombre !!! que el carro lo merece.

Respecto al cambio de correas no me parece exagerado siempre que cuenten con el cambio de tensor automático y el reglaje de válvulas pertinente. En cualquier caso, suerte con el tema y no lo dejes, que es importante <_<

#25 Ezzèkiell

Ezzèkiell

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Escrito 06 marzo 2006 - 16:52:48

No dejo el tema.He pedido el kit (correas y tensores) y lo cambio ya.
En cuanto salga del taller le hago cuatro fotos y os las envio
Saludos.

#26 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

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Escrito 06 marzo 2006 - 19:49:26

Yo cuando compre el lude, le cambie todas las correas (por si acaso) en mi mecánico. Hubo piezas que las tuvieron que pedir a Holanda a la central europea y me tardaron unos días. Imagino que también tuvo algo que ver que la Honda de Zaragoza, antes vendía tractores y no se escucha nada bueno de ellos. En fin, es lo que hay. Por cierto, a mi me cambio todas las correas, distribución con tensores, filtros, correa de dirección, ... y la broma me salio por unos 1000 euros. Mi mecanico, es muy bueno, pero quizá un poco caro de mano de obra. Eso si, cuando sale del taller lo deja tan sumamente fino, que merece la pena pagarlo.

Saludos.

#27 Ezzèkiell

Ezzèkiell

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Escrito 06 marzo 2006 - 19:55:15

Es lo que nos pasa los que tenemos este coche. Yo lo tengo revisado revisado completamente y cambio puntualmente aceite, filtros etc. Ahora ya le toca a la distribución. La verdad que si los cuidas te responden que es una maravilla. Nunca me ha dado ni un sólo problema y funciona como un reloj de precisión.

#28 Polkand

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Escrito 07 marzo 2006 - 19:27:57

Un saludo y a pasarlo bien por aqui.

Sayonara !

#29 Legend

Legend

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Escrito 09 marzo 2006 - 00:54:11

Bienvenido.

Muy bonito el Lude en negro. Haces bien en echarle mano a la distribución, yo también la hice hace poco tiempo y se queda uno más tranquilo, la bomba del agua también conviene cambiarla, casi siempre se hace con la distribución.

Saludos y larga vida al Lude ;)

#30 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

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Escrito 09 marzo 2006 - 08:29:15

Cambiar la bomba del agua cuando se hace la distribución??? Lo que si que hago es cambiar todo el líquido de refrigeración, pero cambiar la bomba. Es recomendable o necesario?

#31 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

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Escrito 09 marzo 2006 - 08:45:16

En el manual viene lo de cambiar la bomba del agua con la 2ª Distribución, vamos sobre los 200.000 Kms.

Otra afección comun de los Ludes es la bomba de la Dir. Asistida, porque suelen perder. (la mía siempre está sangrando) <_<

#32 Ezzèkiell

Ezzèkiell

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Escrito 09 marzo 2006 - 17:08:14

La bomba de agua no es necesario con 100.000Km y en la dirección asistida no se ve ni una sola gota.
En los demás coches que he tenido, con ese kilometraje, ya tenía pérdidas de todo tipo. En el lude ni tan solo se mueve el nivel de aceite saliendo límpio cuando lo cambio cada 10.000 km.

#33 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 15 marzo 2006 - 06:29:46

tienes suerte, el mio es aleman, y despues de darle caña tengo k llevarlo a revisón pk falla siempre de algo, jamas de motor.
Le he cambiado motor de arranke, distribuidor y juntas homocineticas, supongo k por la sal k tiran en las autopistas alemanas. Aparte de eso, kreo k nada, y sigue peleando con 222000 km!!!!

#34 Ezzèkiell

Ezzèkiell

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Escrito 15 marzo 2006 - 16:14:04

Hola Dani y resto de compañeros del foro.
Yo estoy muy contento con mi lude. Lo he dicho en repetidas ocasiones. Tienes un coche muy exclusivo, fiable por la mecánica de ese estupendo motor y creo que con 200.000 km es normal que tengas que cambiar lo que me comentas en tu respuesta. El único problema que he tenido en el mio desde que lo tengo hace cinco años, (tiene 110.000 km), es el tubo de escape, que tuve que cambiar por un golpe, supongo, en el tramo que va desde la salida de colectores hasta la zona del catalizador, y la luz del abs que está siempre encendida y que según el mecánico es por suciedad en los sensores de las ruedas y que con un buen lavado de bajos se soluciona. Ni idea. Se que ocurrió después de varios días de lluvia.
Por lo demás, todo perfecto hasta la fecha en la que estoy esperando a cambiar correa de distribución.
PD: Perdonar mi nivel de mecánica. No se si me he explicado muy bien.
Un saludo.

#35 Ezzèkiell

Ezzèkiell

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Escrito 26 marzo 2006 - 13:46:45

Hola a todos.
Hacía dias que no me conectaba. Os envio las fotos de mi prelude como os prometí, aunque esté un poco guarrillo.
Un saludo.[attachment=33002:attachment][attachment=33005:attachment][attachment=33008:attachment]




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